Se me ha roto la punta de la clavija pequeñita de mis HD 595

Iniciado por Fruit90, 24 de Abril de 2011, 06:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Debidamente corregido; que con tantos alias, avatares y símbolos de la cábala; pues eso, que a uno se le distrae algún que otro detalle sin importancia.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Fruit90

#16
Gracias a todos de nuevo  :joggin:

Llego un poco tarde al parecer y lo que hice al final fue pillarme el mismo adaptador marca Sennheiser, en la página custom-cable.co.uk (resulta que para pillarme el neutrik tenía que gastarme unas 20 libras mínimo y no está la cosa como para eso), me ha costado unos 13 pavos todo... Sí, lo sé, me ha salido caro pudiendo haber ido a la tienda en la calle Barquillo peeeeero... sabiendo que tendría que echar mano del soldador me ha salido muy bien la historia, ¡no quiero saber la que habría armado con el soldador! :oops: :oops:

Sólo espero que no se me vuelva a romper, porque como sea tan frágil como el anterior....
Vamos, lo único que pasó es que como sobresale el adaptador y tengo la entrada de audio justo en la parte delantera del portátil, me moví hacia adelante y se ve que la pequeña presión destrozó la clavija... No sé... :roll:

En fin, gracias  8)

PD: Richard: no, todavía no me he puesto con ello........ Pero gracias por avisarme, yo también tenía mis dudas acerca de lo del superglue...
Veré si puedo desmontar la parte de abajo y sacar la piecita... Sino se lo pediré a mi hermano, que es más manitas que yo fijo..

Fruit90

Idea de casquero o no, he quitado el trocito con el superglue fantásticamente.
Los técnicos querían sajarme por desmontarme el ordenador.

Así que debuuuuuuuti.

sanFuce

Que peligro tiene la puntita, siempre se puede quedar algo dentro, esta noche, me saco el bote de superglú!   :banana:
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

luiscandelas

Cita de: sanFuce en 30 de Abril de 2011, 04:46:13 AM
Que peligro tiene la puntita, siempre se puede quedar algo dentro, esta noche, me saco el bote de superglú!   :banana:

!!!Guarro!!! :lolll: :lolll: :lolll:

Saludos

kalinca

Cita de: sanFuce en 30 de Abril de 2011, 04:46:13 AM
Que peligro tiene la puntita, siempre se puede quedar algo dentro, esta noche, me saco el bote de superglú!   :banana:

8-O 8-O 8-O 8-O :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Brutal
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rrasio


sanFuce

..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

rrasio

#23
El peligro de usarlo en la noche y para ciertos menesteres es que el efecto puede ser algo cómo lo que le pasa a los perros, pero un poco más prolongado... :think:
:lolll:

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.