Vendo Teclast TL-T51 Digital player 8gb y Sony NWZ-S754 negro 8gb

Iniciado por bertxi, 30 de Junio de 2011, 05:13:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertxi

Hola foreros pues despues de probarlos he decidido venderlos, me han gustado pero quiero probar mas cosas, el teclast es una pasada el sonido que tiene, sinceramente uno de los mejores reproductores de audio que he probado.

Combrado por internet hace dos semanas, esta como nuevo y con garantia, quien le interese que me pida fotos y se las envio, pero esta nuevo. Lo vendo por 80 euros con gastos de envio incluidos.

El sony lo compre hace un mes en Fnac, esta tambien nuevo y con garantia, a parte del cabado del sonido es un muy buen reproductor con un gra sonido y duracion de bateria lo vendo por 85 euros con gastos de envio incluidos, por supuesto con

caja y todo los accesorios, al ingual que el otro el que quiera fotos que me la pida.

Saludos.

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

disgus

silver72

bertxi

los dos reproductores retirados de la venta, se puede cerrar el hilo.

Gracias

Indeep

Hola... Casi siempre terminas retirando lo que vendes.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Sí , la verdad que se debe de divertir de esa manera. Ya le vale.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

bertxi

Pues si os digo la verdad no me divierto pero pienso que hay foreros que si se divierten metiendose conmigo.

Ahhhh no me quiero defender porque ya me habéis juzgado y hechado a la hoguera.

KaoS

Cita de: bertxi en 03 de Julio de 2011, 10:23:28 AM
Pues si os digo la verdad no me divierto pero pienso que hay foreros que si se divierten metiendose conmigo.

Desconozco los motivos que te llevan a retirar siempre lo que pones en venta, pero de buenas a primera no parece demasiado "decoroso" por tu parte.

Mi visión es totalmente neutral, no soy de juzgar a nadie, creo que si solucionas (o solucionáis) las "rencillas" que puedas tener con algún forero en privado, el problema estará resuelto.

A fin de cuentas, un foro es un "pasatiempo" donde compartir aficiones, por lo que sería ideal que al ambiente sea distendido y al menos se respire "buen rollo", lejos de meterse en berenjenales cada 2X3.

Saludos

Pasaba por aquí...

hombredelsaco

Cita de: bertxi en 03 de Julio de 2011, 10:23:28 AM

No te engañes, a la hoguera te echas tu solito con tu comportamiento. Eres un experto en ir de víctima.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Bertxi, no tienes ni el coraje de defenderte, a la hoguera te echas tú sólo, y francamente aburres....

silver64

En éstas ocasiones un "perdona tía/o se me ha ido la olla" es más que suficiente, así de facil y de simple :beer:

silver72

Cita de: silver64 en 05 de Julio de 2011, 08:03:00 AM
En éstas ocasiones un "perdona tía/o se me ha ido la olla" es más que suficiente, así de facil y de simple :beer:

No sabe, es un soberbio....