Fuze V 2:no me funciona la salida de línea

Iniciado por luiscandelas, 04 de Julio de 2011, 12:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Pues eso,que he comprado un fuze V02.03.33A y un cable lod fiio L6 para probar que tal se oye por la salida de línea junto al soundmagic a10,y no me suena nada. :think:

Estoy utilizando el firmware original sansa,aunque ya he instalado también el Rockbox.

Ya me ha comentado el compañero yugas que para usarlo con rockbox hace falta un parche,pero con el firmware original tampoco me funciona como ya he comentado.

Probado el fuze y el soudmagic a10 con el cable  de conexión 3,5 mm/3,5 mm. sí funciona bien.

Os agradecería cualquier sugerencia de por qué no me funciona,y la posible solución.

No creo que sea por que esté estropeado el cable(me lo mandó zococity la semana pasada ,en su sobre, y precintado).

Saludos y gracias.

asanti

Tengo el fuze v02.03.33P con LOD con ampli PA2V2 y con el firm original suena perfectamente. La única diferencia es la letra del firm y el caso es que leí el porqué de la misma pero mi memoria a largo plazo así como la de a corto plazo tienden a hacerse más pequeñas. Por probar a instalar este firm no pierdes más de un minuto...

Saludos y suerte

luiscandelas

Asanti ¿me podrías decir de dónde bajar ese firmware?

Me ha bajado el que sale en la págins de sandisk y es el mismo que el que tengo.

Saludos.

Me respondo a mi mismo.Ya tengo tu firmware asanti.Es el mismo que el que tenía pero poniendo al inicarse resto del mundo en vez de Europa o América(ahora ya tengo el tuyo, pero sigo igual).

¿Alguna otra sugerencia compañeros?¿La primera vez que lo probasteis hicisteis algún ajuste en el fuze o fue conectarlo directamente y a funcionar? :think:.

Saludos.

asanti

Cita de: luiscandelas en 04 de Julio de 2011, 02:08:14 PM
¿Alguna otra sugerencia compañeros?¿La primera vez que lo probasteis hicisteis algún ajuste en el fuze o fue conectarlo directamente y a funcionar? :think:.

Me temo que no hay ningún ajuste especial, he probado ahora mismo con el de mi hija ( no había probado el LOD+ampli en este fuze) con el mismo firm y sin nada más que conectar el LOD y el ampli y ha funcionado OK.

Saludos

luiscandelas

Pues resulta que he instalado el parche de rockbox para poder usarlo con la salida de linea y sí funciona dicha salida de línea en rockbox..

Es decir que es con el firmware original sansa con el que no me funciona.

Agradecería alguna sugerencia sobre como intentar solucinarlo(yugas,asanti,... :silbar:)

Saludos.

P.D.:ya he contactado con el servicio atención al cliente de Sandisk,a ver si me pueden aclarar algo.

silver72

vaya putada luiscandelas!!, siento no poder ayudarte porque soy un cepo en éstas cosas, suerte amigo. Por cierto yo no tengo tan claro que merezca la pena el rockbox respecto al FO en el fuze la verdad. Un saludo

luiscandelas

Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2011, 08:36:06 AM
vaya putada luiscandelas!!, siento no poder ayudarte porque soy un cepo en éstas cosas, suerte amigo. Por cierto yo no tengo tan claro que merezca la pena el rockbox respecto al FO en el fuze la verdad. Un saludo

Pues te doy la razón,en el clip+ me gusta mucho más como funciona el rockbox.En el fuze te da menos potencia de salida que en el clip+,y como más sucio el sonido.

Me pillo el fuze para probarlo por la salida de linea con el soumdmagic a10,y no me funciona con el firmware sansa,que parece ser que es como mejor se escucha... :grrr:

Bueno,seguiré investigando como solucionarlo(a otros compañeros sí les funciona el fuze v2 por la salida de línea... :think:).

Saludos.

silver72

Cita de: luiscandelas en 05 de Julio de 2011, 08:47:40 AM

Pues te doy la razón,en el clip+ me gusta mucho más como funciona el rockbox.En el fuze te da menos potencia de salida que en el clip+,y como más sucio el sonido.

Me pillo el fuze para probarlo por la salida de linea con el soumdmagic a10,y no me funciona con el firmware sansa,que parece ser que es como mejor se escucha... :grrr:

Bueno,seguiré investigando como solucionarlo(a otros compañeros sí les funciona el fuze v2 por la salida de línea... :think:).

Saludos.

como tenemos que quedar tú y yo para devolvernos los repros, miras en mi fuze lo de la salida de linea, y si te funciona lo cambiamos, ya que yo no lo voy a utilizar.

Me imagino que es el mismo modelo no?, un fuze 4 gb refurbished no?

luiscandelas

Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2011, 08:53:11 AM

Saludos.

como tenemos que quedar tú y yo para devolvernos los repros, miras en mi fuze lo de la salida de linea, y si te funciona lo cambiamos, ya que yo no lo voy a utilizar.

Me imagino que es el mismo modelo no?, un fuze 4 gb refurbished no?

Sí,imagino que es el mismo modelo(fuze 4 gb refurbished,versión V02.03.33A ).Se lo pillé a Itstor hace 10 días.

Gracias socio.

Saludos.

silver72

exacto tron, es el mismo, ya me dirás. Un saludo

yugas

Con el firmware de sandisk la salida en línea tendría que funcionar sí o sí compi, ya es cachondeo que te funcione con rockbox que hay que parchear y todo y con el firmware de sandisk no... :roll:en el que no hay nada más que hacer que conectar el cable y a sonar :big:

Espero que encuentres una solución pronto luiscandelas.

Saludos! :beer:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

luiscandelas

Cita de: yugas en 05 de Julio de 2011, 09:14:52 AM
Con el firmware de sandisk la salida en línea tendría que funcionar sí o sí compi, ya es cachondeo que te funcione con rockbox que hay que parchear y todo y con el firmware de sandisk no... :roll:en el que no hay nada más que hacer que conectar el cable y a sonar :big:

Espero que encuentres una solución pronto luiscandelas.

Saludos! :beer:

Gracias yugas.Soy muy cabezón y voy a mirar y remirar para ver si puedo solucionarlo.Ya he visto,como me dijiste,que con rockbox la salida de línea sí admite subir y bajar el volumen,y admite diferentes ecualizaciones,al contrario que el firm original sansa.

Saludos. :beer:

silver64

Ya nos contaras Luiscandelas. Ojala el clip+ tuviera salida de línea !!! :beer:

klakring

No me había percatado (ni sabía) que empeorara el sonido el Fuze con RB y que perdiera potencia, aunque tampoco no es que lo haya usado mucho.. Tendré que compararlo con el Clip+ :think:, pero me gusta como queda el Fuze rockboxeado y es que me parece muy soso con el firm original :roll:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

yo no noto diferencia alguna la verdad, y me mola el FO