Dudas en busca de un Sony 64 gigas

Iniciado por Ghetto, 03 de Junio de 2011, 07:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

GRAN CANARIA

No creo que le interese nadie a estas alturas del tema pero hice la prueba de duración de mi A-845.

Desde el 19 de junio hasta el 26 de junio mi reproductor se usó varias veces todos los días, hasta sumar un total de 724 minutos funcionando, que traducido a horas son 12,06 horas.  El último día que lo usé, por la tarde lo paré y aún seguía con carga. Por la noche cuando lo volví a encender ya tenía la batería agotada, así que si por la tarde lo hubiera seguido usando, posiblemente habría podido aprovechar algún minuto más de reproducción.

Cabe destacar que le di bastante cañita, sobre todo el segundo día donde aproveché para hacer una comparación con el serie E de mi hermano y estuve usando ambos sin descanso durante 97 minutos en los que el volumen estaba en el 25 - 27 y 30 , con constantes toqueteos para cambiar ecualizadores, cambiar de canción, etc, por lo que gran parte del tiempo la pantalla estaba encendida.   De no haber hecho esta prueba tan exhaustiva, la duración total de la batería habría sido superior.


Un saludo.

silver72

12 horas no está mal no??, una cosa que no me gusta de las baterías de los sony, es el tema de que no se puedan apagar del todo y se queden en stand by. Me parece un poco chapu.

GRAN CANARIA

Cita de: silver72 en 30 de Junio de 2011, 02:27:24 AM
12 horas no está mal no??, una cosa que no me gusta de las baterías de los sony, es el tema de que no se puedan apagar del todo y se queden en stand by. Me parece un poco chapu.

Exacto, al "apagarlo" se queda en stand-by , por lo que imagino que seguirá consumiendo algo de energía. Tienen que pasar más de 24 horas para que el reproductor se apague por completo y en mi caso, lo uso entre dos y tres veces al día, en periodos más o menos cortos. Si lo usara en periodos más largos cada día, seguramente le hubiera podido sacar más duración a la batería, y como comenté anteriormente, cuando escucho la radio, estoy cambiando de emisora cada 2x3 y eso implica tener la pantalla encendida. Bueno, y los 97 minutos seguidos que estuve trasteándolo a tope mientras lo comparaba con el serie E de mi hermano donde la pantalla estuvo casi todo el rato encendida y el volumen bastante alto.

Cada uso que le di tuvo la siguiente duración:

19/06      32 min + 97 min (aquí hice la comparación con el serie E)

20/06    14 + 60 min

21/06    19 min

22/06   177 + 22 min

23/06    20 + 31 min

24/06         23 + 68 min

25/06
   19 + 33 min

26/06         20 + 89 min (y fue porque lo apagué por la tarde porque aún tenía carga. Quizás hubiera podido apurar algún minuto más. Por la noche cuando lo intenté encender ya no me dejó por tener "Batería Baja, conéctelo" ).

Total:  724 minutos = 12.06 horas

silver72

si quitasen la función esa chorras, la batería duraría más fijo!!

Ghetto

Gracias por las pruebas GRAN CANARIA, Pues sí eso de el Stand By es una función que supongo se le ocurrió a algún ingerniero de Sony para ver si le daban un premio o algo y se quedo agusto vamos...que pagues casi 400 euros en un aparato y no lo puedas apagar manda h....s

El mío no lo he probado pero mas o menos lo voy cargando cada 3 o 4 dias y lo uso bastante cada día minimo 4 o 5 horas.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Pues si no recuerdo mal, manteniendo pulsado el boton de encendido, el sony x se apaga y no queda en stand/by.

Ghetto

Te refieres a cuando pone Power Off al dejar pulsado el botón Home?¿, según dicen no se apaga , se queda en Stand By aunque ponga Power Off...  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 30 de Junio de 2011, 09:24:23 AM
Te refieres a cuando pone Power Off al dejar pulsado el botón Home?¿, según dicen no se apaga , se queda en Stand By aunque ponga Power Off...  :think:

el sony x nunca se apaga, siempre esta en modo standby a no ser que pasen 24h en standby y despues recien se apaga autmaticamente. sino no XD

es un poco fail si.

silver64

 :doh: Ah !!! Pues creía que sí, que era apagado total... :empathy: :doctor: :silbar:

Sunmermaster

Cita de: silver64 en 30 de Junio de 2011, 11:44:05 AM
:doh: Ah !!! Pues creía que sí, que era apagado total... :empathy: :doctor: :silbar:

ya, yo tambien lo pense al principio, y no, no puedes cambiarle el tiempo de standby necesario, es un fail en ese sentido.

por cierto geto, estoy echando de menos el sony X  :lust:

Ghetto

#85
Cita de: Sunmermaster en 30 de Junio de 2011, 03:06:11 PM

por cierto geto, estoy echando de menos el sony X  :lust:

JAJAJA, claro...pues es míoooo!!! mi tesooooooro!!!  :jaja: hombre si quieres recuperarlo lo mismo podemos hacer un apaño con esos Custom tan molones... ya haré yo por poder meterlos en mis orejas XDDDDD

PD: no tenías suficiente con el Movil?  :twisted:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 30 de Junio de 2011, 03:57:35 PM
Cita de: Sunmermaster en 30 de Junio de 2011, 03:06:11 PM

por cierto geto, estoy echando de menos el sony X  :lust:

JAJAJA, claro...pues es míoooo!!! mi tesooooooro!!!  :jaja: hombre si quieres recuperarlo lo mismo podemos hacer un apaño con esos Custom tan molones... ya haré yo por poder meterlos en mis orejas XDDDDD

PD: no tenías suficiente con el Movil?  :twisted:

jaja, lo que pasa sabes, es que desde que tengo el triangulo de la bici para llevar las llaves pore jemplo pues digo, si pongo el movil aqui podria llevar un repro en el armband y vamos que no se notaria el peso XD

vamos, que si, lo mas probable es que pille un repro, joer y se me hace extrañar ya el cacharro ese XD, no se, tal vez un sflo:2 ?, veamos que hace fiio que aun tengo esperanzas en ellos, porque llevar un hifiman en un armband? mmm no se no seria tampoco mala idea con lo bien que suena el jodio xD

Ghetto

Ya te digo yó que lo suyo es que te pilles un Clorfly C4, aunque el Hifiman 801 tampoco es que te iba a estorbar nó...  :doctor:  :mrgreen:

Tienes un privado.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 01 de Julio de 2011, 07:02:22 PM
Ya te digo yó que lo suyo es que te pilles un Clorfly C4, aunque el Hifiman 801 tampoco es que te iba a estorbar nó...  :doctor:  :mrgreen:

Tienes un privado.


hombre un colorfly y donde se pilla esa cosa?, yo lo que compro lo hago en miras de venderlo despues y esa cosa me da la espina a que no tiene buen mercado despues, ademas la pantalla es muy grande, fail para ellos tambien por mi parte.

Uruloki

Haz la prueba  :jejeje: si al final lo quieres vender no creo que lo tengas mucho tiempo en el compra venta.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas