Análisis "UM3X.....la bestia parda de Westone"

Iniciado por silver72, 16 de Mayo de 2011, 03:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Siempre os queda customizarlos, por la módica cantidad de unos 150€ tenéis carcasa nueva de goma (silicona o acrílico), que me imagino que no se romperá... Amos, na más faltaría! :lolll:

Salazar

Cita de: Kalin en 26 de Mayo de 2011, 06:24:59 PM
Siempre os queda customizarlos, por la módica cantidad de unos 150€ tenéis carcasa nueva de goma (silicona o acrílico), que me imagino que no se romperá... Amos, na más faltaría! :lolll:
Pero despues sonarán igual????  ,  ya de por sí son bastante comodos....
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

frozst

Veo que la carcasa de los UMX3 es la misma que la los UM1 y UM2, la antigua vamos. Esa carcasa, además de ser más frágil que el zapato de Cenicienta, es bastante más incómoda que la nueva versión, utilizada en los Westone 3 y sucesivos.

La nueva versión es más redondeada y ergonómica, aunque siempre depende de tu oído. Lo bueno que se meten más en el oído, si algunas vez pruebas algún modelos nuevo comprobarás lo que te digo. En ese sentido los W3 fueron un poco decepcionantes.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Kalin

Los que no lo habéis comprado por eBay, dónde los habéis comprado? Supongo que en Earphone Solutions, no? Sabéis de alguna tienda europea que los venda? Es que me da mucho cangueli comprar de EEUU por un problemón que tuve con Aduanas hace unos meses, no me fio ni un pelo... Habéis tenido algún problema? Sabéis si se puede pedir a ES que ponga un precio rebajado en el paquete?

Saludos y gracias!

ampherio

Una ayudita, yo busco una tienda en Europa/EEUU maximo 300 euros a pagar, incluyendo envios y taxas o lo que sea.

Nadescap

ES no pone un valor menor en sus paquetes, si lo pides por ellos seguramente te toque aduanas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kalin

Pues nada gente: me he lanzado a la piscina y los he comprado al final en http://www.themp3company.co.uk/, aprovechando que tienen un descuento especial (según la página sólo hoy) de 20 libras en los UM3X con y sin cable reemplazable (introduciendo el código "DD10"). Vamos, que con envío se me ha quedado en 284 y pico euros, no llega ni a 5€ más que el tio de eBay, sólo que este es un vendedor autorizado y me da más confianza :perfect:

Ya os contaré cuando me lleguen!

ampherio

Pedidos tambien, han sido 240 libras, pero faltan los gastos de envío (9.90), he pagado directamente con paypal y me han salido 240, (260-20),  pueden reclamarlos después?.

Kalin

Cita de: ampherio en 27 de Mayo de 2011, 08:34:29 PM
Pedidos tambien, han sido 240 libras, pero faltan los gastos de envío (9.90), he pagado directamente con paypal y me han salido 240, (260-20),  pueden reclamarlos después?.
Pues ni idea ampherio. Si eso ya dirán algo supongo, pero vamos... yo creo que el envío te lo tendrían que incluir y yo en toda la página he visto que pone "Free Delivery". Ya veremos...

frozst

Yo acabo de enviar mis impresiones para los ES5!  :mrgreen:

ES BROMA!!   :doh:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

Luispe

Cita de: MAS en 23 de Mayo de 2011, 06:16:43 PM
Cita de: Indeep en 23 de Mayo de 2011, 06:14:24 PM
Cita de: Salazar en 23 de Mayo de 2011, 06:12:23 PM
Cita de: Indeep en 23 de Mayo de 2011, 06:07:30 PM
Gracias por la información a los 2... entonces miraré en ebay que parecen vendedores fiables.
Coje el vendedor que más votos positivos tenga, suelen ser los más fiables y legales y artículos originales.

Gracias... creo que se lo compraré a este:
A ese se lo hemos comprado Salazar y yo.

un saludo
A ese mismo comprador se lo he comprado yo hace unos dias.
Una pregunta, cuanto os tardo mas o menos en llegar los auriculares? Es que estos dias voy a estar ocupado

Salazar

Hola Luispe, tardó en llegar unos 8 dias, muy buena compra, que los disfrutes.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

MAS

Si eso mas menos...si los compras que los disfrutes...a mi me cuesta quitármelos...estoy flipando.

un saludo

Luispe

9º dia desde que encargue los Um3x
Me muero de ganas de tenerlos en mis manos  :llorar:
La impaciencia me esta ganando  :llorar: