Estos chinos, son unos cracks

Iniciado por disgus, 12 de Junio de 2011, 06:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Pedro Botero

Bueniisimo, sobre todo el de los balones del Barça y el Madrid  :lolll:

luiscandelas

Muy bueno disgus.

El que más me ha gustado es el de:"sanaolia" :jaja: :jaja: :jaja:

Eso sí,como cocinan los jodíos(rico,rico). :perfect:

Saludos.

Durreau

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lolll: :lolll: :lolll: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :risa: :risa: :risa:

Genial... Lo del Alien vs. Predator me mató XD

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard

Cita de: Pedro Botero en 12 de Junio de 2011, 06:28:47 AM
Bueniisimo, sobre todo el de los balones del Barça y el Madrid  :lolll:

+1  :jejeje:

Ya os gustaría intercambiar las posiciones así ahora mismo!  :mrgreen:

KaoS

¡¿Calzoncellos de mujer?! ¿Eso cómo sería?
Pasaba por aquí...

Jacm_

Cita de: Durreau en 12 de Junio de 2011, 06:31:50 AM
:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lolll: :lolll: :lolll: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :risa: :risa: :risa:

Genial... Lo del Alien vs. Predator me mató XD

Cheers!!!
+ 1. Nunca había visto una definición tan exacta del Rey del pop  :lolll:

Y lo de Alemania que? Ya sabía yo que lo de los pepinos era sólo la tapadera de una trama de algo mucho peor...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

ka

Cita de: luiscandelas en 12 de Junio de 2011, 06:30:38 AM
El que más me ha gustado es el de:"sanaolia" :jaja: :jaja: :jaja:

+1

:lolll: :lolll: :lolll:

anda que el kit de manicura! como no te haga la manicura el de SAW  :roll: :lolll:
saludos

Ghetto

Sí , sí ...pero a pesar de todo son los únicos con trabajo en España   :lolll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nostoy

Cada vez hay más negocios en sus manos..., y eso no es todo amigos, una gran parte de la deuda de los paises europeos, entre ellos este nuestro, es , ha sido o será adquirida por los chinos asín que muncho cuidao questo es serously ...... :reglas:

Ghetto

Si que es serio... en fín que será lo que tenga que ser porque está visto despues de lo de "Democracia real Ya" lo que digan los jovenes importa bien poco...estamos totalmente en las manos de los mismo de siempre :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

Y qué me decís del set de manicúra...????? 8-O 8-O Dios mío....!!!! ¿¿¿ Como tendran que ser las uñas ??? 8-O
Y las de los piés.... :jejeje: :lolll: :jaja: :sarcastic:

KaoS

Lo peor de todo es que las falsificaciones ya se están extendiendo a la industria farmacéutica y también al sector alimentario, y eso si que es realmente perjudicial y peligroso.
Pasaba por aquí...

Nad

Cita de: KaoS en 14 de Junio de 2011, 09:35:41 AM
Lo peor de todo es que las falsificaciones ya se están extendiendo a la industria farmacéutica y también al sector alimentario, y eso si que es realmente perjudicial y peligroso.

Yo diria aun mas... vete a saber si los chinos de las tiendas de chinos son chinos autenticos o son tambien falsos como casi todo lo que venden.

Y ademas de eso que mencionas, tambien estan empezando a falsificar repuestos de coche. Imagina que te montan unas pastillas de freno falsas y como no frenas bien o se rompen sin avisar te la pegas...