Ayuda en compra de cámara digital compacta!

Iniciado por JoKeRMeN, 15 de Junio de 2011, 08:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeRMeN

Hola, tengo un presupuesto aproximado de 130 euros, y he estado mirando cámaras, y he visto la siguiente...

Olympus VR-310: http://www.olympus.es/consumer/29_accessory_vr-310_24165.htm

14 MP - Gran angular: 24 - Zoom óptico 10x - Graba video en ¨HD

La única pega que le veo es que el ISO es de 1600 y en Flash 800 ISO, según las características de la web; pero de esto no entiendo mucho..., no se si es bueno esta de ISO o mejor ISO 3200...

Además regala tarjeta de memoria y funda, sale por 129 €

¿Tiene buena pinta o busco otra opción? Lo del ISO ¿es buena mas o menor ISO?

Salu2

asanti

Es la que le he regalado a mi hija hace apenas un par de meses. No soy un experto pero me pareció una cámara muy completa con un precio muy competitivo. Mi hija está encantada con ella y eso que al principio estaba empeñada en una nikon más finita.

Yo es que siempre he sido muy de Olimpus desde mi primera OM-10 que ya han pasado ... y pico de años

Saludos

JoKeRMeN

Cita de: asanti en 15 de Junio de 2011, 08:40:37 AM
Es la que le he regalado a mi hija hace apenas un par de meses. No soy un experto pero me pareció una cámara muy completa con un precio muy competitivo. Mi hija está encantada con ella y eso que al principio estaba empeñada en una nikon más finita.

Yo es que siempre he sido muy de Olimpus desde mi primera OM-10 que ya han pasado ... y pico de años

Saludos

!Genial! ¿alguna cosa que deba saber de la cámara? ¿hace buenas fotos? ¿el zoom es realmente bueno? ¿hace fotos panorámicas?

¿merece la pena la compra?

Yo es que ando trabado en cuanto al tema del ISO, porque veo otras que dice 3200 ISO y esta es 1600, pero no se exactamente si es que cuanto más ISO, las fotos tienen mas "ruido", es decir, salen mas pixeladas, y cuanto menos le pongas de ISO, salen mas exactas...

Fenrir