Nueva actuaclización de Rockbox, ahora vamos por la 3.8.1

Iniciado por disgus, 07 de Junio de 2011, 03:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Hola
Ha salido una pequeña actualización corrigiendo algunos pequeños fallos de la 3.8. Pongo traducción chapucera.

¿Qué hay de nuevo?

Rockbox 3.8.1 corrige una serie de errores que se presente en 3.8:

Numerosas correcciones para acceder a la tarjeta SD en reproductores AMSv2.
FS # 11746 , # 11764 FS , FS # 11775 , # 11846 FS y FS # 11863 - Apague ATA DMA para todos los objetivos del PP. Hay pruebas suficientes de que ATA DMA causa bloqueos esporádicos y el ruido estático de varios reproductores basados ​​en PP.
FS # 12023 - Solución de error en la ley de Ohm en la fórmula calculadora resistencia plugin.
FS # 11894 - Sansa Clip + botones de volumen no cambian cuando se activa al revés.
Fijar regresar a las CM de un plugin.
FS # 11973 - nano1G iPod necesario reiniciar el sistema después de entrar en modo de grabación de audio para tener de nuevo.
FS # 12012 - Fijar el arte de radio rota por la introducción del álbum de apoyar el arte integrado.
FS # 12019 - el ruido de tono alto al decodificar archivos AAC SBR.
FS # 11965 y # 12001 FS - Acceso a los problemas de disco en AMSv2. Restaurar el acceso a los últimos 0xF000 los sectores de la unidad interna.
FS # 12024 - la aceleración de desplazamiento no funciona en dispositivos sin necesidad de una rueda de desplazamiento.
No hay otros cambios de 3,8

rrasio

Gracias por avisar, disgus. Será debidamente instalada.... :chocala:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

M-Gomez

No he visto ningun tutorial para instalar el rockbox en un sansa...asique imagino que será cosa facil... pero metiendome en la web veo dos posibilidades...

Un ejecutable: "RockboxUtility-v1.2.10"
Una carpeta que me imagino que habra que copiar al sansa y nose que más... rockbox-sansaclipplus

Que camino sigo?

Grache!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

disgus

Cita de: M-Gomez en 07 de Junio de 2011, 07:59:27 AM
No he visto ningun tutorial para instalar el rockbox en un sansa...asique imagino que será cosa facil... pero metiendome en la web veo dos posibilidades...

Un ejecutable: "RockboxUtility-v1.2.10"
Una carpeta que me imagino que habra que copiar al sansa y nose que más... rockbox-sansaclipplus

Que camino sigo?

Grache!

Rockbox utility: instalación completa. Antes de empezar bájate el ultimo firmware del clip.
Saludos

M-Gomez

me he bajado el sansa updater.

Tengo la version 1.02.15

Y me dice que tengo una version disponible, y pone... versión 1.0

....

Es más antigua no? :S

EDIT:

Ya he conseguido instalarlo :)

Duda... la navegación es por carpetas... no existe manera de dejarlo como antes? Y tampoco existe manera de poder poner reproducción aleatoria de toda mi música aunque esten en carpetas separadas???

Gracias!
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

disgus

Hola
Tienes que tener una copia del firmware en el ordenador para poder instalar rockbox.  Una vez que lo instales, métete en tags y encontraras lo que buscas.
Saludos