Busco libro electrónico.

Iniciado por silver72, 23 de Marzo de 2011, 01:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso busco un libro electrónico, en principio me gustaría que fuese para cambio mejor. Tengo unos ultrasone dj 1 y unos Hifiman RE0. Hay posibilidad de ajustar diferncias económicas.

korps1972

uiuiiu,veo que el otro dia te gustaron jejeje,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

korps1972

este tiene buena pinta

http://es.engadget.com/2011/03/24/medion-md86371-ligero-ebook-para-disfrutar-de-tus-lecturas/

y si no mira en amazon reino unido que envian a españa y tienes muchos de marca amazon.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jumartc

Au voire, Mr. silver72.

Si no consigue Vd. negociar un cambio, déjese de historias tártaras y a degüello a por algunas de las opciones de Zococity que, a precios ajustados, en dos o tres días lo tienes en casa; yo con el mío cada día más contento; aunque, eso sí, tiene la servidumbre de convertir a MOBI, que con Calibre, que es gratis -o, si te estiras, con una pequeña donación simbólica-, pues la mar de bien.

Y sin non, cualquiera de los otros varios ofertados.

Advierto, no obstante, que soy incapaz de escuchar música mientras leo o de leer mientras escucho música, con lo que viene obligado repartir proporcionalmente el tiempo disponible.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

yo solo te digo que en la reunion los tres que teniamos ereader teniamos el mismo por algo será  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

os lo agradezco chicos, pero ando un pelín justo de dinero, tendré que esperar un poco... pero gracias por vuestros consejos.  :beer:

Gorgol

Cita de: kalinca en 24 de Marzo de 2011, 05:01:06 PM
yo solo te digo que en la reunion los tres que teniamos ereader teniamos el mismo por algo será  :perfect:

¿Y el afortunado era? (apuesto por el kindle)

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

kalinca

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

findulas

A mi me llegó el Kindle 3 ayer. Y es una gozada. Nunca había tenido ningún reader. Al principio me parecía pequeño pero cuando te acustumbras tiene el tamaño y peso apropiado. Se ve de lujo  :D. Los primero libros que han entrado son los del señor Tolkien  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Gorgol

Veo que en el foro triunfa el kindle. Yo tampoco pude resistirme a su embrujo; desde Diciembre con él y lo único que puedo decir es que ha sido una de las mejores compras de mi vida. Me encanta el papel pero el problema es que siempre acabo con la vista cansadísima. Con este cacharro como si nada, antes me aburro de leer que de preocuparme por la vista.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

silver72

si??, cansa menos el ebook que el papel?? 8-O, yo pensaba que cansaban más las pantallas que el papel

kalinca

Cita de: silver72 en 25 de Marzo de 2011, 10:44:09 AM
si??, cansa menos el ebook que el papel?? 8-O, yo pensaba que cansaban más las pantallas que el papel

Vamos a ver, con el tema de la vision hay varios factores que importan, contraste (blanco sobre blanco no se ve nada, para personas con baja vision se estan utilizando otros contrastes aparte del blanco/negro), luz (en lumens se suele medir) y tamaño.

El papel yo creo que gana en contraste y al ebook le puedes cambiar el tamaño. La luz es la que tu le pongas. :P

Pero seguro que silver 64 sabe mucho mas del tema.

dacari

Creo que se refiere a que puede cambiar el tamaño de la letra y el espaciado para así ajustarse al ideal de su propia vista/percepción, cosa que en un libro no se puede.

jumartc

Cita de: dacari en 25 de Marzo de 2011, 11:28:48 AM

Creo que se refiere a que puede cambiar el tamaño de la letra y el espaciado para así ajustarse al ideal de su propia vista/percepción, cosa que en un libro no se puede.

Efectivamente, yo pensaba antes que en ese sentido el papel iba a ganar a los e-reader con pantallas e-ink, pero la verdad es que en estos últimos en los que la pantalla no es blanca o crema como en el papel, sino de un gris perlado, mate, ligeramente apagado o atenuado, en contraste con las letras (cuya intensidad no es especialmente fuerte), te permite una lectura más relajada y, por ello, a mi me transmite la sensación de que proporcionan menos fatiga visual en el mismo período de tiempo de lectura.

Lo que no acabo de entender del todo son los 16 niveles de gris, que salvo que no haya entrado en el parámetro de ajustes adecuado, no se si el software te permite hacer ajustes en ese sentido o es una cualidad constante de la que, preferentemente, se benefician las imágnes en B/N que soporta el e-reader.

Excepción hecha únicamente de momento, cuando se lee un libro o documento.pdf en el que, por condicionantes de tamaño algo reducido, el menú te permite cinco niveles de contraste de la letra (más negrita o más suave).

La mala fama de que las pantallas fatigan más que el papel vendrá seguramente de aquellos e-reader anteriores al protocolo "e-ink" y pantalla mate, y a las pantallas de las tabletas de color que parecen servir "para todo" menos para leer un libro sin que se acuse cansancio;  (como cuando intentamos leer más tiempo de la cuenta en la pantalla de un PC).

El único truco para mejorar todavía la lectura en un pantalla e-ink es exactamente el mismo que cuando te apetece leer un buen libro en papel, procura que la dirección e intensidad de la fuente lumínica sea la más agradable y cómoda para la lectura.

Digo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.