Cambio iriver clix red line por otro repro (SIGUE DISPONIBLE )

Iniciado por silver72, 13 de Abril de 2011, 09:11:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Pues eso, cambio ésta bestia parda por otro repro. El sonido es espectacular, potente a más no poder, con calidad de audio bestial, la mejor radio que se pueda encontrar en un repro. Está en perfecto estado. No me interesan auris porque voy servido, sólo repros. Lo valoro en 9.000 €  :jaja:, aunque estoy abierto a "negociar" el precio. Escucho todo tipo de propuestas por mp  ;-)

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

silver72

se podrían ajustar diferencias económicas si me ofreceis otro repro mejor. También estoy abierto a changes por ebooks.  :banana2:

ampherio

Te lo compro por 8.000,  :jaja:. Van a tener que cambiar el nombre de compra/venta por el de Silver, siempre estas por aqui, lo cual es bueno, cuanto mas actividad mejor para todos.
Suerte con la venta.

silver72

Cita de: ampherio en 13 de Abril de 2011, 11:29:03 AM
Te lo compro por 8.000,  :jaja:. Van a tener que cambiar el nombre de compra/venta por el de Silver, siempre estas por aqui, lo cual es bueno, cuanto mas actividad mejor para todos.
Suerte con la venta.

ja, ja, ja, si es verdad, y fíjate que el clix es una pasada!!, suena de narices y potente como el sólo, pero si me estoy quieto reviento!! :lolll:

zozito

Cita de: silver72 en 13 de Abril de 2011, 09:11:05 AM
Pues eso, cambio ésta bestia parda por otro repro. El sonido es espectacular, potente a más no poder, con calidad de audio bestial, la mejor radio que se pueda encontrar en un repro. Está en perfecto estado. No me interesan auris porque voy servido, sólo repros. Lo valoro en 9.000 €  :jaja:, aunque estoy abierto a "negociar" el precio. Escucho todo tipo de propuestas por mp  ;-)

Dios mío...un magnífico repro a 1,25 € y todavía en venta!  :mrgreen:

silver72

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

Jodl, es que hace muchísimo tiempo que lo tiene... ¿¿ un mes ??  :jejeje: :jaja:

Pedro Botero

Joder... como están la cabezas  :jejeje:
Con el calor que hace hoy en Madrid no me extraña.  :paraguas:

Sunmermaster

he probado este cacharro y la verdad es que es jodidamente cojonudo, tiene un sonido espectacular, pesa muy poco o nada y encima el diseño que tiene es superamigable =)

nostoy

Yo por 3 euros me lo quedo, lo doblo !!!!  :jejeje: :jejeje:

Salu2                                                                                      :big:

silver72

Mp contestados , sigue disponible para cambio. Abrimos un poco más el abanico, escucho todo tipo de propuestas.
Si hubiese algún ebook por ahí molaría. Ajustaría diferencias de pasta claro

silver72