Sôber

Iniciado por walkman, 04 de Mayo de 2011, 08:07:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

walkman

Tras 7 años de su último disco de estudio,Sôber vuelve con fuerza con Superbia,un disco que recupera la energía de sus inicios.
Rock alternativo y melódico donde las guitarras brillan con luz propia.Para mí el mejor grupo de rock español.

Aquí tenéis el primer single del grupo liderado por Carlos Escobedo,Tic Tac,disfrutadlo:

Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Gorgol

Qué buenos recuerdos me has traído a la cabeza walkman!!

Me viene a la memoria una época en la que a veces me lanzaba a comprar discos al azar sin haber escuchado nada sobre ellos. Fíjate tú que uno de esos fue el de Synthesis de Sôber.

Al principio no me gustó el disco para nada y después de escucharlo una y mil veces me parece una maravilla. Claro que después vinieron sus experimentos y sus voces más melódicas en Paradysso o Reddo y la cosa cambió. Por lo que veo en este single, los tiros siguen por ahí y para nada se acercan al sonido de sus comienzos, a canciones míticas como la de Loco.

Gracias por el aviso!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

ampherio

Ya no me acordaba que sacaban nuevo disco en mayo, al igual que skunk df, aunque el de estos es un directo.
Voy a .... (ley sinde) y ver que tal esta.

Por cierto yo lo conoci con un reciopilatorio de una revista de metal, que no recuerdo muy bien cual era y eran los sôber stoned y era la mejor cancion de se recopilatorio con razón fueron luego el grupazo que son, aunque vendrán los purista que diran que al ser mas comerciales han perdido.

walkman

Cita de: Gorgol en 04 de Mayo de 2011, 12:42:23 PM

Me viene a la memoria una época en la que a veces me lanzaba a comprar discos al azar sin haber escuchado nada sobre ellos. Fíjate tú que uno de esos fue el de Synthesis de Sôber.

Al principio no me gustó el disco para nada y después de escucharlo una y mil veces me parece una maravilla. Claro que después vinieron sus experimentos y sus voces más melódicas en Paradysso o Reddo y la cosa cambió. Por lo que veo en este single, los tiros siguen por ahí y para nada se acercan al sonido de sus comienzos, a canciones míticas como la de Loco.

Gracias por el aviso!

Es cierto que en sus inicicios eran más contundentes pero su evolución no me desagrada.
Temas como Diez Años (Paradysso),Cientos de Preguntas y La Nube (Reddo) me encantan.

Un saludo.
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

Gorgol

Cita de: walkman en 05 de Mayo de 2011, 06:01:44 AM
Cita de: Gorgol en 04 de Mayo de 2011, 12:42:23 PM

Gracias por el aviso!

Es cierto que en sus inicicios eran más contundentes pero su evolución no me desagrada.
Temas como Diez Años (Paradysso),Cientos de Preguntas y La Nube (Reddo) me encantan.

Un saludo.

Sí, claro. Al final de todo influyen los gustos de cada uno. Yo los prefería en su esencia, en sus inicios, pero eso no quiere decir que fueran mejores.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo