Duda compra auris (brainwavz m1/m2)

Iniciado por daksha, 02 de Agosto de 2011, 08:09:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

#30
Tampoco me estoy volviendo loco a comparar con lo que tengo por casa, pero son espectaculares. Gracias a Silver72 que me dió el empujón para pillarlos  :lust:

Estoy probando las sensorcom y a veces me suenan sin nada de bajos y a veces parece que tienen subwoofer  :jejeje: Tengo un oído  algo coñazo para colocarlos. Por ahora lo mejor que me encaja son las complyfoam, que siempre me suenan igual cuando las coloco.

P.D.: ¿Que es eso de hervir las sensor?  8-O

rrasio

#31
Cita de: efectozero en 10 de Agosto de 2011, 06:24:51 PM


P.D.: ¿Que es eso de hervir las sensor?  8-O
Pues, que a según el decir de algunos piraos del foro hay que hacerse un té con ellas...  :doh: :jejeje:  :lolll: creo que el de la idea era el peor de todos ellos : el summer... :sarcastic:
A ver cual de estos te lo explica... :jaja: que yo esto...¡cómo que no soy mucho de té ni infusiones, ni ná...! :mrgreen:
:gorra:

efectozero

Cita de: rrasio en 10 de Agosto de 2011, 06:32:52 PM
Cita de: efectozero en 10 de Agosto de 2011, 06:24:51 PM


P.D.: ¿Que es eso de hervir las sensor?  8-O
Pues, que a según el decir de algunos piraos del foro hay que hacerse un té con ellas...  :doh: :jejeje:  :lolll: creo que el de la idea era el peor de todos ellos : el summer... :sarcastic:
A ver cual de estos te lo explica... :jaja: que yo esto...¡cómo que no soy mucho de té ni infusiones, ni ná...! :mrgreen:
:gorra:

:mrgreen: :mrgreen:

silver72

Referente a los m1:

Soy consciente de mis limitaciones, de hecho hay conceptos que no controlo/conozco muy bien, pero como dice findulas es sencillo distinguir entre el jamón barato y el 5 jotas.

Con ésto lo que quiero decir, es que unos de los iem que más me gustaron ( los copper ), se vieron desbancados por los m1 en conjunto. Y me explico, los copper sonabar ( insisto, en mi opinión ) levemente mejor, pero sólo levemente!!. Luego en calidad de construcción, aislamiento accesorios , etc ahí se llevan la palma los copper.

Evidentemente los copper no son malos, son buenísimos, pero es que los m1 están casi a su nivel ( vuelvo a insistir , para mi ), y estuve comparándolos casi toda una noche, con un arsenal de repros, variedades musicales y distintas grabaciones.

Por curiosidad, se los he dado luego a probar a algunos foreros , y a unos les han gustado, a otros les gustan más incluso unos td 3, en fin que ésto es un tema hipersubjetivo.....

Yo tengo una teoría ( :roll: ) respecto a los auris DD, y creo que es más fácil igualar el sonido de las gamas altas/bajas, el porqué no lo se la verdad. Sin embargo creo que en los BA no te queda más remedio que gastarte la pasta.

Eso si, si se hiciesen pruebas con auris tipo matrix hifi, estoy seguro que habría muchas sorpresas  :jaja:

todo_negro

Cita de: silver72 en 11 de Agosto de 2011, 05:44:24 AM

Eso si, si se hiciesen pruebas con auris tipo matrix hifi, estoy seguro que habría muchas sorpresas  :jaja:


lo que pasa es que eso con auriculares es bastante difícil... necesitarías alguien que te los pusiera y seguramente no quedarían perfectamente colocados, por lo que tendrías que tocarlos y eso muchas veces ya te diría qué auriculares son....................... sí, lo he estado pensando, jeje

seloco

Cita de: WaPeR en 10 de Agosto de 2011, 06:14:00 AM
Justo cuando me decido a comprar los M2, entro en MP4nation y aparecen como *Preorder*. Estaran disponibles a partir de la primera semana de septiembre  :enfado:

EDITO: Aun asi me he decidido ya que ahora estan mas baratos (49.50$) si a esto le añadimos el cupon de 10$, se queda en 39.50$ (unos 27.5€)
EDITO2: Pregunto a traves del chat de la web si tendrian por ahi algun codigo de descuento y me dice que no, ¿que no? Ahí lo llevas  :sarcastic:

¿Cual es ese código?

Un saludo

seloco

#36
Cita de: seloco en 11 de Agosto de 2011, 06:43:48 AM
Cita de: WaPeR en 10 de Agosto de 2011, 06:14:00 AM
Justo cuando me decido a comprar los M2, entro en MP4nation y aparecen como *Preorder*. Estaran disponibles a partir de la primera semana de septiembre  :enfado:

EDITO: Aun asi me he decidido ya que ahora estan mas baratos (49.50$) si a esto le añadimos el cupon de 10$, se queda en 39.50$ (unos 27.5€)
EDITO2: Pregunto a traves del chat de la web si tendrian por ahi algun codigo de descuento y me dice que no, ¿que no? Ahí lo llevas  :sarcastic:

¿Cual es ese código?

Un saludo

Ok ya lo tengo, está en facebook:

$10 OFF Brainwavz M1 or M2: b0c051a32a

Edito para decir que no funciona, ya que al estar en preorder no es válido.....

Lorac

Para los m1, aun esta el de 15$ 9e3f8a5157
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

WaPeR

Cita de: seloco en 11 de Agosto de 2011, 06:46:59 AM
Ok ya lo tengo, está en facebook:

$10 OFF Brainwavz M1 or M2: b0c051a32a

Edito para decir que no funciona, ya que al estar en preorder no es válido.....

A mi me funciono. :(

Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

seloco

Pues tuviste suerte, porque lo he probado y no funciona. También lo he preguntado por el chat y me han dicho que no vale para el preorder...

WaPeR

Cita de: seloco en 11 de Agosto de 2011, 08:47:14 AM
Pues tuviste suerte, porque lo he probado y no funciona. También lo he preguntado por el chat y me han dicho que no vale para el preorder...

Pues lo modificarian despues de haberlo usado yo, no se...
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

efectozero

Cita de: silver72 en 11 de Agosto de 2011, 05:44:24 AM
Referente a los m1:

Soy consciente de mis limitaciones, de hecho hay conceptos que no controlo/conozco muy bien, pero como dice findulas es sencillo distinguir entre el jamón barato y el 5 jotas.

Con ésto lo que quiero decir, es que unos de los iem que más me gustaron ( los copper ), se vieron desbancados por los m1 en conjunto. Y me explico, los copper sonabar ( insisto, en mi opinión ) levemente mejor, pero sólo levemente!!. Luego en calidad de construcción, aislamiento accesorios , etc ahí se llevan la palma los copper.

Evidentemente los copper no son malos, son buenísimos, pero es que los m1 están casi a su nivel ( vuelvo a insistir , para mi ), y estuve comparándolos casi toda una noche, con un arsenal de repros, variedades musicales y distintas grabaciones.

Por curiosidad, se los he dado luego a probar a algunos foreros , y a unos les han gustado, a otros les gustan más incluso unos td 3, en fin que ésto es un tema hipersubjetivo.....

Yo tengo una teoría ( :roll: ) respecto a los auris DD, y creo que es más fácil igualar el sonido de las gamas altas/bajas, el porqué no lo se la verdad. Sin embargo creo que en los BA no te queda más remedio que gastarte la pasta.

Eso si, si se hiciesen pruebas con auris tipo matrix hifi, estoy seguro que habría muchas sorpresas  :jaja:

Los estoy comparando con los OK1 y aunque son tipos de auris distintos la cosa va empatada  :dios: La verdad que es una compra buenísisima y encima con el estuche molón  :mrgreen:

diceman

Gracias por el código.

He pedido unos M1 y funciona perfectamente, eso si el de $10, el otro ya no va.

Ya contare que tal cuando me lleguen.

Saludos.

daksha

Pues nada mi hermanita ya se decidió y va a por los M2  :banana:
Lo malo de esta casa de perdición es que yo sólo entré a preguntar para ella y creo que a mí me van a caer los M1, es que los ponéis que madre entran unan ganas :big:  :mrgreen:

klakring

Cita de: silver72 en 11 de Agosto de 2011, 05:44:24 AM
Referente a los m1:

Soy consciente de mis limitaciones, de hecho hay conceptos que no controlo/conozco muy bien, pero como dice findulas es sencillo distinguir entre el jamón barato y el 5 jotas.

Con ésto lo que quiero decir, es que unos de los iem que más me gustaron ( los copper ), se vieron desbancados por los m1 en conjunto. Y me explico, los copper sonabar ( insisto, en mi opinión ) levemente mejor, pero sólo levemente!!. Luego en calidad de construcción, aislamiento accesorios , etc ahí se llevan la palma los copper.

Evidentemente los copper no son malos, son buenísimos, pero es que los m1 están casi a su nivel ( vuelvo a insistir , para mi ), y estuve comparándolos casi toda una noche, con un arsenal de repros, variedades musicales y distintas grabaciones.

Por curiosidad, se los he dado luego a probar a algunos foreros , y a unos les han gustado, a otros les gustan más incluso unos td 3, en fin que ésto es un tema hipersubjetivo.....

Yo tengo una teoría ( :roll: ) respecto a los auris DD, y creo que es más fácil igualar el sonido de las gamas altas/bajas, el porqué no lo se la verdad. Sin embargo creo que en los BA no te queda más remedio que gastarte la pasta.

Eso si, si se hiciesen pruebas con auris tipo matrix hifi, estoy seguro que habría muchas sorpresas  :jaja:

Deberías probar los M3 entonces ^^

Desde luego pienso que no se pueden comparar unos $Copper con unos M siendo gamas tan diferentes, pero al fin y al cabo lo que prevalece siempre será la subjección de uno mismo y "disfrute", no cabe duda. Es un mundo para cada usuario... :-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3