Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Pues yo me quedo con el 9 con la modificación y si no hay modificación pues el 9 a secas.

-DaN1.

Dors-seldon, ni animo ni desanimo jajaja me parece bien que sigas con el recuento. Lo que quería decir es que no me importa si no se incluye el ultimo mío por el tema de los detalles ya que se pueden hacer luego.

Summermaster me pides cosas muy raras :jejeje:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Richard

Pues mis votos son...

1º El 8.  :lust:
2º El 9.

Que nervios...!

findulas

Pues nada. Si hay que votar otra vez se vota

Diseño 8
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

¡Qué KaoS! Yo ya he perdido la cuenta, y no sé que decir: Ejem, ejem... (Si fuera posible la serigrafía en el contorno del cuello, me seguiría quedando con el diseño 5), pero viendo que hay otros modelos que tienen más aceptación, pues votaría por el 7 o por el 7b, que son los que me parecen más equilibrados (con alguna pequeña modificación llegado el momento, como el color del ecualizador...)

Del diseño 8 y del 9 no terminan de convencerme los auriculares ladeados y el tipo de fuente respectivamente.

Llamamiento al orden, que va a ser muy complicado elaborar un listado si aparecen más y más novedades...

Pasaba por aquí...

findulas

En cuanto a diseños me planto en los que he puesto, no por falta de ideas sino porque este hilo se va a hacer interminable y lo vamos a igualar con el de los PL30. Por favor, centrémosnos en lo que ya tenemos  :yo:.

Por cierto, Kaos, me parece curioso que seas tu la que llames al orden  :lolll:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 04:35:33 PM

¡Y a mí! Ha sonado poco creíble y convincente, es lo que tiene ser chica-desorden, aunque tú no te quedas atrás con las propuestas de nuevos diseños, ejem.
Pasaba por aquí...

findulas

Cita de: KaoS en 31 de Mayo de 2011, 04:49:33 PM
Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 04:35:33 PM

¡Y a mí! Ha sonado poco creíble y convincente, es lo que tiene ser chica-desorden, aunque tú no te quedas atrás con las propuestas de nuevos diseños, ejem.

Touche   :sword:  :jaja:

Pero ya me he reformado y solo me voy a diseñar una camiseta molona de Star Wars. Pero vamos, seguro que me hago 3 diseños y los voto  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 31 de Mayo de 2011, 04:24:06 PM
¡Qué KaoS! Yo ya he perdido la cuenta, y no sé que decir: Ejem, ejem... (Si fuera posible la serigrafía en el contorno del cuello, me seguiría quedando con el diseño 5), pero viendo que hay otros modelos que tienen más aceptación, pues votaría por el 7 o por el 7b, que son los que me parecen más equilibrados (con alguna pequeña modificación llegado el momento, como el color del ecualizador...)

Del diseño 8 y del 9 no terminan de convencerme los auriculares ladeados y el tipo de fuente respectivamente.

Llamamiento al orden, que va a ser muy complicado elaborar un listado si aparecen más y más novedades...

Oye, KaoS, no seas tan caotica y dime exáctamente donde te pongo el voto xD.

Por cierto, sigo actualizando este mensaje:

http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/proyecto-%27moda-a-lo-rmp3%27-interesados-anotarse-aqui/msg124803/#msg124803
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

findulas

Dors, mucho rollo y no te has puesto en la lista con tu elección. Anda, anda...  :jejeje:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jacm_

Lo dicho, cómo hay que votar otra vez, el mío va para el Diseño 8.

P.D. creo que este hilo se va a acabar yendo de las manos, es un mareo increible si llevas unas cuantas horas sin mirarlo. (como era mi caso).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Dors-seldon

Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 05:20:59 PM
Dors, mucho rollo y no te has puesto en la lista con tu elección. Anda, anda...  :jejeje:

Jaja, paciencia joven padawan, que para tomar una decisión tan importante se necesita tiempo para meditarlo :P .
Es que estoy entre el 7b y el 8 xD.

Aunque como dice Kalinca, creo que lo suyo es proponer ambos y que cada uno elija, que parece que eso si se puede hacer :) (Vaya, que entonces la cosa estaría entre 7b con 8/7 y el 9).

Jacm_ Por eso he puesto el link de las votaciones, porque así el que llegue, con que se lea la última página puede ver el mensaje que es necesario :P .
http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/proyecto-%27moda-a-lo-rmp3%27-interesados-anotarse-aqui/msg124803/#msg124803
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 05:39:44 PM
Cita de: findulas en 31 de Mayo de 2011, 05:20:59 PM

Jaja, paciencia joven padawan, que para tomar una decisión tan importante se necesita tiempo para meditarlo :P .
Es que estoy entre el 7b y el 8 xD.

¡Pues no sé! Es que hasta que kalinka no nos pueda dar más datos sobre la serigrafía en el contorno, estoy en un mar de dudas...
+ 2 para Findulas, tú mucho listado, pero entre bromas y veras te desmarcas para tener más tiempo para decidir... Dors ¿Dónde queda el fair-play ?

Además, el plazo se acaba el jueves a las 00:00 emitiré mi juicio a las 23:59...

Pasaba por aquí...

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.