Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

-DaN1.

Yo optaría por hacer un diseño sencillo, sobre todo en cuanto a colores ya que por cada color cobran un extra.
La idea de findulas, de poner el nick detrás, mas de lo mismo.

Para que salga rentable hacer camisetas serigrafiadas hay que pedir un monton. Si no, lo que hacen son transfers que no quedan tan bien.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Giayrus

Cita de: Benedetti en 27 de Mayo de 2011, 04:04:46 PM
Giayrus: me gusta mucho tu logo también, personalmente lo eligiría como segunda opción, aunque eso sí, me gusta más la versión en azul. De todas formas desde ya doy un consejo, y es que os esforcéis en montar vuestros diseños siempre sobre una camiseta (blanca, negra) para ver como queda. Por ejemplo, en tu caso, la "R" negra, igual en una camiseta oscura no se vería, o las letras blancas "MP3" quizá en una camiseta blanca no hicieran suficiente contraste. Intentad diseñar con el fondo: la imagen suelta engaña mucho y luego no coincide con el resultado final.

Era una idea, no un diseño final, por eso no lo puse con una camiseta de fondo
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

findulas

Buenas

Basándome en el mismo diseño coloco por aquí unas cuantas variantes del mismo:

Modelo 2. Mantiene el ecualizador pero he eliminado los reflejos:

Modelo 3. Ecualizador reducido y la dirección de la web dispuesta de otra forma.

Modelo 4. Ecualizador reducido y sin la dirección web.

Enga, un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Cita de: findulas en 28 de Mayo de 2011, 11:20:09 AM
Buenas

Basándome en el mismo diseño coloco por aquí unas cuantas variantes del mismo:

Modelo 2. Mantiene el ecualizador pero he eliminado los reflejos:

Modelo 3. Ecualizador reducido y la dirección de la web dispuesta de otra forma.

Modelo 4. Ecualizador reducido y sin la dirección web.

Enga, un saludo

Y con el ecualizador grande y las últimas letras?  :think:
Es por probar! Gran trabajo findulas!  ;-)

Benedetti

Buah, a mí esas últimas me encantan. La primera estupenda. Se nota que es Findu xd.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Cita de: Benedetti en 28 de Mayo de 2011, 12:12:46 PM
Buah, a mí esas últimas me encantan. La primera estupenda. Se nota que es Findu xd.

Muchas gracias a ambos  :beer:. Sip, se nota que es findus  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

eccehomo

Yo voto por el la camiseta del último diseño.  :gimnasia:
Y voto por ponerla como logotipo de la página y quitar el que hay ahora. Así se acabaron los problemas. Porque... Findu, ¿tú no reclamarás derechos cada vez que alguien quiera usarla, verdad?   :jejeje: :silbar:

findulas

Cita de: eccehomo en 28 de Mayo de 2011, 12:43:35 PM
Yo voto por el la camiseta del último diseño.  :gimnasia:
Y voto por ponerla como logotipo de la página y quitar el que hay ahora. Así se acabaron los problemas. Porque... Findu, ¿tú no reclamarás derechos cada vez que alguien quiera usarla, verdad?   :jejeje: :silbar:

Sin ningún problema. Mis diseños son patrimonio de la comunidad  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

-DaN1.

El modelo 4 sin ecualizador tambien queda guapo creo yo, si ademas teneis en cuenta el tema de lo que pueden costar por tener varios colores.

De cuantas camisetas estariamos hablando?
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Dors-seldon

Muy chulas Findulas!

A mi me gusta la primera, o para que fuera más barato, el ecualizador de las otras... Pero yo quiero que tenga el logo del foro xD, pero creo que este le daría más vidilla, aún así se podría poner el logo  (si al final no hay problemas con oba/durreau) en pequeñito en la parte de atrás por el cuello aprox o en una esquina de abajo...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Me gusta un montón el último diseño Fin (Me pido la gama de colores de ecualizador en tonos lilas o la versión completa)

+24.000 para eccehomo y su mayúscula, coincido en que sería un logo estupendo, de hecho voto por incluirlo en la camiseta sí o sí, como logo, estampación, miniatura o a modo de "pin"

Estaría bien incluir en el contorno del cuello unos auriculares a ver qué tal queda...
Pasaba por aquí...

Uruloki

Al final parece que os habéis animado a colgar cosas, faltó alguien que tirara la primera pierdra...
Me gusta esto último que se ha colgado, a ver si sale alguno más.

Completamente de acuerdo con eccehomo, así no habría más problemas, ni ahora ni más adelante.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Richard

Cita de: KaoS en 28 de Mayo de 2011, 02:37:19 PM

Estaría bien incluir en el contorno del cuello unos auriculares a ver qué tal queda...

A mi el tema de incluir los auriculares en el cuello me gusta mucho!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

KaoS

(Con logo en etiqueta)
Pasaba por aquí...