Y al séptimo día me rompió el clip

Iniciado por simoni, 18 de Abril de 2011, 05:22:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simoni

Que disgusto tan grande¡¡¡¡, se me ha roto el clip del sansa, y para mí era lo más importante ya que lo usaba para hacer deporte.
Creo que me debió de venir ya medio roto, es un rebufished o como se diga, y con solo una semana se han escachifado. Tendré que buscar alguna funda que tenga clip para poder seguir usándolos... :grrr:


jumartc

A ver, simoni, más sencillo ....

Pásate por un todo a cien surtido, suelen tener fundas de móviles, y monederos, etc, algunos pequeños que le podrían ir bien al Clip, con trabilla para sujetar en el cinturón; solo hay que ser un poco manitas y echarle algo de imaginación, y si queda un poco holgado pues suplementas con cualquier cosa mullida por los extremos, etc.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.