Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

hombredelsaco, ya no recuerdo cómo hice el pago por Paypal pero si te cobraron comisión envíame un MP y arreglamos el asunto ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

Cita de: findulas en 02 de Mayo de 2011, 05:19:16 PM
Personalmente, no compro memorias en eBay. Hay muchas papeletas para que te cuelen algo chungo. Normalmente son memoria que no tienen la capacidad que estipulan o bien tienen una tasa de lectura/escritura pésima, no correspondiéndose con la original. Cuando compro una memoria lo hago en tienda física o en Mymemory, pero vamos, que estoy es una opinión personal.

La que compré de 4GB como ya digo vino con su embalaje (el mismo que el de la foto) con sus certificados, garantía, etc. y el vendedor tiene la leche de memorias vendidas así que no me parece justamente que sean "malas". Si es falsa, que todo es posible, por ahora funciona perfectamente, aunque aún tengo que hacer la prueba de velocidad ;-). De todos modos te puedo decir que hasta en tiendas físicas pueden tener artículos falsos o imitaciones muy buenas a precios de originales y ni enterarte :jejeje:, de hecho desgraciadamente esto existe.

silver72

A mi el tema de paypal personalmente me parece una mierda!!, nada más que trae o ha traido problemas. Si compras en head fi o en el extranjero no te queda más remedio, pero me parece una cutrada para 8 euros de nada hacerlo por paypal, francamennte. Siento que alguien se sienta ofendido por lo que digo, pero encima que hay gente que se molesta y organiza , negocia y demás....la comosión la acaba pagando el que lo organiza. Tócate los cojones!!  :reglas:.

disgus

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 05:58:48 AM
A mi el tema de paypal personalmente me parece una mierda!!, nada más que trae o ha traido problemas. Si compras en head fi o en el extranjero no te queda más remedio, pero me parece una cutrada para 8 euros de nada hacerlo por paypal, francamennte. Siento que alguien se sienta ofendido por lo que digo, pero encima que hay gente que se molesta y organiza , negocia y demás....la comosión la acaba pagando el que lo organiza. Tócate los cojones!!  :reglas:.

Silver eso no así, paypal es un medio de pago cómodo y seguro, todos los medio de pago llevan comisión visa, trasferencia, paypal,... aqui el problema ha sido que algunos no han tenido cuidado y le han cargado la comisión al que recibía el dinero. Poniendo el pago como regalo y usando dinero paypal/cc no hay comisión, y usando la visa como fuente de fondos te da la opción de elegir quien paga la comisión.
Saludos

silver72

Donde esté una transferencia de las de toda la vida....o mejor aún, quedar en persona entregarse cacharros y pasta y luego tomarse una birrita.... :beer:

tarkker

jajaja, silver lo de la birrita seria lo ideal :beer:, pero cuando esa opcion no es posible, para mi la mejor opcion es paypal, teniendo la cuenta asociada no hay comision, y puedes hacerlo trankilamente desde casita sin mover apenas un dedo, con 2 click y quedando reflejado el pago de manera instantanea, sin tener que compartir los datos bancarios con el "vendedor" y con la garantia de poder reclamar el dinero en caso de fraude. Para mi es la mejor opcion de pago por internet con muchisima diferencia, y si lo tienes bien montado sin comision ninguna, o en el peor de los casos con comisiones mucho menores que por otros medios incluso por transferencia (salvo excepciones) y mucho mas rapido, ya que el pago es instantaneo, mas rapido incluso que el ingreso directo en la propia cuenta del usuario.

El problema viene caundo la gente que envia el dinero no atiende a las explciaciones o se quiere pasar de listo y que otro cargue con sus comisiones encima de pegarse el curro, no es lo normal y son problemas faciles de solucionar si el tipo responde y que porian darse igualemten en otros modos de pago, solo que en paypal es mas facil equivocarte al dar mas opciones. y que ademas es un metodo menos conocido por algunas personas que la propia transeferencia de "toda la vida", por lo que se suele estar menos familiarizado con este sistema. Pero que, al menos a mi parecer, tiene muchisimas ventajas sobre esta.

