Solo dos dudas (de momento) sobre H10 6* y una pregunta

Iniciado por Doomper, 10 de Abril de 2006, 09:01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Doomper

Hola a todos, y en primer lugar agradecer a un monton de gente de este foro que la gran cantidad de dudas que tenia sobre el H10 6* se queden de momento en solo dos.
Tengo el H10 de 6 gigas actualizado a firmeware 2.51 version MTP, despues de pasearme por todos los post del foro tengo las siguentes dudas por aclarar.

- Se puede pasar de MTP a UMS en la version 2.51 y viceversa??
- Alguna version del firmware permite eliminar archivos en el mismo reproductor??

Y para terminar, ¿hay algun post sobre el iFP-390T? tengo uno que simplemente ha dejado de funcionar, no tiene corriente, le pones la pila y no hace nada, y la verdad, es un reproductor excelente (este si dejaba borra los archivos en él)

De nuevo, gracias a todos, e foro es excelente.

reiser

Hola!

-Respecto a la pregunta de si se puede pasar de MTP a UMS en la version 2.51 y viceversa, la respuesta es si, mira por el foro, si no recuerdo mal hablaron sobre el tema e incluso hay un manual de como hacerlo.

-Respercto al a preguanta alguna version del firmware permite eliminar archivos en el mismo reproductor, es no, o por lo menos no tengo constancia de ello.

Un saludo!

fidelo

No, el H10 no te deja borrar archivos, los iFP-300 si que dejaban, mi 380T era una pequeña maravilla... Pero murió, la memoria dejó de funcionar...

Pues se ha hablado infinidad de veces del tema de las actualizaciones de firmware, deberías buscar. Yo estoy a la espera de que los de rockbox hagan un firmware en condiciones para el h10.