YP-P3 hace ruidos

Iniciado por TININ, 23 de Junio de 2011, 04:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TININ

Hola que tal?.
Resulta que llevo ya mucho tiempo escuchando en mi reproductor que de repente mientras escuchas un cancion empieza a sonar como cuando mueves la clavija y es como interferencias, un chisporroteo, con el video no pasa, ni con la radio solo con la musica, se quita practicamente solo y de la clavija o auriculares no es, por que he cambiado de cascos y lo mismo, se quita y se tira muchos dias, un par de meses, no se y de repente vuelve.
No se si llevarlo al corte ingles que fue donde lo compre que sigue en garantia y haber que me dicen, o me compro otro o que hago, me opinais.Muchas gracias.


Cyborg

Reinstala el Firmware y si sigue igual tira de garantía.
Restarting...

Benedetti

Si se trata de un chisporroteo más o menos aleatorio puede ser un problema de jitter. Es imposible saberlo sin tener el repro delante. Aún cuando lo fuera, podría ser tanto un fallo de implementación en los códex de audio del repro como un problema de hardware. Yo que tú probaría a:

- Observar si las canciones en las que ocurren comparten formato de compresión, versión de códex y/o velocidad de transferencia. Es decir, ¿te pasa siempre con los mismos formatos?

- Averiguar si otros usuarios del YP-P3 tienen el mismo problema, o si Samsung ha dicho algo al respecto.

- En todo caso, actualizar el firmware a la última versión.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

TININ

El firmware que tengo ahora es 2.20 eu ( touch.6C ), lo actualize hace unos meses atraves del foro, pero no se pòr que me da que sera por la velocidad de las canciones en mp3?.No se, pero mañana voy a madrid y podria pasar por donde lo compre ( el corte ingles ), en agosto hara un año, me queda otro año de garantia, pero si no se soluciona lo devuelvo, pero me gustaria solucionarlo, me gusta este reproductor. ;-)

Benedetti

No puedes devolverlo, eso es a las dos semanas. Ahora lo que tienes es derecho a reparación o reposición.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

TININ

Tienes razon, no me acordaba, pero como dicen que si no estas sastisfecho te devuelven el dinero :gatonegro:, bueno ahora lo que estoy haciendo es convertir las mismas canciones que tenia pero aumentando la velocidad ( format factory ) y asi ya seguro que no se oye esos cortes rapidos, que es eso creo que le pasa, un ruido parecido.Voy a probarlo haber que pasa.

TININ

Hola de nuevo:
Ya he solucionado los ruidos, los microcortes, he vuelto a convertir toda la musica que tenia a una velocidad de 320 kbps y ya no hace ningun ruido, seguire reproduciendo y si no hay mas problema.....Gracias por vuestras opiniones. :gimnasia: