Cowon capado

Iniciado por charlienature, 09 de Junio de 2011, 08:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlienature

Hola:

Quería preguntar si el Cowon X7 viene capado por defecto o si es una Paranoia Full mía. Me gustaría saber si conviene hacerle algo o si no hay que hacerle nada. Cuando se reproduce algo muy suave no se oye demasiado con los auriculares. Tengo el volumen del reproductor al máximo y regulo el volumen de los auriculares según lo que se reproduce.

Gracias. Saludos.

Indeep

Hola, que yo sepa el X7 no viene capado y segun han comentado por aqui , tiene practicamente la misma potencia que el S9.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

yo creo que si viene capado. Según dijo zepeliano había que quitar un archivo que se llama "param cfg" o algo así.
No estoy muy seguro, simplemente hablo de oidas, digo.....de leidas!!  :jaja:

charlienature

Vale. Lo que pasa es que no me quiero arriesgar por si me puedo equivocar, osea por si hago algo mal. Si alguien me lo asegura bien y si no nada. Total se oye bien, aunque cuando se reproduce algo muy suave no se oye demasiado. No sé si quizás puede depender también de los auriculares.

Gracias. Saludos.

silver72

Cita de: charlienature en 09 de Junio de 2011, 09:10:40 AM
Vale. Lo que pasa es que no me quiero arriesgar por si me puedo equivocar, osea por si hago algo mal. Si alguien me lo asegura bien, y si no nada. Total se oye bien, aunque cuando se reproduce algo muy suave no se oye demasiado. No sé si quizás puede depender también de los auriculares.

Gracias. Saludos.

he intentado buscarlo en el foro pero no encuentro nada, que auris son??. En caso de duda mándale un mp a zeppeliano, el controla mucho de cowon :beer:

charlienature

Los auriculares son unos Sony con regulador de volumen muy comunes de los que hay en Fnac y El Corte Inglés, y sólo cuestan de 10 a 15 euros, no recuerdo exactamente el precio.

Gracias. Saludos.

adrigd

Tienes que eliminar el archivo que te ha dicho silver72, eso hará que el reproductor reinicie configuración de la zona (no perderás la música ni nada), te preguntará de qué zona eres y demás, NO selecciones Europa y listo, tendrás tu Cowon sin capar.  
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72

Anda!! solucionado..... :beer:

charlienature

¿El motivo de no seleccionar Europa cuál es? ¿Por qué viene capado por defecto? Tampoco querría hacer algo que excluya la garantía. ¿Habría problema con esto?

Gracias. Saludos.

silver72

Cita de: charlienature en 09 de Junio de 2011, 09:20:36 AM
¿El motivo de no seleccionar Europa cuál es? ¿Por qué viene capado por defecto?

viene capado por normativas antiruido y de decibelios. Estos políticos que lo regulan todo!!, dentro de poco nos van a regular hasta los quiquis que echamos, el que eche alguno claro!!

Por cierto podrían aprender en sony de lo fácil que es quitar la limitacion en cowon

disgus

¿El motivo de no seleccionar Europa cuál es? ¿Por qué viene capado por defecto? Tampoco querría hacer algo que excluya la garantía. ¿Habría problema con esto?

Gracias. Saludos.

Normativa europea, para proteger nuestra salud auditiva. Es encantador esto de que papa estado vele por ti en vez de dejarte la libertad de que tu decidas siempre que no perjudiques a nadie.
Saludos

Ghetto

No es que venga capado...cuando lo enciendes la primera vez te pregunta si eres de europa o de USA y si le pones que eres de europa te lo capa... XD cosas de los europeos que obligan por ley a vender repros capados :empathy:...por suerte Cowon te deja elegir y medio "engañar" otros como Sony no te dan la opción.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Gracias. Saludos.

No pierdes garantía ni nada. El proceso lo puedes hacer tantas veces como quieras, dejándolo como al principio.
Reproductores Galaxy S4

charlienature

De acuerdo, procederé a eliminar el archivo. ¿Lo elimino desde el reproductor o desde el ordenador? Había pensado en conectar el reproductor al ordenador y hacerlo desde el ordenador. ¿Dónde se encuentra? Quizás es fácil de encontrar.

Cita de: adrigd en 09 de Junio de 2011, 09:38:04 AM

Gracias. Saludos.

No pierdes garantía ni nada. El proceso lo puedes hacer tantas veces como quieras, dejándolo como al principio.

¿Es posible hacer el proceso tantas veces como se quiera y dejarlo como al principio después de eliminar un archivo? ¿Cómo?

Gracias. Saludos.

adrigd

Cita de: charlienature en 09 de Junio de 2011, 09:59:17 AM
De acuerdo, procederé a eliminar el archivo. ¿Lo elimino desde el reproductor o desde el ordenador? Había pensado en conectar el reproductor al ordenador y hacerlo desde el ordenador. ¿Dónde se encuentra? Quizás es fácil de encontrar.

Cita de: adrigd en 09 de Junio de 2011, 09:38:04 AM

Gracias. Saludos.

¿Es posible hacer el proceso tantas veces como se quiera y dejarlo como al principio después de eliminar un archivo? ¿Cómo?

Gracias. Saludos.

Porque ese archivo se regenera en cuanto escoges la nueva zona.
Reproductores Galaxy S4