Envío certificado "perdido"

Iniciado por Ghetto, 31 de Marzo de 2011, 03:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Balla...otra vez llego tarde XD... de todas formas ahora se los quedarán los operarios de correos en vez de los clientes   :twisted:, dejamé que me desahogue por lo menos que todavía estoy de luto  :-?  , como dije unos posts mas atrás en realidad la culpa fué mia... el que no se consuela es porque no quiere.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

Yo no digo que el servicio de correos, por lo general, sea malo. Me parece un servicio buenisimo y a un precio inigualable, ¡¡Hablando de España!! si lo comparas con precios de otros paises, ya si que te da el dolor al higado, pero dentro de las opciones posibles que tenemos en España es la mejor con muchisima diferencia.

Pero me toca la moral casos como el de Geto, que no es el primero ni sera el ultimo, que el jeta de turno que esta en la oficina se entera de lo que lleva el paquete y al ponerlo en el estante de enviar se le cae ligeramente sin querer en la mochila del bocadillo. Ojala me equivoque y tengas razon y le vuelve de regreso o le llega a Disgus o lo que sea, pero me temo que esos auris tienen ya unas horas de rodaje en casa de MrCorreoDeTurno. No digo que no se peuda perder un paquete, por supuesto que como toda empresa tiene sus perdidas y deterioros y lo que sea, no se peude tener todo bajo control por mucho que se quiera, y puede que se haya perdido por casualidad, pero en este caso que encima le vieron metiendo los auris en el paquete, me viene a la mente una frase que una vez me dijo alguien importante... "Cuando el hombre no encuentra placer en su trabajo y trabaja sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, la unica casualidad será que no se convierta en delincuente"

klakring

Cita de: tarkker en 13 de Abril de 2011, 07:51:26 PM
Yo no digo que el servicio de correos, por lo general, sea malo. Me parece un servicio buenisimo y a un precio inigualable, ¡¡Hablando de España!! si lo comparas con precios de otros paises, ya si que te da el dolor al higado, pero dentro de las opciones posibles que tenemos en España es la mejor con muchisima diferencia.

Estoy deacuerdo en que tienen un buen servicio pero Correos es MUY caro sobre todo comparado con otros países y enviar al extranjero como a América ya ni te cuento, lo digo porque suelo hacer este tipo de envíos. Sin ir más lejos una carta certificada de (sólo) más de 100g (hasta 500g) sale por la friolera de 11,9€. Luego si supera eso ya nos vamos por los 22,8€. Lo dicho, de barato nada.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

efectozero

Cita de: KaoS en 13 de Abril de 2011, 05:25:12 PM
Cita de: efectozero en 13 de Abril de 2011, 04:35:16 PM
La verdad que fuertes cabrones  :grrr: lo siento un montón Geto! Esto desanima a cualquiera a hacer envíos.
   Yo les comento mi caso, los envíos a Canarias o desde Canarias a Península pasan por aduanas. Si envio un pedido de 100 € o más, entre IGIC, o IVA mas gastos aduaneros se puede montar en 20 o 25 € más. Un sobrecoste que me fastidia mucho dar. Sobretodo como me ha pasado con Geto que por ejemplo hemos hecho intercambios únicamente para probar otros cacharros sin necesidad de comprarlos. La verdad que se queda uno lleno de dudas  :think:
    Me dejo cortar una mano que el mamón que te admitió el paquete o alguno de por allí cerca, vió el dulce y se lo quedó  :grrr: No pierdas la esperanza y pon otra denuncia. Eso no se hace.
Mis animos mas sinceros para tí y para Disgus

El caso de Canarias es muy particular, de hecho hasta tratan de cobrar por un producto sin valor comercial, en concepto de: Otros gastos de gestión..
Lo más lógico sería aplicar directamente el IVA, ¿Dé que sirve el IGIC, si al final acabas pagando el doble? Todos son inconvenientes, comisiones abusivas y desproporcionadas (En un paquete de un valor de 30 euros, la comisión de aduanas por tramitarlo será casi la mitad de ese importe) y este caso no es sólo aplicable entre usuario y empresa, sino también en envíos personales. Lamentable e injusto.

