meizu miniplayer sl 4Gb 25€ ???????

Iniciado por CARMA, 17 de Agosto de 2011, 03:39:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

Cita de: dmarvp en 18 de Agosto de 2011, 09:16:36 AM
Pues, ahora mismo el enlace ha desaparecido... :S . No muestra el meizu ya...

A mi si que me sale, sip por ese precio es un verdadero chollo, me encontre la web de casualidad ayer, por cierto copie el numero de referencia que sale en la web y encontre el mismo producto en una tienda de Tenerife, llame y solo tenian de 2gb y lo vendian por 54€, en principio me comento que eran los buenos, que en su dia se vendieron bien y que segun sabia ya hacia mucho que no se fabricaba, lo que me da a entender que quizas no sean una copia..... veremos.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Cyborg

Veo que Richard se ha tomado la molestia de llamar, yo no he tenido tiempo  :doh: Si todo va bien, yo quiero uno!!! :yo:
Restarting...

yugas

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Richard

Bueno he estado hablando esta tarde con el vendedor!

Los Meizu son originales, tenía 5 blancos en la tienda con el precio puesto y todo! En principio son nuevos, aunque el que me ha enseñado a mi estaba abierto y sin nada de batería. Un poco raro no? Por cierto son el modelo sl de 4gb!

Me ha dicho que podría conseguir hasta 40, pero sería en septiembre porque el proveedor está de vacaciones! Y que quizá podría conseguirlo en negro también!

Yo posiblemente compraré un par!  El precio son 25€ más lo que costarán los costes de envío, en total supongo que saldría sobre 30€, toda una ganga!

Yo aún sabiendo que me voy a meter en un lío grande, estoy dispuesto a hablar con el vendedor para que me confirme los que tiene, aunque creo que hasta septiembre no lo sabrá seguro por lo que me ha dicho!

Mejor abrir un nuevo hilo para ir poniendo los interesados? Es que yo no puedo editar el primer mensaje...!

obarriel

Uy a ese precio está muy bien. Ya le puedes decir que reserve todos los que tenga.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Salazar

25 euros + 5 de gastos de envío, que es lo que saldría enviarlo como carta certificada urgente, ( 30 euros) , sería un precio fantastico, vamos toda una ganga
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Cyborg

Mil gracias Richard! Yo me pido uno como he dicho antes, reservamelo!!!  :aplaudir: :aplaudir:
Restarting...

CARMA

Gracias Richard por tomarte la molestia de informarte, guardame 1 porfaaaa jeje  :beer:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Gorgol

Se ha abierto la caja de pandora!!

Anda que ya me veo que el pobre vendedor va a despachar todos los meizus de un sólo plumazo. La oferta es tentadora pero como hay veces que hay que ser racional os dejo el testigo.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

klakring

Muy buen precio! Yo también me apuntaría a la conjunta y a poder ser en blanco :yo:

Saludos :perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Salazar

Cita de: kalinca en 18 de Agosto de 2011, 06:23:11 PM
Cita de: Getoblaster en 18 de Agosto de 2011, 05:56:31 PM
Este repro tiene lector de tarjetas?

No tiene.

Pero tiene un gran sonido
pena penita , pena , ya huviera sido la repanocha..... 4 gb se me hacen muy cortos, pero el precio sigue siendo un regalo.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

pabloederbd

La verdad es que es todo un regalo, pero sin ampliacion la verdad es que ni me lo planteo  :bye2: ..
Y creo que esto si sale bien va a ser una gran inyeccion de este repro para el foro, y para la compraventa seguro q tb vendra muy bien  :jaja:

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Ghetto

Cita de: kalinca en 18 de Agosto de 2011, 06:23:11 PM
Cita de: Getoblaster en 18 de Agosto de 2011, 05:56:31 PM
Este repro tiene lector de tarjetas?

No tiene.

Pero tiene un gran sonido

No lo dudo...pero 4 gigas no me dan ni pa pipas hoy en día XDD, gracias kalinca  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3