Desafortunado analisis de mp3 para el deporte.

Iniciado por kalinca, 11 de Mayo de 2011, 04:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

http://www.xataka.com/musica/cinco-reproductores-de-musica-para-hacer-deporte

Solo se salva el sony y porque en esta casa le tenemos mucho cariño.

Leedlo que no tiene desperdicio.
Si!.  sale el novedoso zypi go y energy sistem en este top cinco.  :doh:

Un saludo

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

Tienes toda la razón falta este

en serio, no sale ni el clip ni el N2.... ni caso  :enfado:

silver64

Wahhh !!!! Quiero todos  :pretty: :pretty: :lust: :lust:

jarube

Cita de: D2Cowones en 11 de Mayo de 2011, 04:41:19 PMTienes toda la razón falta este

en serio, no sale ni el clip ni el N2.... ni caso  :enfado:

Tio, que guapo! Voy a ver si vendo el Vibez... jajaja

Los reproductores de la lista llevan funciones tipo podometro, por eso los ponen para hacer deporte, no estan mal pero solo para eso, yo tambien prefiero el clip+

D2Cowones

:jejeje: :jejeje: si te gusta no te apures que me lo compro y te lo cambio por el vibez  :silbar:

buen apunte lo del  podómetro...es verdad  :si: no había caido

silver64

El de Bob esponja má quitáo el sentíoooo !!!! :lust: :lust: :pretty: :pretty:
Además es Dac... Dac risa verlo  :jejeje: :lolll: :jaja:

todo_negro

pues yo suelo leer esa página... me pregunto si tampoco tendrán ni idea sobre el resto de cosas que comentan...

dmarvp

La verdad suelo leer Xataka y los demás blogs que tienen y ese análisis lo leí el día que lo publicaron y yo también me quedé alucinado... no sé xqe no lo comenté antes. Iba a dejar algo por allí comentando sobre el clip+ pero me dió pereza... se supone que ellos son los que deberían investigar antes de hacer sus artículos! Deberíamos inundar entre todos ese artículo con comentarios haciéndoles ver su error  :jejeje:!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: kalinca en 11 de Mayo de 2011, 04:36:30 PM
http://www.xataka.com/musica/cinco-reproductores-de-musica-para-hacer-deporte

Solo se salva el sony y porque en esta casa le tenemos mucho cariño.

Leedlo que no tiene desperdicio.
Si!.  sale el novedoso zypi go y energy sistem en este top cinco.  :doh:

Un saludo

vergonzoso análisis!!

Cita de: D2Cowones en 11 de Mayo de 2011, 04:41:19 PM
Tienes toda la razón falta este

en serio, no sale ni el clip ni el N2.... ni caso  :enfado:

lo quiero, lo quiero, je, je

Que dirían si prueban el clip, clix 2 , etc??

KaoS

Yo creo que hay que diferenciar entre una review, (que puede ser subjetiva, pero con mayor amplitud de conocimientos) a un artículo, que va más dirigido a un tipo de "público objetivo" que principalmente va a tener en cuenta (no tanto la calidad) sino más bien el diseño, la publicidad, y otros factores similares. Por lo que en general, se prestará más atención a la relevancia que puedan tener estos productos en los buscadores web y su "impacto" o volumen de ventas para enfocar la noticia.

Probablemente si se ofreciera una mayor información relativa a aspectos técnicos, pocos o muy pocos acabarían de leerla, ya que no sería atractiva.
Pasaba por aquí...

kalinca

Cita de: KaoS en 12 de Mayo de 2011, 08:28:54 AM
Yo creo que hay que diferenciar entre una review, (que puede ser subjetiva, pero con mayor amplitud de conocimientos) a un artículo, que va más dirigido a un tipo de "público objetivo" que principalmente va a tener en cuenta (no tanto la calidad) sino más bien el diseño, la publicidad, y otros factores similares. Por lo que en general, se prestará más atención a la relevancia que puedan tener estos productos en los buscadores web y su "impacto" o volumen de ventas para enfocar la noticia.

Probablemente si se ofreciera una mayor información relativa a aspectos técnicos, pocos o muy pocos acabarían de leerla, ya que no sería atractiva.

Si pero la criba de los productos hay que hacerla con cabeza, lo que no se puede hacer es escribir un articulo sin tener conocimientos de lo que tratas ya que estás siendo un "falso amigo" de tus lectores que muchas veces basan su compra en este tipo de articulos.

