¿Quién quiere probar productos nuevos?

Iniciado por Zococity, 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Jacm_

Pues otro más que se apunta al envío de privado.
A ver si hay suerte.

Gracias Zoco!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Hola amigos de Zococity.

Me agradaría probar esos Sunrise Impressive Edition

¿ He de mandaros un privado con la dirección, etc. o tengo que esperar vuestra confirmación previa ?

Ya me diréis si os parece bien. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 22 de Julio de 2011, 12:18:49 PM
Hola amigos de Zococity.

Me agradaría probar esos Sunrise Impressive Edition

¿ He de mandaros un privado con la dirección, etc. o tengo que esperar vuestra confirmación previa ?

Ya me diréis si os parece bien. Saludos.

Jumartc tienes que enviarle el privado directamente, lo dice en los primeros post. Con tus datos y número de teléfono.

Pues decidme el producto en el que estéis interesados y la dirección para enviarlo (móvil incluido).

P.D. Se solicita seriedad con el asunto. Con anterioridad hemos dejado productos que NO nos han sido devueltos.

Un saludo!  ;-)

Jaime Walter

Cita de: urcogram en 22 de Julio de 2011, 05:16:17 PM
A mi también me interesa.

Amigo, leete el primer post de Zoco porque me parece que no reúnes los requisitos necesarios para participar  :reglas: (yo tampoco, por cierto,  :gatonegro:).

Un saludo  :big:.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

axel_zococity

Me pongo a contestar e informo de que el cupo de personas está cerrado. Os pido por favor no enviarme más privados pidiendo excepciones o repetir mensajes.  :)

Pedro Botero

Pues ya me ha llegado la segunda remesa de auriculares para probar por parte de zococity.
Asi como de los 4 Hissonaudio, solo me gustaron los Crystal, los tres de boton no me entusiasmaron demasiado, eran simplemente correctos, tengo que decir que los que me han llegado ahora, la actualizacion de los extraordinarios Sunrise Xcape, las ediciones Impressive y Xcited me parecen magnificos, sobre todo los Impressive.
Simplemente decir que la edicion Impressive son una nueva version de los Xcape con los bajos mejorados, pero sin perder ese perfil que tanto me gusta de estos inear y la edicion Xcited tiran mas al detalle y la definicion, ideales para músicas mas relajadas, vocales, intrumentales.
Y la calidad de contruccion ha mejorado muchisimo con respecto a la 1ª edicion. entre ellos se diferencian en que los IE son negros y los Xcited son grises.
A ver si el siguiente forero al que le lleguen se anima a hacer una review....... :big:

capillaardiente

Yo la hubiese hecho pero cumpliendo los requisitos no me incluyeron, estaban ya todos adjudicados, quenq creo que fui de los primeros. Habrá otros criterios supongo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Pedro Botero

Cita de: capillaardiente en 01 de Agosto de 2011, 10:29:08 AM
Yo la hubiese hecho pero cumpliendo los requisitos no me incluyeron, estaban ya todos adjudicados, quenq creo que fui de los primeros. Habrá otros criterios supongo.
hola capillaardiente, los criterios eran dos: tener al menos 100 mensajes y enviar un privado con tus datos y los articulos que te interesaban.
Ha habido bastante lio con esto, porque creo que hay peña que no envió los privados.

axel_zococity

Cita de: capillaardiente en 01 de Agosto de 2011, 10:29:08 AM
Cita de: Pedro Botero en 01 de Agosto de 2011, 11:13:32 AM
hola capillaardiente, los criterios eran dos: tener al menos 100 mensajes y enviar un privado con tus datos y los articulos que te interesaban.
Ha habido bastante lio con esto, porque creo que hay peña que no envió los privados.

Simple y llanamente que ya hay diez foreros. :)

Cita de: Zococity en 27 de Junio de 2011, 06:15:19 AM
Nosotros pagamos los envíos de aquellos que quieran apuntarse y el plazo sería de 1 semana para cada forero con un máximo de 10 foreros para cada producto pudiendo elegirse más de un producto.

capillaardiente

Suponiendo que al ser el segundo en postear despues del anuncio de los nuevos Sunrise y haber enviado el privado con los datos al poco (eso si, se me olvidó poner el número de teléfono, por lo que mandé otro privado añadiéndolo) sería de los primeros. Pero bueno, alomejor había ya 10 personas antes que yo y no lo habían notificado.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

axel_zococity

¿A alguien le apetece probar el Reproductor Hisoundaudio Amp3 que tiene Richard?

Ghetto

Si es el que pone Studio y lleva 5 botones a mí..  :gorra:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

axel_zococity

Y nos acaban de enviar más modelos de prueba de Hisoundaudio. Es un no parar!

D2Cowones

Cita de: Getoblaster en 03 de Agosto de 2011, 09:32:23 AM
Si es el que pone Studio y lleva 5 botones a mí..  :gorra:

Hemos pensado lo mismo.... pero me has vuelto a ganar  :flecha:

Creo que el que tu dices es este.... al loro con el precio y alguna crítica que lo pone por los suelos
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/HiSoundAudio.506/HISOUNDSTUDIOV/Hisoundaudio_Studio-V_4GB_Dedicated_Digital_Audio_Player_with_Expandable_Memory_and_FREE_Headphones_Worth__69.12853.html