mp3 que más me merezca la pena¿?

Iniciado por honolulu, 10 de Abril de 2006, 08:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

honolulu

Necesito comprarme un mp3 y la verdad es que dudo incluso entre comprarlo de disco duro o de memoria flash. Mis necesidades son:
- Micrófono de calidad. ¿Cuáles son los que mejor graban? Ya sé que no hay nada como una grabadora digital pero hay alguno con el que se pueda grabar en clase? Es que me interesa mucho.
- Radio fm y grabación.
- Capacidad pues desde 1 gb hasta 20.. es que no sé..
He pensado desde un nano plus que stan mb de precio pero de calidad ya se que mejor un iaudio o un iriver aunque me gustan más los iaudio.. esta bien ahora el m3 pero no se si merece la pena comprarlo a estas alturas... Tb en un micro zen photo 8 gb o ya no sé si incluso invertir en un ipod que aunque no cumple nada de nda no sé... es un ipod... hombre la posibilidad de ver videos y fotos no es que me interese mucho.
¿Cuál es buena opción calidad precio? Gracias y siento el lío pero es que no lo tengo nada claro. Saludos.

FelixelGato

Pues, si quieres memoria flash hay unos Centon de 1gb y graban voz, a mi el mio me ha salido bueno y le doy bastante uso. Ahora si quieres algo más grandes están los Ipods pero no graban voz...los Creative los he visto y parecen buenos pero debes tú decidir cual te mola más.
Saludos amigo y ya nos contarás :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

honolulu

Gracias pero no me gustan así los reproductores de otras marcas menos conocidas y especializadas en reproductores.. no me fio del resultado que den a medio plazo. Pero el tema de grabar voz.. no me refiero a tomar notas personales.. alguno que pueda grabar a un poco mejor? Saludos.

tk-428

IPOD no graban nada de nada, por lo menos hasta la version video.

Hace tiempo en este foro se pregunto algo parecido, para grabar clases de la universidad, y creo q salieron muy bien parados iAudio e iRiver.

Ademas podras elegir la calidad de la grabacion.

En mi iRiver H10 en alta calidad se oye francamente muy bien.

Buscando, buscando encontre un post antiguo (mayo de 2005) pero creo q te sera de ayuda:

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=197

Otro post de diciembre de 2005:

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=663

Y ahora de enero de 2006 2 post:

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=819

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=903

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

honolulu

Muchas gracias por molestarte ya habia leído creo que los 2 post de enero pero sigo con las mismas dudas.. minidisc no.. y d lo q hay es q los iriver no me dan mas.. estoy pensando en un g3 o un iaudio 5 pero claro x el precio no se si me tira un micro photo de 8 gb.. pero alguien sabe algo acerca de la calidad del micro photo? Con los creative tanto flash como de disco duro me olvido de la grabacion de voz? Es que tb esta el m3 por 199.. pero tampoco se ha dicho nada a ciencia cierta de su micro... no sé me decidiré por uno y a probar a ver como va.. gracias de todos modos.

FelixelGato

Creo que lo que ha dicho Tk es muy acertado, sobretodo si deseas tomar "notas" de la Universidad, por la calidad en la que se graba...y aparte oir música por supuesto  :lol:
La opción que te di es si deseas un equipo para hacer deportes, que sea pequeño y muy portátil...tu revisa todos y eliges el que te deje satisfecho :beer:  eso si apenas te lo compres nos lo dices para ver tus experiencias :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

gor

Yo por la experiencia que he tenido con iriver e iaudio, te aconsejaría que descartaras iaudio para temas de grabación. Ahora mismo tengo un iaudio G3 y la calidad de grabación es baja. El microfono es poco sensible, graba con artefactos y tiene pocas opciones de configuración.

FelixelGato

Otra opción sería un Nokia 6630 como el mio, le agregas una tarjeta de 1Gb y puede molarte...hace las veces de IPOD Mp4...saludos!
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato