Si tienes pensando abrirte una cuenta nomina...

Iniciado por sayco, 15 de Julio de 2011, 11:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sayco

Hola,

Pues como digo, si teneis pensado abriros una cuenta nomina pronto y quereis sacaros un extra, tengo invitaciones para ello. Si os interesa mandarme un privado.

La promocion seria para la cuenta nomina de ING y consiste en que si vas recomendado por un cliente "amigo" os dan a cada uno 50€ sujetos a retencion, se quedarian en 40,50€, esto te lo darian en el momento que ingresaras tu primera nomina antes del 30/09/11.

No esta mal ese extra por una cuenta que ademas tiene muchas ventajas como tarjetas gratuitas, transferencias gratuitas, sin comisiones y con un 2% de devolucion de recibos. Ademas no tiene compromiso de permanencia con lo que puedes cobrar ese mes e irte a otro banco si es que no te convence demasiado.

P.D. Creo no incumplir ninguna de las normas del foro con la publicacion de este mensaje. Explicado en abierto como me pides.

Pedro Botero

pues explicaló en abierto, porque me temo que no está el tems nada claro.  :reglas:

PAULETE

Hola,yo he domicializado la nomina (con 800€ al mes es suficiente) y tres recibos en el banesto y me dan una SONY EX-721.

En tiendas SONY la tienen a 1000€,  es de   LED,  32 pulgadas,  3D ,  INTERNET,  y creo que wifi, y mas historias tiene pinta de ser muy completa.

La colgare en frente de la cama de matrimonio que hay un sitio que lo esta pidiendo.

Lo malo: tienes que estar 30 meses con la nomina en el Banesto,o un pago puntual de 800€, tienes que pagar 98€ por el transporte,y tienes que pagar las tarjetas,

ojo con las tarjetas que intentan colocarte la de platino,la de oro,la de plata,la de bronce,y la de plastico je,je,je,je,yo les dije que solo queria las de debito, la mia y la

de mi señora y en eso quedamos.

Yo eche una cuenta,imajinando que ingreso un deposito de 10.000 a un 4% anual, (no hay ningun banco a hora que por 10.000 te de un 4%) pues si no calculo mal

4% anual por 30 meses =1.000€, lo que vale la TV,creo que por ingresar la nomina es rentable.

Si puedo echar una mano algun interesado que me lo diga, toda la informacion en la web de Banesto.

Un fuerte saludo.

Cyborg

Tened cuidado con los "regalos" que hacen algunos bancos o cajas. Para el año que viene seguramente tengas que declararlo como "retribución en especie", teniendo que pagar más renta... mucho ojito!
Restarting...

PAULETE

Si que es cierto que ali baba y los 40 ladrones se cojen sus inpuestos, pero si tu enpresa te pagase alguna cosa en especie, tambien pagarias impuestos,

solamente se libran de pagar impuestos los que lo tienen en los paraisos fiscales.

De todas formas en algun banco hay que tener la nomina, unos no te dan nada, y otros te dan algo.

Un fuerte saludo.

javman

Lo que te regalan por un lado, ya seguro que luego te lo quitan por otro. Que los bancos al final solo miran por sus beneficios.

D2Cowones

El tema de las invitaciones o promociones restringidas para unos pocos 'escogidos' es más antigua que el ir a pie, es una manera de captar nuevos clientes sin dar la sensación de que vas desesperado por hacerlo.

factotum2

Cita de: Ruben en 15 de Julio de 2011, 05:39:08 PM
Tened cuidado con los "regalos" que hacen algunos bancos o cajas. Para el año que viene seguramente tengas que declararlo como "retribución en especie", teniendo que pagar más renta... mucho ojito!

Cierto como la vida misma,a dos compañeros de trabajo que hicieron lo mismo por la dichosa tele (no recuerdo el banco/caja) ya les han "crujido" en la declaración de nuestra siempre amada hacienda pública .

sayco

Hola de nuevo,

Tengo mas invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 40,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 20€ más.

60,50€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Un saludo.

¡¡¡La promoción acaba el 31 de Diciembre*!!!

*Fecha limite para abrir la cuenta nomina, para recibir la primera nómina el plazo es mayor.