Potencia de salida del Clip+

Iniciado por efectozero, 01 de Abril de 2011, 04:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Gracias a los dos por la info. El mercado de amplis también está calentito con el soundmagic a10 y el fiio e11 por llegar. A ver si dejo de ser tan apurón y me paro un poco a pensar que elijo  :jaja:

Saludos

Ghetto

Yo voy a esperar a que estén estos dos modelos disponibles y ya ver que me compro.

Por cierto ya tengo el Clip+ y anoche le instalé el Rockbox, para mi que le quita batería como en todos los repros que he probado con RB ya de por sí muy justa en este modelo así que creo que usaré mas el firm original y deciros que gracias a los que me animasteis a comprarlo porque es un pedazo de minirepro jejeje sonido buenisimo sin tocar nada cosa que agradezco despues de tanto Cowon y justo lo que necesito para llevar encima en el curro   :beer: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Cita de: Getoblaster en 07 de Abril de 2011, 09:56:20 AM
Yo voy a esperar a que estén estos dos modelos disponibles y ya ver que me compro.

Por cierto ya tengo el Clip+ y anoche le instalé el Rockbox, para mi que le quita batería como en todos los repros que he probado con RB ya de por sí muy justa en este modelo así que creo que usaré mas el firm original y deciros que gracias a los que me animasteis a comprarlo porque es un pedazo de minirepro jejeje sonido buenisimo sin tocar nada cosa que agradezco despues de tanto Cowon y justo lo que necesito para llevar encima en el curro   :beer: 

Que lo disfrutes.Yo juraría que la batería no se gasta tanto con rockbox... :think:

Saludos.

Jaime Walter

Cita de: luiscandelas en 07 de Abril de 2011, 10:46:17 AM
Cita de: Getoblaster en 07 de Abril de 2011, 09:56:20 AM
Yo voy a esperar a que estén estos dos modelos disponibles y ya ver que me compro.

Por cierto ya tengo el Clip+ y anoche le instalé el Rockbox, para mi que le quita batería como en todos los repros que he probado con RB ya de por sí muy justa en este modelo así que creo que usaré mas el firm original y deciros que gracias a los que me animasteis a comprarlo porque es un pedazo de minirepro jejeje sonido buenisimo sin tocar nada cosa que agradezco despues de tanto Cowon y justo lo que necesito para llevar encima en el curro   :beer: 

Que lo disfrutes.Yo juraría que la batería no se gasta tanto con rockbox... :think:

Saludos.

Jué, los de Sandisk tienen que estar muuuuy contentos con este foro, yo también compré esta semana un Clip+ (estaba sin repro desde que perdí mi Zen Stone+), dejándome guiar por los gurús del foro y estoy alucinando con el aparatito.

Sobre el consumo de batería aún no puedo decir, pues aún no he agotado la primera carga, pero sí he estado trasteando con el famoso y para mi desconocido hasta hace unas semanas Rockbox. Hasta hoy he estado usando el firmware original, pero esta tarde he insistido y cambiando el idioma (pringao de mi, esforzándome con el inglés y está traducido... :empathy:), cambiando el tema, fozando en bajos y agudos, y ahora estoy encantado, oye.

Por lo tanto, Geto, te recomendaría que te vieses los temas disponibles primero, ya que, como en la vida real, la mayoría de las cosas nos entran por los ojos, y los hay muy chulos (yo estoy usando el clock_lock2). Ahora, si crees que te consume mucha batería, con el firmware original y sin la limitación de volumen también se escucha de coña.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

zootopia

A mí me llegó hace dos días un sansa clip 2g refurbished. Por sólo 14,7 euros que me costó G.I es una pasada. No es el +, es el clip v2 y se oye de escándalo con rockbox y tiene más potencia de salida que mis ipod.  8-O
Eso sí el fiio e5 no le va bien, distorsiona, pero no le hace falta, con los xears tdIII va de lujo.
Parece mentira por menos de 15 euros. :big:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

Cita de: luiscandelas en 07 de Abril de 2011, 10:46:17 AM

Que lo disfrutes.Yo juraría que la batería no se gasta tanto con rockbox... :think:

Saludos.

Gracias lo estoy disfrutando a tope  :music: , pues con rockbox no he conseguido ver el icono de la batería completo siempre le falta un poco para llenarse y luego pues se nota al trastearlo que baja la batería mas rapido, pero es normal porque se supone que exprime al maximo al Clip+ lo que pasa que para el uso que yo le voy a dar pues es mas practico usar el firm original pero eso no quita que de vez en cuando me pase al RB para trastearlo o para buscar mas potencia de sonido... es lo bueno del arranque dual  :D , la verdad que es una maravilla el aparatico este.