Cita de: hombredelsaco en 02 de Mayo de 2011, 07:41:14 PM
Si te lees cierto hilo maldito entenderás todo mucho mejor
Lo dices por mi comentario?? no se a que hilo te refieres, mira a ver si me acercas un enlace por MP?? ;-)

silver72

D2Cowones

+1.000.000

klakring

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 08:54:10 AM
Donde esté una transferencia de las de toda la vida....o mejor aún, quedar en persona entregarse cacharros y pasta y luego tomarse una birrita.... :beer:

Las transferencias (no ingresos) también cuestan dinero, unos bancos más y otros menos, por eso tengo una cuenta en la Caixa porque mi cuenta principal está en un banco que en la península pocos tienen y en éste las transferencias son caras.

Cuando pago por Paypal este tipo de pagos (personales) procuro no cargar ninguna comisión de haberla, por eso le decía a hombredelsaco que si le cobraron alguna tarifa que me lo dijera porque no me acuerdo.

Por lo demás a mí Paypal me va perfecto, y eso que recibo dinero y me cobran comisión (0.35€ + 3.4% del importe + 2.5% si hay cambio de divisa), pero es seguro, el pago es instantáneo, es el mejor método para recibir dinero del extranjero (lo tengo sobre todo por esto) y no tienes que hacer transferencias (que también cobran) o ingresos directamente en los bancos.

Justamente el otro día tuve que hacer un ingreso a una cuenta del BBVA. Pues bien, me llevó 15 minutos hacer un pago de 35€ porque resulta que era YO quien tenía que hacerlo mediante el puto cajero automático. Con Paypal ni te mueves de casa y en menos de 1min está listo.

kalinca

Cita de: D2Cowones en 03 de Mayo de 2011, 10:05:13 AM

+1.000.000

Llamadme antiguo pero totalmente de acuerdo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Si tienes domiciliada la nómina, las transferencias nacionales no cuestan dinero tampoco. Yo sólo digo que la única vez que lo he usado ( con la cuenta de mi hermano ) he tenido un problema. Y por lo que he podido comprobar hay más gente que los ha tenido

tarkker

Si eres uno de los pocos afortunados que hoy dia tienen nomina.... :empathy:

No se trata de ser antiguos o no, yo a paypal le veo muchisimas ventajas frenta a cualquier otro metodo de pago y solo necesitas tener unos conocimientos basicos y prestar un minimo de atencion, y no hacerlo al "turruntuntun", jeje, y ganas comodidad, velocidad, seguridad, ahorras dinero,... en cualquier caso lo veo "ventajoso", pero sobre todo me parece "imprescindible" para pagos o compras internacionales o en otras divisas.

silver72

Cita de: tarkker en 03 de Mayo de 2011, 11:01:27 AM

pero sobre todo me parece "imprescindible" para pagos o compras internacionales o en otras divisas.

si no tienes nómina, el menor de tus problemas es si utilizar o no paypal.....y sobre lo de las compras internac ionales totalmente de acuerdo.
pero para los tarras que todavía pagamos en sextercios o talentos  :mrgreen:, los pagos en mano o transferencias me molan más.

klakring

Si yo no tengo ningún inconveniente en pagar en mano. Cuando quiera hombredelsaco que pase por Palma de Mca. la próxima vez que tenga que cobrar una conjunta, yo encantado y de paso le invito a una birra por el inconveniente :jaja:

Sunmermaster

Cita de: tarkker en 03 de Mayo de 2011, 11:01:27 AM

No se trata de ser antiguos o no, yo a paypal le veo muchisimas ventajas frenta a cualquier otro metodo de pago y solo necesitas tener unos conocimientos basicos y prestar un minimo de atencion, y no hacerlo al "turruntuntun", jeje, y ganas comodidad, velocidad, seguridad, ahorras dinero,... en cualquier caso lo veo "ventajoso", pero sobre todo me parece "imprescindible" para pagos o compras internacionales o en otras divisas.

si, para ventas internacionales hay que ser un buen perro de presa para que no te toquen las pelotas con chorradas como que si tasas, como que si tal, y cosas asi

para compras en el foro si el comprador no peude acercarse a un banco pues paypal es una buena opcion, siempre y cuando el comprador pague las tasas y retirada por ejemplo.

seeeee ya estamos desvariando en otro post de compra y venta, como debe de ser :P