Problema Sansa Clip+

Iniciado por MoonKid, 29 de Marzo de 2011, 04:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoonKid

Cita de: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:33:59 PM


Moonkid que no me habia dado cuenta de tu comentariio,jeje...
Si te lo reconoce el ordenador, es mejor que utilices en sansa updater que he puesto mas arriba para actualizar el FO, esos 4megas no me gustan un pelo,jeje.
El sansa updater no me lo reconoce, y en el equipo me aparece como Disco extraíble (G:).

Esta tarde lo dejé cargando en un enchufe durante unas cuatro horas, y al encenderlo me volvió a aparecer el símbolo de sansa (las aspas). Lo conecté al ordenador y un rato después el símbolo desapareció y en su lugar aparecieron unos cuantos pixeles que desaparecieron al desconectarlo.

Cuando tiene el símbolo en la pantalla y lo conecto al ordenador no me lo reconoce, sin embargo si lo reinicio (pulsando 20 segundos) y lo vuelvo a conectar ya no aparece nada en la pantalla y el ordenador sí me lo detecta (como disco extraíble).

labraito

Cita de: MoonKid en 31 de Marzo de 2011, 06:32:42 PM
Cita de: tarkker en 31 de Marzo de 2011, 05:33:59 PM


Moonkid que no me habia dado cuenta de tu comentariio,jeje...
Si te lo reconoce el ordenador, es mejor que utilices en sansa updater que he puesto mas arriba para actualizar el FO, esos 4megas no me gustan un pelo,jeje.
El sansa updater no me lo reconoce, y en el equipo me aparece como Disco extraíble (G:).

Esta tarde lo dejé cargando en un enchufe durante unas cuatro horas, y al encenderlo me volvió a aparecer el símbolo de sansa (las aspas). Lo conecté al ordenador y un rato después el símbolo desapareció y en su lugar aparecieron unos cuantos pixeles que desaparecieron al desconectarlo.

Cuando tiene el símbolo en la pantalla y lo conecto al ordenador no me lo reconoce, sin embargo si lo reinicio (pulsando 20 segundos) y lo vuelvo a conectar ya no aparece nada en la pantalla y el ordenador sí me lo detecta (como disco extraíble).

A lo mejor puedes instalar de manera manual el firm original que aparece en la página de Sandisk http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-Update-01-02-15/td-p/150227.

Pero primero debes ponerlo en modo MSC, manteniendo pulsado el botón central mientras lo conectas al ordenador. Una vez hecho esto se extrae el contenido del archivo descargado al directorio raiz de la memoria del Clip.

Eso sí, si aun en modo MSC te pide formatear la memoria y dice que sólo tiene 4Mb mal asunto... Sólo el firm ya son 20Mb.

Cyborg

Lo doy por imposible, lo envío de vuelta. Gracias por la ayuda.  :doh:
Restarting...

Ghetto

Pues suerte con el cambio colega, cuando no quieren no quieres los cacharros estos, como me pasó a mi con el X7...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Es curioso porque al recibirlo iba bien, me pidió el idioma, la zona geográfica, blah blah... fue ponerle unas canciones y saltar errores ( runtime error while transfering, o algo así). Ha entrado en estado comatoso... no pasa del "aspa" del logo, el pc no lo reconoce, al iniciarlo con el botón central pulsando es detectado por el pc pero con error: "el dispositivo usb no se he reconocido correctamente", no me encuentra los controladores ni los drivers. Es un refurbished, igual ya venía chungo pero ahora me toca pagar el envío a Gran Bretaña...

Amargos saludos.
Restarting...

Ghetto

Te acompaño en el sentimiento es una putada la verdad, además de la mala impresión que te deja un aparato cuando te pasan estas cosas...

SaludosS y espero que te sea leve la espera y el gasto  :beer:.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

 Ruben sé que estarás cabreáo, pero esto pasa y seguirá pasando. Te ha tocado a tí, vale, pero de verdad píllate otro. El clip+ es para mí de las mejores compras que he hecho. Primero le regalé uno a Asoka, y al ver como tiraba este chiquitín me fuí de cabeza a por él.
Con o sin rockbox es un pedazo reproductor. :banana2: :banana2: :banana2:

Cyborg

Ya me ha dicho el vendedor que el lunes me manda otro  :tenis:
Restarting...

silver64

Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 05:38:02 AM
Ya me ha dicho el vendedor que el lunes me manda otro  :tenis:

Vale, pues aquí nos tienes. :joggin: :beer:

MoonKid

Parece que me toca enviar el Clip+ al servicio técnico de SanDisk. ¿Alguien lo ha tenido que hacer alguna vez?

silver64

 Moonkid cuéntanos cuando te llegue el clip. A ver si tienes más suerte jodl !!! Te digo lo misno que a Ruben, es un repro
muy bueno, no le cojas manía y disfrútalo. Ya nos contarás... :beer:

Cyborg

De momento lo tengo que enviar, esperar a que lo prueben y valoren que es defectuoso y esperar a que me llegue el nuevo. Todo esto, con suerte, son dos semanas más de espera...  :reglas:
Restarting...

Ghetto

Paciencia colega, estas movidas son bastante desesperantes  :empathy: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 05:38:02 AM
Ya me ha dicho el vendedor que el lunes me manda otro  :tenis:

¿¿ Que pasa amigo ?? 

Cyborg

Cita de: silver64 en 05 de Abril de 2011, 06:56:12 AM
Cita de: Ruben en 02 de Abril de 2011, 05:38:02 AM
Ya me ha dicho el vendedor que el lunes me manda otro  :tenis:

¿¿ Que pasa amigo ?? 

Esperan a recibir el defectuoso para enviar otro, es normal.
Restarting...