Xears TD III

Iniciado por i7, 14 de Junio de 2011, 07:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i7

Bueno hoy me llegaron por fin mis Xears TD III, después de una semana, un día, 13 horas y 26 minutos de sufrir los auris del iPhone. Una semana justa después de recibir la confirmación del pedido.
Las primeras impresiones son muy buenas, tengo que hacer algunas pruebas con las siliconas pero en principio he puesto precisamente las que no son de silicona que son como de espuma (no se como se llaman) y me van bastante bien. Muy aislado y un grabe poderosisimo. A mi me gustan los grabes pero es cierto que igual hay que hacer algún ajuste por que es de locos. El sonido de agudos y medios limpio y definido. Y si le das volumen es icreíble como sube. No se, estoy flipando un poco aun jejeje.
El cambio de los cx300 a estos creo que es bastante grande aun que he tenido un paréntesis de usar los del iPhone que igual me esta engañando un poco también. Estoy muy contento con la compra, no me quiero imaginar como sonaran unos gama alta....
Un poco mas adelante cuando los tenga bien probados comentare mas impresiones.
Agradecer a toda la gente del foro la info que he podido recoger para elegir estos auris tan molones.
Y si me podéis hacer alguna recomendación para las siliconas o como se lamen los adaptadores os lo agradezco.
He creado este tema con este nombre por que aun que he visto que se mencionan en muchos temas no había ninguno con el nombre y creo que se podía hablar aquí de ellos para tenerlos mas localizados. Si pensáis que mejor esperar a que alguien haga un análisis comentármelo, lo edito y le pongo otro nombre.

i7

Estupendo, cuatro meses y empiezan a fallar por la conexion del cable con el mini jack.

ooooo

Busca por el foro que hay por ahí un hilo de gente que ha tenido problemas con xears y se los han cambiado

i7

Gracias! He estado leyendo algunas cosas y creo que cambio la politica y hay que enviarlos o no se que.
Ya me he puesto en contacto con ellos, estoy esperando respuesta a ver que me dicen que tengo que hacer.
La verdad es que es un fastidio por que los uso todos los dias bastante y quedarme sin ellos me va mal.
Por lo visto es una tonica general en este modelo y me estaba planteando comprar algo de mayor calidad (ie8) ya que el uso que les doy es bastante intensivo creo que voy a tener el problema siempre. Por supuesto no voy a dejar de solucionar el problema con estos. El problema es la economia que no esta para muchas alegrias pero antes o despues tendre que cambiar.
No se si alguien me puede dar alguna opinion de las diferencias de sonido de los TDIII y los ie8, los TDIII me gustan mucho y el grabe es tremendo, por lo visto los ie8 tambien pero imagino que estos segundos algo mejor deben de sonar. Si alguien ha tenido o probado los dos y se enrrolla se lo agradezco.

ampherio

"el grave si que es tremendo"  :doh:
Tal vez puedes dar un salto intermedio con los phonak 012, los puedes obtener nuevos en el foro por 55€, lo que no se, es si habrá mucha diferencia sonora con los ie8.

ooooo

Se habla bastante bien de los brainwavz M2 como bajistas en cuanto a calidad-precio y ahora están rebajados http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m2-iem-earphones-preorder-p-390.html . La construcción parece robusta y los brainwavz no tienen fama de romperse como los xears o sunrise. Por lo que he leido tendrán algo menos de bajos que los xears, que para mi gusto se pasaban mucho, pero a cambio estarán mejor definidos

i7

Gracias por los comentarios. Espero solucionar lo de los Xears y si me planteo comprar otros creo que ire por unos de gama alta.
Tengo unos HD25 para pinchar y los uso en casa para el ordenados y eso. Y los Sennheiser que he tenido siempre me han dado un resultado excepcional en cuanto a calidad. Por eso en caso de invertir pasta en unos gama alta, aparte de lo que he leido sobre ellos, mi experiencia me lleva a los ie8.

i7

Solucionado, corta los dos cables, envia foto y tu direccion. Supongo que la semana que viene los tendre por aqui.
En cuatro meses estare en las mismas.

Ghetto

Posiblemente te envíen los TDIII versión 2 que se supone están mejor construidos, ya nos contarás.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

klakring

Cita de: i7 en 13 de Octubre de 2011, 07:30:13 PM
Solucionado, corta los dos cables, envia foto y tu direccion. Supongo que la semana que viene los tendre por aqui.
En cuatro meses estare en las mismas.

Cámbialo por el TDII o por la nueva revisión de TDIII. El TDIII tiene una calidad de construcción bastante mala y a muchos se le han roto.

A mí se me jodió a las 2 horas (un canal) y lo cambié por el TDII por recomendación de Thomas que a su vez otro usuario lo compró.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

i7

Son los que tenia. Con cordón forrando el cable. Se me han ido de la conexión con el mini jack. Todavía funcionaban antes de la mutilación pero se iba y venia el sonido de ambos canales y tenia que andar manipulando. Ya os contare pero me da que me pasara lo mismo por que les doy mucha tralla. Los cuido pero los uso mucho.

Ghetto

#11
Entonces yo creo que es por uso mas que por defecto... los míos (V1) tienen mas tiempo y no me fallan por hay... de todas formas si te cubre la garantía pues unos nuevos y cuando ya no estén en garantía ponles una clavija buena y listo.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

i7

Los que me han mandado de sustitucion (v2) me han durado dos meses. Lamentable la calidad de estos auriculares. Ya les he escrito a ver que me dicen pero me resigno a haber hecho una mala inversión.