Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

bakero

Bueno, puede que esto no sirva como excusa pero ayer tuve un accidente de tráfico y estuve todo el día entre el hospital y el seguro. Como no tengo el servicio de banca online activado no pude hacer el pago. Perdonadme, mañana sin falta haré el ingreso.

hombredelsaco

Lo primero de todo, Bakero espero que estés bien. A ver que yo no soy un ogro, ni mucho menos, e insisto no es un problema de pasta (no soy el hijo de Donald Trump pero por 7,55 € no me voy a arruinar). Claro que hay gente que por lo que sea no se puede conectar o no puede avisar y no pasa absolutamente nada. Cuando son pocos no pasa nada, yo pongo la pasta sin problema y luego ya arreglaremos.

Lo que provocó mi comentario anterior, por una parte la mala leche por lo del Madrid :mrgreen: y por otra, ver a gente comentando por el foro y no dando señales de vida en este hilo y más cosas que paso de comentar porque ya van con mi carácter y la forma que tengo de tomarme las cosas.

En serio, para otra vez lo organiza otra persona con más paciencia que yo y listo. :beer:

Por cierto, agradecer la ayuda prestada a Dors y a NSMX.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

bakero

Gracias a Dios, no fue nada serio. No es por ti, simplemente me siento mal por haceros esperar y quería dar unas justificación. Por cierto, ¿qué entidad bancaria usas? Responde por MP si lo prefieres.

Richard

Pago hecho!

Perdón por el retraso, sobretodo a Hombre del Saco! Es que estuve celebrando todo el día que el BarÇa iba a ganar.  ;-)

En serio no he podido hacerlo antes, espero que no sea un problema.

Indeep

Era de esperar que con esta compra conjunta con tanta gente involucrada "falle" a la hora de realizar el pago. Por la razón que sea, unos por fuerza mayor... Y otros sencilamente por despiste. A parte que ha coincidido el partido de futbol que parece que no pero si este acontecimiento paraliza el pais tambien tuvo que afectar.

Comprendo a hombredelsaco en su afirmación de que va ser la ultima que organiza y creo que lo que está haciendo en el foro es impagable.

Saludos
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

azpirito

Si alguno falla o no paga, no me importaria quedarme con algun pack extra... contad conmigo si fuera necesario.

Saluditos!!

luiscandelas

Pago realizado por transferencia.No he podido hacerlo antes.

Muchas gracias a hombredelsaco y jacm por vuestro trabajo. :aplaudir:

Saludos.

hombredelsaco

Sigue pendiente el pago por parte de:

Lucky Luc
Godsmacker
Yugas
Chemaforce
Dmarvp
Otrebla14
I3eethovenian

Por favor, si alguno ha pagado y no he identificado el pago que me avise.

silver72

por que no lo pones en abierto para que se enteren??, porque tela macho!!, la última vez que propongo una compra conjunta en abierto.!! reglas:  Perdón por meterte en éste fregao Xaquín tron. :oops:

Josué33

En primer lugar, dar las gracias a todos los organizadores e implicados en esta compra conjunta, sobre todo a hombredelsaco. En segundo lugar, creo que esto habría sido mejor dejarlo en la portada de la página, una compra tan grande es como para que se vea clara, solo es sugerencia, lejos está de mi intención exigir o reclamar nada, igual que pienso que en una compra tan grande al organizador principal su pack debería salirle gratis como pequeño pago por el tiempo invertido, muy pequeño pago (casi simbólico), teniendo en cuenta la cantidad de horas que lleva esto.

Por último, si falta gente por pagar y al final faltase dinero creo que deberíamos costearlo entre todos o al menos entre un grupo de voluntarios y que no deba hacerlo el organizador, yo por lo pronto me presento como voluntario y estoy seguro que muchos más lo harán, un saludo.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Otrebla14

Pago hecho esta mañana.
Siento la tardanza, ya le comenté a NMSX y a PAULETE (con el que tenía otro trato), que tuve problemas con la compañía de Adsl, y las pocas ocasiones en las que podía conectarme era para mirar mi correo y temas de la universidad. Gracias por la paciencia, que se que esto de las compras conjuntas es un quebradero para el que lo organiza, y me jode entorpecer aún más su tarea...

Gracias y siento las molestias ocasionadas.

hombredelsaco

Cita de: Josué33 en 28 de Abril de 2011, 09:13:22 AM
En primer lugar, dar las gracias a todos los organizadores e implicados en esta compra conjunta, sobre todo a hombredelsaco. En segundo lugar, creo que esto habría sido mejor dejarlo en la portada de la página, una compra tan grande es como para que se vea clara, solo es sugerencia, lejos está de mi intención exigir o reclamar nada, igual que pienso que en una compra tan grande al organizador principal su pack debería salirle gratis como pequeño pago por el tiempo invertido, muy pequeño pago (casi simbólico), teniendo en cuenta la cantidad de horas que lleva esto.

Por último, si falta gente por pagar y al final faltase dinero creo que deberíamos costearlo entre todos o al menos entre un grupo de voluntarios y que no deba hacerlo el organizador, yo por lo pronto me presento como voluntario y estoy seguro que muchos más lo harán, un saludo.

Josué lo jodido es que si está en la primera página, a no ser que tengas menos de 10 mensajes lo verás. Además se envío un privado a casi todo el mundo.

Aviso!!!!Mañana no puedo hacer el pedido, así que lo haré esta noche. Hoy a las 22 se cerrará la admisión de pagos.Si por lo que sea, alguien no puede hoy, que me avise y yo le pongo la pasta.

tarkker

Cita de: Sunmermaster en 27 de Abril de 2011, 09:14:15 AM
igual es una tontada fuera de lugar lo que digo o demasiada obvia pero...
algunos que pagais via paypal usar el modo de enviar el dinero como regalo y no como pago por si no lo haceis, asi se ahorra el porcentaje de comision a paypal y es como pasarle el dinero en mano =)
Cita de: Getoblaster en 27 de Abril de 2011, 09:20:44 AM
Te cobran 60 centimos de comisión igualmente... auque solo si es con dinero de tu targeta de credito, si es con dinero paypal efectivamente no te cobran nada.
Cita de: Sunmermaster en 27 de Abril de 2011, 09:43:34 AM
ah si?, es que hasta ahora no me han cobrado nada, que raro que te cobren por envio de regalo. ains, si es que paypal se ha puesto las pilas u.u

Solo aclarar,que paypal te cobra comision si no tienes asociada la cuenta bancaria a la cuenta de paypal. Si solo tienes asociada la tarjeta de credito, te cobra comision igualmente hagas el envio como pago o como envio de dinero, dejandote elegir quien paga la comision si quien envia el dinero o quien lo recibe. Pero si tienes asociadad tu cuenta y no solo la tarjeta, no te cobra ninguna comision por enviar dinero.

En cuanto a la situacion, sin querer meterme donde no me llaman, pero sin poder morderme mas la lengua... entiendo perfectamente a hds, yo me encargue del dinero en la 2ª compra de xears y eso que eramos 23, justo la mitad, y es un quebradero de cabeza estar detras de la gente para que pague como si fueras alguien de la mafia, que queire recaudar sus intereses, cuando solo pretendes ayudar, y cuando además, seguramente tambien tienes tus cosas que hacer y en muchas ocasiones no puedes permitirte dedicarle tanto tiempo. Pierdes tiempo que no tienes, sin animo de lucro ninguno, incluso en ocasiones perdiendo dinero, y lo unico que pides a cambio es que la gente que ha solicitado que se le pida 1 producto y se le envie a casita por un modico precio se preocupe lo mas minimo en al menos seguir la organizacion del evento para poder solucionar algun problema y cumplir plazos, siempre hay algun caso justificado que por fuerza mayor resulta imposible, pero por lo general, es por despiste o dejadez, y cuando te estas abriendo la cabeza por que las cosas salgan bien, y que todos salgan contentos y ves que hay a quien le importa 3 c@jones todo, pues te quita las ganas de volver a involucrarte. Que lo organice otro y yo ya si eso me apunto, que es mucho mas comodo. y si ya encima tu equipo pierde en la ida de semifinales de Champions con el eterno rival 0-2 en casa, roja a tu entrenador y a Pepe y pierdes a Ramos para la vuelta y pa rematar encima los 2 goles de Messi... pues para que queremos mas,jajajaja. (que conste que no soy del madrid ni del barsa) ;)

He dicho  :gafas:

PAULETE