Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAS

Cierto!!!!gracias a los que estáis currando la camiseta.

un saludo

kalinca

Buenas, Acabo de hablar con la chica esta otra vez, no hay problema en hacer unos en claro y otro en oscuro con el mismo fotolito.

Ya ha encontrado proveedor de camisetas (perro blanco, creo que era la marca) Salen a 4,50

Tenemos que decidir de aqui al lunes

1º Diseño que queremos

2º Cuantas camisetas de que tallas y colores.

3º Deberiamos hacer un fondo comun para ir pagando las camisetas. (yo calculo que nos saldrán por unos 10 euros + o -) asi que podriamos poner 10 euros y luego lo que sobre o falte (faltaran unos euros de envio me supongo) agregarlos despues.

Ala a trabajar  :gimnasia: :gimnasia:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

MAS

kalinca

Abro post y voy actualizando

Kalinca:                   1 negra       XL
Señor HDS:              1 color claro L
jarube:                    1 negra       L  1 NIÑO TALLA?
MAS                       1 NEGRA 1 CLARA M
GETOBLASTER:         1 BABY

Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

hombredelsaco

Yo una blanca o el color claro que sea.

No sé como irán de talla porque a veces la L va justa y otras veces son muy grandes. Si tallan grande M, si no L.

Muchas gracias por las gestiones.

Dame tus datos y te ingreso los 10 €.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: hombredelsaco en 10 de Junio de 2011, 09:17:51 AM
Yo una blanca o el color claro que sea.

No sé como irán de talla porque a veces la L va justa y otras veces son muy grandes. Si tallan grande M, si no L.

Muchas gracias por las gestiones.

Dame tus datos y te ingreso los 10 €.

Saludos.
los pagos prefiero una vez que tengamos cerrada la lista no vaya a ser que me lie.

jarube

Apúntame una L negra.

Al final va a poder ser alguna talla de niño?

Gracias kalinca

kalinca

Cita de: jarube en 10 de Junio de 2011, 09:36:06 AM
Apúntame una L negra.

Gracias kalinca

joor se me olvido. el lunes pregunto, si fuese que no tengo localizada una tienda que venden camisetas lisas baratas ( 5 euros +-) con tallas infantiles

jarube

Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 09:41:57 AM
Apúntame una L negra.

Gracias kalinca

joor se me olvido. el lunes pregunto, si fuese que no tengo localizada una tienda que venden camisetas lisas baratas ( 5 euros +-) con tallas infantiles

Gracias otra vez. No creo que sean muchas, creo que Getoblaster y yo, y por mi parte si es mucho el lio lo dejamos sin problemas.

Saludos

MAS

Yo quiero 2 unidades,una clara y otra negra en talla M

un saludo

Ghetto

Hombre si es mucho lío yo también lo dejo por mí, ya le daré la mía cuando sea mayor XDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Cita de: Getoblaster en 10 de Junio de 2011, 10:18:37 AM
Hombre si es mucho lío yo también lo dejo por mí, ya le daré la mía cuando sea mayor XDDD

Que no que el señor kalinca se acerca a la tienda y os la compra lo que no se es como quedará (ya que no van a hacer otro fotolito para las camisetas baby
Cita de: jarube en 10 de Junio de 2011, 09:45:43 AM
Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 09:41:57 AM
Apúntame una L negra.

Gracias kalinca

Gracias otra vez. No creo que sean muchas, creo que Getoblaster y yo, y por mi parte si es mucho el lio lo dejamos sin problemas.

Saludos

findulas

Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 08:52:02 AM
Buenas, Acabo de hablar con la chica esta otra vez, no hay problema en hacer unos en claro y otro en oscuro con el mismo fotolito.

Ya ha encontrado proveedor de camisetas (perro blanco, creo que era la marca) Salen a 4,50

1º Diseño que queremos

3º Deberiamos hacer un fondo comun para ir pagando las camisetas. (yo calculo que nos saldrán por unos 10 euros + o -) asi que podriamos poner 10 euros y luego lo que sobre o falte (faltaran unos euros de envio me supongo) agregarlos despues.

Muchas gracias por toda la gestión  :dios: :dios:. Eres un máquina.

Como el chiste. Organización  :mrgreen:. Para que el hilo no sea un desmadre, pienso que éste lo deberíamos dejar para terminar el diseño de la camiseta blanca. Si no se va a mezclar diseños, sugerencias, preguntas, tallas, precios... todo en un mismo hilo. Pienso que kalinca debería crear un hilo nuevo donde pongamos los 2 diseños definitivos y ahí la gente se vaya apuntando al que más le guste, color de camiseta, anotar los que vayan pagando... Pero todo eso en un hilo limpito. Lo podríamos pasar a la portada para que más gente lo vea y pueda apuntarse, pero como comento en ese hilo solo deben aparecer los diseños y los interesados. Ya se podría crear con el diseño para las camisetas negra, así la gente que tenga claro que la quiere en este color se vaya apuntando. Cuando tengamos el diseño para camisetas claras lo colgaríamos en ese primer post para que se apunten los interesados en esos tonos.

Como hay que trabajar con plazos para que no se eternice, podríamos dejar hasta este domingo 12 a las 0:00 para elegir el diseño de las camisetas claras. A partir del lunes deberíamos dejar unos cuantos días más para que la gente se apunte, elija talla y pague por su camiseta. Creo que a finales de semana como mucho ya debería estar todo finiquitado.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Cita de: findulas en 10 de Junio de 2011, 10:33:51 AM
Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 08:52:02 AM

1º Diseño que queremos

Muchas gracias por toda la gestión  :dios: :dios:. Eres un máquina.

Como el chiste. Organización  :mrgreen:. Para que el hilo no sea un desmadre, pienso que éste lo deberíamos dejar para terminar el diseño de la camiseta blanca. Si no se va a mezclar diseños, sugerencias, preguntas, tallas, precios... todo en un mismo hilo. Pienso que kalinca debería crear un hilo nuevo donde pongamos los 2 diseños definitivos y ahí la gente se vaya apuntando al que más le guste, color de camiseta, anotar los que vayan pagando... Pero todo eso en un hilo limpito. Lo podríamos pasar a la portada para que más gente lo vea y pueda apuntarse, pero como comento en ese hilo solo deben aparecer los diseños y los interesados. Ya se podría crear con el diseño para las camisetas negra, así la gente que tenga claro que la quiere en este color se vaya apuntando. Cuando tengamos el diseño para camisetas claras lo colgaríamos en ese primer post para que se apunten los interesados en esos tonos.

Como hay que trabajar con plazos para que no se eternice, podríamos dejar hasta este domingo 12 a las 0:00 para elegir el diseño de las camisetas claras. A partir del lunes deberíamos dejar unos cuantos días más para que la gente se apunte, elija talla y pague por su camiseta. Creo que a finales de semana como mucho ya debería estar todo finiquitado.

Por mi ok, pero me voy mañana por la mañana a sevilla y no volveré hasta el domingo por la noche.

findulas

Cita de: kalinca en 10 de Junio de 2011, 10:42:29 AM

Por mi ok, pero me voy mañana por la mañana a sevilla y no volveré hasta el domingo por la noche.

Ok pishita. Eso no es problema. Creas el nuevo post con los datos que has puesto antes. Metemos ahí el diseño 8. Una vez que tengamos el diseño de la camiseta blanca editamos el primer post y lo colocamos allí. Mientras tanto la gente que lo tiene claro se puede ir apuntando y poco a poco vamos editando el primer post. No lo creo yo mismo porque entonces no podrías editarlo. Si lo creas tú lo podríamos ir editando los dos  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox