Samsung Galaxy S GT-i9000. La pantalla no responde mientras se carga.

Iniciado por silver64, 28 de Julio de 2011, 08:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

:doctor: Quería saber si os ocurre lo mismo. Cuando el telefono está conectado al cargador de red, la pantalla no
  responde. Aunque la toques no hace nada, queda bloqueada. Tengo dos cargadores de red, el que trae de serie
  y uno genérico. Ahora mismo creo que con el de serie que tengo en casa ocurre lo mismo, pero no estoy seguro,
  porque el que más uso es el genérico que tengo en el curro. :llorar: :gatonegro: :empathy:

adrigd

Cita de: silver64 en 28 de Julio de 2011, 08:02:09 AM
  :doctor: Quería saber si os ocurre lo mismo. Cuando el telefono está conectado al cargador de red, la pantalla no
  responde. Aunque la toques no hace nada, queda bloqueada. Tengo dos cargadores de red, el que trae de serie
  y uno genérico. Ahora mismo creo que con el de serie que tengo en casa ocurre lo mismo, pero no estoy seguro,
  porque el que más uso es el genérico que tengo en el curro. :llorar: :gatonegro: :empathy:

Yo puedo utilizar el móvil perfectamente cuando lo cargo...  :think:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

A mí no me pasa Silver, yo lo pongo a cargar y no se me bloquea.
Sí que tengo activado el bloqueo automático al pasar unos cuantos segundos, pero si ando trasteando con él no llega a bloquearse.
Yo creo que lo del cargador genérico no tiene nada que ver, mira a ver si tienes alguna opción activada para bloquear la pantalla cuando se conecte a la red.

Por cierto, aunque se bloquee la podrás desbloquear con el botón ¿no?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

A mi también me pasa (es original), he pedido otro no sea problema del cargador... aunque tampoco me preocupa mucho.
Restarting...

MAS

A mi no me pasa y uso dos cargadores diferentes,uno original y el otro de los chinos.

un saludo

silver64

Ya lo he mirado. Con el original no ocurre nada, mientras carga se puede usar, pero con el genérico se queda
  bloqueada la pantalla y no deja desbloquearla. Es muy curioso, la batería se carga(que pa eso es un cargador),
pero todo el software táctil no funciona :reglas: Y yo tó acojonáo  :reglas: :llorar:

mufyto

Cita de: silver64 en 28 de Julio de 2011, 12:56:49 PM
Ya lo he mirado. Con el original no ocurre nada, mientras carga se puede usar, pero con el genérico se queda
  bloqueada la pantalla y no deja desbloquearla. Es muy curioso, la batería se carga(que pa eso es un cargador),
pero todo el software táctil no funciona :reglas: Y yo tó acojonáo  :reglas: :llorar:
Hola, me he registrado en el foro, por que googleando, me aparecia esto, y yo tengo exactamente el mismo problema que tu, pero para un xperia neo. Con un cargador comprado por ebay, me carga, pero la pantalla se me queda frita, no reacciona, no se desplazan los menus, los botones si que van, pero es extrañisimo, en cambio con el original, todo me va perfecto.

Cyborg

Es debido a la diferencia de voltaje que entrega un cargador original y uno de los chinos, la pantallas táctiles se resienten si reciben mas voltaje del necesario y reaccionan asi, quedándose congeladas.  En cualquier caso, no afecta a la vida util de la pantalla. Lo leí ayer googleando.
Restarting...

Jacm_

Cita de: Ruben en 29 de Julio de 2011, 11:59:46 AM
Es debido a la diferencia de voltaje que entrega un cargador original y uno de los chinos, la pantallas táctiles se resienten si reciben mas voltaje del necesario y reaccionan asi, quedándose congeladas.  En cualquier caso, no afecta a la vida util de la pantalla. Lo leí ayer googleando.

Muy interesante saberlo Rubén, tengo en camino un par de cargadores chinos y ya estaba pensando en tirarlos a la basura conforme llegaran... Quedamos más tranquilos  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k