Cita de: Jaime Walter en 07 de Abril de 2011, 12:47:11 PM


Por lo tanto, Geto, te recomendaría que te vieses los temas disponibles primero, ya que, como en la vida real, la mayoría de las cosas nos entran por los ojos, y los hay muy chulos (yo estoy usando el clock_lock2). Ahora, si crees que te consume mucha batería, con el firmware original y sin la limitación de volumen también se escucha de coña.

Los temas fue lo primero que exploré ayer, despues de cambiarle el idioma ya te digo quer no es que no me guste el RB claro que me gusta pero me resultará mas practico el uso diario en el curro con el firm original.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Me alegra que te guste el cacharro. Está tan bien que gusta por igual con el firmware original que con el rb  :lust:


silver72

buena compra geto!!, el clip es una maravilla, ya verás como dentro de 4 días no coges otro repro!!  :big:
PD; ya soy milmensajista!!!

Ghetto

Eso es lo que mas me temo que despues de tanto buscar repro acabaré usando el mas sencillo y barato... pero es lo que hay al final usas el que mejor servicio te hace, los demas los pondré en compra/venta para amortizar nuevos auris, no sé unos Custom quizas?  :music:

Felicidades por los 1000 Mensajes colega  :beer:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

Cita de: silver72 en 08 de Abril de 2011, 03:39:25 PM
buena compra geto!!, el clip es una maravilla, ya verás como dentro de 4 días no coges otro repro!!  :big:
PD; ya soy milmensajista!!!

Feliz, feliz en tu día,milmensajista que Dios te bendiga.....

Saludos.

silver64

 Que lo disfrutes. Me imagino que controlas el Rockbox, porque tienes muchas opciones de información. A mí la batería me dura
lo mismo que con el FO. Dentro de las pantallas disponibles, yo tengo la - Yellow Bar. Te da total información: Batería,volumen
duración y tiempo transcurrido-restante, título,año del album, numero de canciónes, tasa de bitrate,hora actual y escala de
volumen, aparte de que se va desplazando por la pantalla de derecha a izquierda toda la información del album en escucha.


Ghetto

Gracias Silver64, si el Rockbox lo controlo mas o menos pero la Yellow Bar esta no la tengo , voy a ver en la pagina de Rockbox para descargarla y la pruebo  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: luiscandelas en 04 de Abril de 2011, 09:18:28 AM
Cita de: efectozero en 01 de Abril de 2011, 11:26:54 AM

Luis me interesa saber como tienes configurado el rockbox, por si la modificación de los parámetros de éste pudiese solucionar el problema.

Saludos

Lo prometido es deuda(ayer estuve sin internet)

Todos los archivos musicales los paso por el programa easy cd da extractor,y los pongo a 320 kbits segundo CBR en mp3,y la casilla habilitar replaygain activada.

Despues en el clip+:1-reproduccion-unificacion de volumen-tipo unificacion de volumen-pistas,y preamplificacion en 12 dbs.
                            2-configuracion-configuracion de sonido-graves y agudos los he subido ligeramente,algo mas los graves(que andan pelin escasos
                            en los xcape).
                            3-configuracion de sonido-ecualizador en default.
                            4-el resto de parámetros los que vienen por defecto en rockbox.

Saludos.

Gracias luis,
he probado la configuración y va genial, pero los chasquidos siguen ahí... malditas psicofonías  :mrgreen: No, en serio, me encanta el cacharro, suena genial y el rockbox espectacular, pero ese ruido que aparece de vez en cuando me trae por el camino de la amargura. Si no fuera por eso, sería mi repro definitivo  ;-)

Geto, a tí te da algún problema de esos con los HR1? Se supone que estos son también duros.. o pueda ser al transferir la música desde el mac que de algun fallo, no se no se  :think: lo curioso es que no es constante, suele ser despues de pasado un rato con el clip y se nota mas el chasquido en los Yuin que en los Audiotechnica... no se raro raro.
Seguiré informando  :cool:

Ghetto

compadre, llevo todo el día con los HR1 conectados al Fiio E3 y estos al Clip+ y sin ningun problema ni sicofonia destacable... :think: nusé a lo mejor los OK1 son mas duros que los HR1 será cuestión de hacer un intercambio y probarlos cada uno en su keli para ver que tal se comportan... no?¿ jejeje

Saludos y suerte hermano!!!!  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Pedro Botero

El problema de la potencia de salida del Clip, se soluciona perfectamente con un Corda Move.... :jejeje: :jejeje: :jejeje: