Las mejores siliconas que he probado para auris !! ( LISTA CERRADA )

Iniciado por silver72, 19 de Abril de 2011, 04:23:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Josué33

Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

azpirito

Pagado via Paypal y dirección enviada...

Muchas gracias por el currele, chicos!!!

Saluditos!!

Richard

Alguien me puede explicar como hacer el pago por Paypal, aunque sea por privado?  :oops: Pagando yo la comisión y esas cosas!

Es que mi maravilloso banco (La Caixa), me cobra 3€ por que yo haga la transferencia vía internet, vamos por no hacer ellos nada. Y claro no es lo mismo 7.55 que 10.55. Aunque más que nada es por que me da rabia regalarles 3€.

Espero a ver si alguien me ayuda y sino pues haré la transferencia normal.

Edito: Me he estado mirando el tema y aunque pongo regalo no se como hacer para que luego no sea Hombredelsaco el que tenga que pagar. Una ayudita...  :-?

jumartc

Si pones "Regalo" y le das conforme te va dando información de lo que le pagan a HDS y a tí de la comisión que te carga Paypal; no hay problema.

Por cierto, acabo de realizar mi pago por Paypal y todo ha ido bien.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rrasio

Pago hecho con PayPal: no problem. Mil gracias por el esfuerzo! Un saludo! :gorra:

silver72

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Pagados tambien los 7,55 euros.
Son mas baratitas comparadas con las shure y las comply no?, y ademas las poneis mejores.

maroon

trawlerman

:gorra:  ¿Alguien puede pasarme los datos para el pago, por favor?

Gracias!

silver72

Cita de: trawlerman en 27 de Abril de 2011, 05:36:37 AM
:gorra:  ¿Alguien puede pasarme los datos para el pago, por favor?

Gracias!

te he reenviado los datos, :beer:

PAULETE

¿Alguien me puede decir el banco o caja?.

Ya tengo el nombre y el numero de cuenta pero no el banco.

Gracias.

penedezzo

Cita de: PAULETE en 27 de Abril de 2011, 05:45:17 AM
 ¿Alguien me puede decir el banco o caja?.

Ya tengo el nombre y el numero de cuenta pero no el banco.

Gracias.

La entidad es Nova Caixa Galicia. ¿Verdad, hombredelsaco? Je,je.

Por cierto, pago enviado por paypal.
Un saludo a toda la comunidad.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

houdini68