Por ejemplo yo en un articulo de ropa deportiva no puedo "ignorar" las marcas de primera linea tipo adidas, para recomendar marcas chinas de inferior calidad. que es lo que pasa con zypi por ejemplo que no tiene ni fabrica ni i+d sino que directamente compra un producto de marca blanca chico y le pone su marca. Pues tiene que estar en otra categoria, bajo mi punto de vista, que sansa que si que desarrolla y produce su producto.
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

KaoS

Cita de: kalinca en 12 de Mayo de 2011, 08:35:47 AM
Cita de: KaoS en 12 de Mayo de 2011, 08:28:54 AM

Si pero la criba de los productos hay que hacerla con cabeza, lo que no se puede hacer es escribir un articulo sin tener conocimientos de lo que tratas ya que estás siendo un "falso amigo" de tus lectores que muchas veces basan su compra en este tipo de articulos.

Por ejemplo yo en un articulo de ropa deportiva no puedo "ignorar" las marcas de primera linea tipo adidas, para recomendar marcas chinas de inferior calidad. que es lo que pasa con zypi por ejemplo que no tiene ni fabrica ni i+d sino que directamente compra un producto de marca blanca chico y le pone su marca. Pues tiene que estar en otra categoria, bajo mi punto de vista, que sansa que si que desarrolla y produce su producto.

Por supuesto que no estoy a favor del desconocimiento, pienso que sencillamente hay consumidores que tienen unas preferencias distintas a otros "más sibaritas" y en un canal de difusión tienen que coexistir todas las alternativas posibles.
(¿Por qué venden tantísimo marcas como Energy Sistem? Porque juegan con un precio "asequible")

El orden prioritario: Publicidad-Diseño-Otros
* El reproductor que lleva X en un anuncio / Visualmente parecido a una marca de renombre/ Calidad de sonido
Probablemente al llegar al tercer factor, los dos anteriores han sido razones suficientes para su compra, con lo que el tercer factor a priori poco cuenta.

¿Cómo puedes dar una valoración fiable sin haber probado antes el producto? Basándote únicamente en el aspecto visual, y en las especificaciones dadas...
Lo que está claro es que es fundamental realizar una crítica desde la objetividad e imparcialidad, tomando como punto de referencia otras marcas que tienen cierto "éxito", evitando comparaciones subjetivas.

Por suponer, en una tienda especializada deben contar con un personal cualificado que será clave en la decisión final de compra... ¿Cuántos casos existen? ¿Realizan frecuentemente cursos de formación que les permitan conocer con exactitud los pros y contras del artículo que venden?
(Sin ir más lejos, he podido escuchar a un comercial decirle a un cliente: No me consta que existan reproductores mp3 de marca Sandisk, o que la marca SPC es mejor que otros de marca reconocida)

Esto sería amplicable a muchos otros ámbitos, como la proliferación de los supermercados de marca blanca... (¿competencia desleal?):
Yo lo resumiría en: Cuando compras Chini-Cola, no puedes esperar que sea Coca-Cola, sencillamente sabes lo que compras, por mucho que te pongan un luminoso enorme, un packaging atrayente, o te regalen un llavero con el pack.

Pasaba por aquí...

Nadescap

Muchas veces estos blogs (xataka o engadget) no se si por dinero de publicidad o que pero hay artículos que dan bastante pena, como este por ejemplo que ni nombrar el sansa clip o el mismo sansa fuze.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ampherio

Yo creo que no dìcen nada del clip+ tal vez porque ni lo conozcan  :jejeje:, puede ser pero según he podido sacar del articulo y en mi opinión el clip+ no tiene nada para el tema de correr. Que es pequeñito si pero aqui comentan sobre aquellos que tienen algo relacionado con el tema del deporte como algun programilla para ello, que podian haber metido el clip+ porque tiene precisamente eso un clip y puede ser enganchado para correr puede ser pero yo no lo comparto y no creo que sea um mp3 para hacer deporte.

Por ejemplo me he pillado un samsung yp-6 que si tiene un programa de esos de correr que son mas mentira que nada porque es todo matemático y no real y si lo podian haber comentado , pero el clip + ¿?

kalinca

Cita de: KaoS en 12 de Mayo de 2011, 10:50:25 AM

Yo lo resumiría en: Cuando compras Chini-Cola, no puedes esperar que sea Coca-Cola, sencillamente sabes lo que compras, por mucho que te pongan un luminoso enorme, un packaging atrayente, o te regalen un llavero con el pack.

Me ha venido a la mente ...