eleccion auriculares orejeros

Iniciado por vitorezza, 05 de Abril de 2011, 05:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vitorezza

Hola,estoy dando muchas vueltas para elegir unos orejeros es para escucharlos mientras trabajo y necesito 3 caracteristicas

1-maxima aislacion es decir (cerrados)
2-no muy  grandes
3-cable sustituible

Ya lo se que es mucho pedir pero a ver que me podeis recomendar
un saludoi y gracias

kalinca

Y cuanto tienes pensado gastar?
Te refieres a orejeros grandes  :big: verdad?
Con cable sustituible hay muy poquitos, que yo conozca los FA-003 y son de importación. Por 65 euretes tienes los Fa-004 de las que oido buenas criticas, pero no son de cable sustituibles. Estos ultimos los tienes en zococity.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

No los he probado, pero en aislamiento y relación calidad precio siempre ponen por las nubes a los shure 840... creo que el cable tampoco es sustituible... al menos fácilmente.

saludos

obarriel

Por favor no pongas títulos en mayúsculas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Uruloki

Hola, tampoco te puedo recomendar algo que haya probado, pero hay gente que habla muy bien de los AkG K 450, son cerrados y con el cable reemplazable.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

asanti

Los shure 840 tienen el cable reemplazable, son cerrados, muy cómodos,  fáciles de mover con cualquier repro y un sonido fantástico. Si el precio y su tamaño no son problema serían una gran opción.

Saludos

vitorezza

pues tenia pensado gastar hasta los 100 euros

Sarkot

como dice uruloki los akg 450 rellenan todas esas características salvo en que no son lo más aislantes que puede haber. esto es debido a que son onear, y no te cubren toda la oreja. por lo demás son lo que buscas.

si lo del cable es menos prioritario, yo miraba los koss prodj100. el cable no es reemplazable, pero koss tiene garantía de por vida así que si algún dia se estropea el cable seguro que te lo cambian en la marca.

saludos.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

vitorezza

al final despues de probar orejeros,creo que para el verano no son muy comodos,
Quiero pillarme Xears TD III o Brainwavz iem m1(me gustan la musica con bajos) cual me recomendais?
Y decirme webs para comprarlos a buen precio
un saludo y gracias

CliperoPLUS

Yo ando tambien buscando unos orejeros para sustituir a mis SuperFi5, los cuales voy a dejar de usar porque tengo problemas auditivos y no creo que lo mejor para mi sea un auricular introducido dentro del oido. He visto que los Fischer FA-004 esta muy bien, pero igual prefiero decantarme por algo mas economico. ¿Algun Sennheiser o AKG, aparte del 450? Este ultimo tendre que probarlo en el FNAC a ver si aisla porque para mi es importante...

Pero vamos que estoy viendo que ahorro un poquillo más y me pillo los Fischer   :mrgreen: Espero que mi Clip+ pueda con ellos! :big:

Jacm_

Cita de: vitorezza en 08 de Abril de 2011, 01:52:18 PM
al final despues de probar orejeros,creo que para el verano no son muy comodos,
Quiero pillarme Xears TD III o Brainwavz iem m1(me gustan la musica con bajos) cual me recomendais?
Y decirme webs para comprarlos a buen precio
un saludo y gracias

Si te gustan los bajos los Xears TD III son los tuyos, mucho más bajistas y cañeros que los Brainwavz M1 (a cambio estos últimos son más detallados y equilibrados).
Para comprarlos en la página oficial:

http://www.xears.com/en/Xears_Highlights_1.html

Hay un código de descuento que creo recordar que era KLANGFUZZIS (no se si con "I" latina o "Y" griega), de todas formas si buscas por el foro lo encuentras seguro.

Cita de: CliperoPLUS en 09 de Abril de 2011, 08:07:59 PM
Pero vamos que estoy viendo que ahorro un poquillo más y me pillo los Fischer   :mrgreen: Espero que mi Clip+ pueda con ellos! :big:

Sí que puede con ellos, no le pidas niveles de volumen para reventar el oído pero desde mi punto de vista los mueve muy decentemente.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k