[Urgente] Cuántas horas de reproducción de audio en Sansa View?

Iniciado por rondstif, 12 de Julio de 2011, 12:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

Hola amigos. Resulta que he visto una buena oferta en una tienda de mi ciudad... y les quedan pocas unidades del Sansa View de 16Gb... por eso pongo urgente jeje. El tema es que quería saber cuántas horas tiene de reproducción de audio el mp3 este. Se que las especificaciones oficiales dicen que unas 36 horas... y se que no es real, pero si orientativo. El tema está en cuántas horas de reproducción tendría (orientativas) reproduciendo desde la microsd. Serían esas 36 horas? Es que tengo miedo que me pase como con un mp3 Samsung que tuve, que reproduciendo desde la memoria interna ok, más o menos las horas que declaraba el fabricante (unas 18), pero la cosa cambiaba radicalmente cuando reproducía desde la tarjeta de memoria... que la batería se agotaba enseguida, no llegando ni a las 8 horas de reproducción. No querría que con el Sansa fuera igual.

A ver si alguien me ayuda. Gracias de antemano.

zeppeliano

Tu veras lo que haces , yo tuve no hace mucho una muy mala experiencia con esa patata, cuando le metia la tarjeta se quedaba bloqueado, ni para alante , ni para atras . 3 repros y lo mismo , ida y vuelta, ida y vuelta y ida y vuelta , 6 veces con el p... repro al final me hicieron un abono , tiempo perdido , 6 pavos de autobús y muchos dolores de cabeza.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

rondstif

No me digas eso :( :( jo pues ya estaba casi decidido... pero vaya que visto lo visto no me arriesgo jeje, seguiré con mi s639 que la verdad después de 2 años y pico aún va como un tiro... pero claro me gustaría tener 32 ó 64gb...

Un saludo!

zeppeliano

No se, si son unos grandes almacenes prueba una vez, puede ser que fuera esa partida que venia defectuosa, pero la verdad que en el foro no conozco gente que lo tenga y no he visto ninguna rewie.
A mi me cobraron 125 Euros y lo que vi raro que valia lo mismo el de 8 que el de 16 gb.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

disgus

Cita de: zeppeliano en 13 de Julio de 2011, 03:02:52 PM
No se, si son unos grandes almacenes prueba una vez, puede ser que fuera esa partida que venia defectuosa, pero la verdad que en el foro no conozco gente que lo tenga y no he visto ninguna rewie.
A mi me cobraron 125 Euros y lo que vi raro que valia lo mismo el de 8 que el de 16 gb.
Yo lo tengo, y a mi no me ha dado problemas. Eso si, es grandote, no tiene navegación por carpetas y no se le puede poner rockbox. Así que a menos que el precio sea realmente bueno, mejor un fuze.
Saludos

rondstif

Cita de: disgus en 13 de Julio de 2011, 03:37:42 PM
Yo lo tengo, y a mi no me ha dado problemas. Eso si, es grandote, no tiene navegación por carpetas y no se le puede poner rockbox. Así que a menos que el precio sea realmente bueno, mejor un fuze.
Saludos
Vaya... No tiene navegación por carpetas? :s puff para mi esto es básico :( jo ayer fui y sólo les queda una unidad más el de exposición...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ooooo

Cita de: disgus en 13 de Julio de 2011, 03:37:42 PM
Saludos

Pues vaya joya  :jiji: