Sansa clip+ 8 Gb, a 48 € en Pixmanía.

Iniciado por silver72, 22 de Mayo de 2011, 08:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


adrigd

Sí. El problema es que no es buena tienda.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Cita de: adrigd en 22 de Mayo de 2011, 08:45:29 AM
Sí. El problema es que no es buena tienda.

Ni idea, no se si te refieres a la postventa o al envío, pero creo que lo puedes recoger en la misma tienda.

jumartc

#3
Hola Silver72.

Hay por ahí un hilo en el que se habló largo y tendido del "buen hacer y vender" por parte de los amigos de Pixmanía.

Me parece que el tema de debate hace año y medio aproxim. orbitaba alrededor de este Sansa Clip+, précisément, cuando empezaba a salir al mercado.

Pixmanía viene a ser algo así como una caja de sorpresas y como te toque la almendra amarga, pues eso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 22 de Mayo de 2011, 08:50:48 AM
Hola Silver72.

Hay por ahí un hilo en el que se habló largo y tendido del "buen hacer y vender" por parte de los amigos de Pixmanía.

Me parece que el tema de debate hace año y medio aproxim. orbitaba alrededor de este Sansa Clip+, précisément, cuando empezaba a salir al mercado.

Pixmanía viene a ser algo así como una caja de sorpresas y como te toque la almendra amarga, pues eso.













pues no lo sabía chicos :think:

Richard

Yo lo compré en pixmania, pero nada de internet, fui a la tienda, pregunté si lo tenían y me lo llevé puesto!
Si que es verdad que si tienes que pedirlo por internet o hacer que te lo traigan, o algún problema post-venta, tiene un poco de mala fama la tienda!

A mi me salió redondo la verdad!  :gorra:

klakring

Es buena oferta, pero es lo que tiene Pixmanía que no tiene demasiada buena fama, te puede tocar la china.

Yo me arriesgué con el YP-U6 también en buena oferta (40€) y no tuve ningún problema. Esperemos que no se estropée y tenga que tramitarlo.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

fray_luis

Pues yo me compré un aspirador de 300€ y todo perfecto (y conozco bastante gente que ha comprado ahí y no ha tenido ningún problema).

klakring

Hasta que lo tienes. La cuestión es oir malos comentarios sobre una tienda y usuarios insatisfechos que te hagan dudar sobre su servicio postventa o directamente venta. Yo prefiero evitarlas en la medida de lo posible por la fama que se han creado (que por algo se lo han ganado) aunque debo decir que aún no he tenido mayores problemas.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

El Mierdamarket era muy bueno cuando yo me quejé a mi gente la primera vez, ahora ningunoles compra, sin embargo con Zococity he tenído que tirar de garantía y todo perfecto... cuando la gente tiene quejas por algo será...   :reglas:

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kike8686

Compre hace años en pxm 2 mp3, un creative y otro marca npi.

El segundo a la semana dejo de funcionar un boton y se los devolvi a Francia por correos. Los gastos de correos fueron por mi cuenta 16e

A las 2 semanas reconocieron que el mp3 no iban bien y me devolvieron el dinero del reproductor, pero los gastos de envio me los comi con papas.

Resultado: no veran mas un euro mio ni de mi familia



Sarkot

claro que hay tiendas que son mejores que otras en SPV y SAT, pero buscad y no encontrareis ninguna tienda que no tengan problemas con clientes. el problema de tiendas como pixmania y similares es que tienen un volumen de clientes enorme, y claro, eso genera mayor propensión a mala atención y demases. lo que pasa es que como son tantísimos, pues hay muchas referencias en la web, mientras que tiendas más pequeñas tendrán menos, y por tanto parecen mejores. cuando en realidad lo que valdría como dato es el % de clientes insatisfechos cuando se intenta tramitar garantía, devolución o lo que sea que implique algo de post venta. pero cualquiera se pone a hacer porcentajes :S.

al final el tema es quejarse creo yo. la gente compra barato online pensando que es una ganga y luego algo sale mal y ponen el grito en el cielo. pues es que ahí está el riesgo. es más barato porque estas tiendas dejan todo el SPV y SAT al mínimo posible. y yo digo que la próxima vez compras el mepetrés en el fnac como si fueras un ricachón, previo paso por el banco de órganos de la esquina. y así si tienes un problema podrás ir al pobre chaval de turno a cantarle las cuarenta, y eso sí, salir con tu cacharro reemplazado.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

kike8686

Cita de: Sarkot en 23 de Mayo de 2011, 02:53:11 PM
claro que hay tiendas que son mejores que otras en SPV y SAT, pero buscad y no encontrareis ninguna tienda que no tengan problemas con clientes. el problema de tiendas como pixmania y similares es que tienen un volumen de clientes enorme, y claro, eso genera mayor propensión a mala atención y demases. lo que pasa es que como son tantísimos, pues hay muchas referencias en la web, mientras que tiendas más pequeñas tendrán menos, y por tanto parecen mejores. cuando en realidad lo que valdría como dato es el % de clientes insatisfechos cuando se intenta tramitar garantía, devolución o lo que sea que implique algo de post venta. pero cualquiera se pone a hacer porcentajes :S.

al final el tema es quejarse creo yo. la gente compra barato online pensando que es una ganga y luego algo sale mal y ponen el grito en el cielo. pues es que ahí está el riesgo. es más barato porque estas tiendas dejan todo el SPV y SAT al mínimo posible. y yo digo que la próxima vez compras el mepetrés en el fnac como si fueras un ricachón, previo paso por el banco de órganos de la esquina. y así si tienes un problema podrás ir al pobre chaval de turno a cantarle las cuarenta, y eso sí, salir con tu cacharro reemplazado.

Una tienda que tiene bastantes clientes y muy buena reputación: electroprecio.com

Y doy fe, que trabajan muy bien

PD No soy dueño ni nada de electroprecio...jajaja

Evidentemente los que escriben en paginas como ciao suelen ser mas la gente que se siente estafada que a los que les ha ido bien, porque tienen una motivación. Aún así he leido demasiadas críticas malas de pxm y lo he comprobado en carne, para que se lucren conmigo.

El que quiera, que se tire al río. Advertido está


klakring

#13
Pero es que también hay tiendas incompetentes, bueno, los empleados/encargados.

Por poner un ejemplo, y no diré la tienda aunque es muy conocida, ¿a qué tienda de informática, con una clientela y volumen de pedidos importante dicho sea de paso, se le ocurre enviar discos duros sueltos (sólo con su embalage antiestático que no protege nada) en una caja de cartón, es decir, no protegidos individualmente? Eso le paso a un amigo mío que los recibió "machacados" e inservibles por los golpes, aunque no es la única queja que leo sobre esa tienda, ni muchísimo menos. También he leído que han enviado productos usados como nuevos o RMAs infinitos. Es que es de traca! Precisamente en esa tienda yo he comprado algunos artículos y ningún problema (uno de ellos de +1500€ pero porque me lo enviaban directamente de Alemania :mrgreen:), pero contados porque no me hace mucha gracia, y todo gracias las opiniones vertidas en foros/páginas procuro evitar esta clase de tiendas/servicio.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

kike8686

no se si te refieres a redcoon de la que hay opiniones muy controvertidas. Yo compre...una cocina de induccion y todo ok.

No creo que se puedan meter a todas en el mismo saco. Mirate las criticas de electroprecio o andorrafreemarket y son un 95 por ciento excelentes

Una tienda sin postventa correcta, para mi es un problema

Compro mucho en el amazon ingles y hasta ahora entrega rapida y gratis si gastas mas de 30e. Excelente servicio