Un juego

Iniciado por FelixelGato, 17 de Abril de 2006, 09:29:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FelixelGato

A ver si les gusta...el juego es así yo digo una acción que hago por ejemplo "camino por el parque" y cada usuario se mete en la historia y en relación a esta acción hace otra y así va surgiendo una historia...comenzaré yo  :D

"Camino por la ciudad buscando un MP3. Las tiendas empiezan a abrir entonces..."
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

y veo que no consigo un reproductor que se ajuste a mis necesidades.Me entra la duda de buscar a alguien experimentado en el tema. Primero pienso en Obarriel pero prefiero las emociones fuertes y me decanto por cruzar el charco y tirar para Venezuela a ver a mi amigo Felix que maneja de narices en ese tema...  :beer: con 2 copinas de ron cacique 500 me ayuda a elegirlo

FelixelGato

*Le digo a Ocean que se compre un Ipod, que es lo que está de moda en estos lares sin embargo le advierto que no molan casi ya que hoy en día todos lo tienen...en eso llegan unas chicas buenas y nos abordan y...*
Felix el Gato

KRI

al abrir la boca empiezan a salirle miles y miles de perros rootweiler enfurecidos comiendo manzanas y manzanitas
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

FelixelGato

Entonces Ocean y yo salimos corriendo, derepente entramos en una tienda de reproductores de música y es entonces cuando...
Felix el Gato

abero

Yo entro e intento salvarles de los perros lanzándoles cajas y cajas llenas de creatives zen vision :m
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Y los perros se espantan jejeje  8O  es ahí cuando
Felix el Gato

Limit01

aparece Steve Jobs detrás del mostrador vendiendo una mochila para llevar el Ipod y sus accesorios

FelixelGato

Yo le digo que no tengo Ipod, que con mi Nokia 6630 y el Centon por ahora estoy bien pero que quizás a Ocean le interese. Entonces...
Felix el Gato

abero

Y cuando todo se aclara de la nada sale bill gates que intenta agredir a steve pero el fundador de microsoft huye cuando aparecen dos abogados antimonopolio
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

En esto aparece Obarriel llorando, pidiendo que todo se calme. Se arrodilla y...
Felix el Gato

PvMvKy

mira hacia arriba y ve el mismísimo Richard Stallman que pide paz y tranquilidad y advierte que esto no pasaría si el software tuviese la licencia GPL. Pero Jobs y Gates se fusionan a lo Dragon Ball...
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Limit01

para digievolucionar en XpodUmón, el más temido de los reproductores por utilizar solo wma, wmv y acc con protección, el windows media CE y la capacidad de borrar los mp3 (y archivos
sin protección) de los reproductores en 1 km a la redonda en canciones de Camela (sin querer ofender a nadie)

FelixelGato

En eso Felix y Ocean se escudan tras unas cajas de reproductores Centon y piensan cómo detener esta situación que va a...
Felix el Gato