Es más fácil exportar a Ucrania que a Canarias. Pero claro, lo importante es que pertenecemos a la UE (¡Vaya plan!)

Totalmente de acuerdo. Se ve que has sufrido lo mismo que yo  :cry: Y si es por mensajería apaga y vámonos porque ahí si que soplan de lo lindo los listos de turno.

disgus

Bueno, pues otra vez he ido por unos Ie 8 y otra vez me vienen por correos, cruzemos los dedos. Eso si, esta vez los he pedido a vivachip contra reembolso, deben tener un buen acuerdo con correos, porque los gastos son solamente 6 euros.
Saludos

ampherio

Cita de: disgus en 14 de Abril de 2011, 05:29:45 PM
Bueno, pues otra vez he ido por unos Ie 8 y otra vez me vienen por correos, cruzemos los dedos. Eso si, esta vez los he pedido a vivachip contra reembolso, deben tener un buen acuerdo con correos, porque los gastos son solamente 6 euros.
Saludos
Me acababa de meter en vivachip y he visto lo tuyo y me ha llamado la atención ya pone que son 4 euros los gastos de envio no?

Me autocontesto: "Si elige como forma de pago CONTRAREEMBOLSO, el sistema calculará el nuevo coste del gasto de envío, incluyendo en el mismo un sobrecoste de un 2,00% o 2,00 € como mínimo. Este importe es lo que cobra la agencia de transporte como suplemento por este servicio"

Ghetto

Cita de: disgus en 14 de Abril de 2011, 05:29:45 PM
Saludos

Estos te llegan seguro! ya sería el colmo... haber si por fín puedes tener los IE8 que tanto querías  :cry:

Cyborg

Tengo en camino unos Grado y desde el dia del envio (18/04) no se mueve de "admitido"  :gatonegro:
Restarting...

disgus

Cita de: Ruben en 20 de Abril de 2011, 03:44:14 PM
Tengo en camino unos Grado y desde el dia del envio (18/04) no se mueve de "admitido"  :gatonegro:
Los certificados solo cambiara a "en proceso de entrega" el dia que te vayan a entregar. Si fuera como valor declarado, o contrareembolso, si que tiene un seguimiento más riguroso.
Saludos

Cyborg

Cita de: disgus en 20 de Abril de 2011, 04:19:10 PM
Cita de: Ruben en 20 de Abril de 2011, 03:44:14 PM
Los certificados solo cambiara a "en proceso de entrega" el dia que te vayan a entregar. Si fuera como valor declarado, o contrareembolso, si que tiene un seguimiento más riguroso.
Saludos
Ya han llegado!
Restarting...

Ghetto

Felicidades Ruben,

Por cierto al final todo se ha solucionado con 30 euros...una pena la verdad, 30 euros que por supuesto tiene Disgus... y ahora a otra cosa  :empathy:

Cyborg

Yo vendí hace dos dias un HTC Desire y viendo como está el tema lo hice asegurado y 24h... 32€ la broma pero vale la pena.
Restarting...

Ghetto

Cita de: Ruben en 22 de Abril de 2011, 08:49:00 AM
Yo vendí hace dos dias un HTC Desire y viendo como está el tema lo hice asegurado y 24h... 32€ la broma pero vale la pena.

La verdad que para productos tan caros yo creo que merece la pena, antes de jugarsela a la lotería... pero bueno a mi me ha tenido que pasar esto para darme cuenta y al menos espero que esteis todos alerta, con eso me conformo.

Indeep

JEJEJEJJEEJE estamos algo paranoicos después de este hilo... ahora que lo pienso, estoy esperando un pedido que llega del mismísimo Japón Me llegará? :P

Cita de: Getoblaster en 22 de Abril de 2011, 08:41:15 AM
Felicidades Ruben,

Por cierto al final todo se ha solucionado con 30 euros...una pena la verdad, 30 euros que por supuesto tiene Disgus... y ahora a otra cosa  :empathy:

A ver si lo entiendo... le devolviste la pasta al comprador y los 30 euros?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Espero que te llegue sin problemas Indeep, yo no le deseo a nadie una p....a así y menos a vosotros!, solo pretendía que quedara constancia de lo que ha pasado y saber vuestras opiniones  :beer:

Saludos.