Symphony X - Iconoclast

Iniciado por jarube, 15 de Junio de 2011, 01:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Los amantes del metal progresivo estamos de suerte, el nuevo disco de Symphony X ya está aquí. Edición especial de dos discos y 12 temazos, hace tres días que lo tengo en modo repetición y no escucho otra cosa, llevo siguiendo a este grupo desde que salió y para mí este es sin duda su mejor disco (y eso que tiene buenos).

Michael Romeo está inconmensurable a la guitarra, posiblemente uno de los mejores guitarristas de la historia, y la voz de Russell Allen es espectacular (si fuera critico músical diría más cosas pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando lo estoy escuchando).

En serio no lo dejeis escapar

Saludos

Ghetto

Gracias Jarube, vamos a darle una escucha haber que tal...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

D2Cowones

Este género se llama metal progresivo? no lo sabía pero me gusta mucho  :guittar:

gracias!!!!  :beer:

Ghetto

Si la verdad que el disco está muy bién...aunque yo tiro mas por el Metal Satánico XDDDD

Indeep

Que casualidad... precisamente estaba escuchando un disco con una portada algo parecida a Iconoclast:

Sera el destino? Habrá que escucharlo.

Gracias!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ABYSSOS

...llevo una semanita escuchando este nuevo trabajo de Symphony x...y la verdad es que es espectacular!

Tengo todos sus discos y ninguno de ellos tiene desperdicio...GRUPAZO!

Recomiendo tembién el nuevo disco de un grandísimo grupo...EVERGREY..."Glorious Collision"...una pasada de metal progresivo vanguardista. Típico grupo que no para de sacar discos buenos y que no tiene tantra publicidad...CON SU PÚBLICO LES BASTA, El que los quiera descrubrir...no se arrepentirá...

:big: :big:

D2Cowones

Pues tienen buena pinta estos Evergrey, he escuchado el principio del disco y pintan muuuuuy bien:big: gracias Abyssos

Pongo también un par de disquitos descubiertos recientemente a ver que os parece de un estilo algo parecido aunque son más antiguos

:guitar2:

Tiamat - Wildhoney

Fates Warning - No exit

ABYSSOS

Cita de: D2Cowones en 19 de Junio de 2011, 07:10:13 PM
Pues tienen buena pinta estos Evergrey, he escuchado el principio del disco y pintan muuuuuy bien:big: gracias Abyssos

Pongo también un par de disquitos descubiertos recientemente a ver que os parece de un estilo algo parecido aunque son más antiguos

:guitar2:

Tiamat - Wildhoney

Fates Warning - No exit

TIAMAT es un grupo de Rock Holandés (bastante dificil de catalogar)...Liderado exclusivamente por Johan Edlund..."Guitarras, voces y teclados", que ha metido en su formaación a diversos músicos en diferentes épocas.

Este grupo tiene una carrera musical bastante extensa...la cual consiguió su cenit musical con el disco "Wildhoney" de 1.994...que junto al "A Deeper Kind Of Slumber" de 1.997...para mi gusto son los mejores discos que han sacado hasta la fecha.

TIAMAT empezaron como un grupo más de Death Metal y poco a poco fué perfilando su estílo musical hasta convertirse en un grupo de Doom Metal...incluso en estos últimos años, tirando para un sonido un poco más industrial...

Respecto a FATES WARNING...Es un muy buén grupo de rock Heavy/Progresivo, pero que no han podido superar a esa maravilla que sacaron en el año 1.991 "Parallels"...donde alcanzaron unas cotas muy altas de fans en todo el mundo...con un magnífico vocalista "Ray Alder" y con un guitarrista "Jim Matheos" de muchísima calidad y si nombro a su batería en ese disco..."Mark Zonder"...es para todo aquel que le guste el mundo de la percusión...no se lo debe perder!

:big: :gorra: :big:  Gran elecció D2Cowones!

Un saludo.

zootopia

Pues otro más que me apunto a ver si me enganchan.
Gracias Kyuss  :big:  :gafas:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Rayka

No conocía este grupo la verdad. He escuchado un par de canciones del album (Iconoclast, bastards of the machine y  the end of innocence) y me está gustando bastante, sobretodo por la voz del tío. A ver si consigo el disco. ¿Tienen un toque de power metal?

Un saludo!
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Ghetto

Rayka, no serás el Rayka de HP Squad no?¿ XDDDDD por si un caso

Rayka

Desgraciadamente no soy el original jeje, aunque el nick sí lo he sacado de ahí.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Gorgol

Siguiendo el palo... aquí va una de los Crematory!

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo