Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CARMA

La verdad es que Richard se lo esta currando, voy ha proponer una cosa y espero que me apoyeis jeje, se esta preocupando primeramente de ir a informarse, de mantenernos al dia de todo, la compra, el envio etc etc, propongo y es solo una idea que entre todos le regalemos su Meizu tocamos a poco mas de 1 €, que menos ... bueno pues eso espero que penseis como yo  :D Gracias Richard
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

yeps

Me apunto al de 8gb Y ESTOY DE ACUERDO EN LO DE REGALARLE A RICHARD EL SUYO! ^__^

ABYSSOS

...Yo también me apunto al de 8gb, ya sea blanco o negro...y también apoyo lo de regalarle a RICHARD el suyo...sería un pequeño detalle por parte de todos...que menos... :perfect:

PD: Si no puede ser el de 8g...pues el de 4gb...

penedezzo

Pues también solicito el cambio a 8 Gb, si es posible. De lo contrario, no le hago ascos al de 4 Gb blanco. Perdón por las molestias.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

modepe

Yo también me paso al de 8Gb, creo que llego por número, sino, no hay problema me quedaría con el de 4Gb. Richard muchas gracias. Porsupuesto me uno a la propuesta de regalo :aplaudir:

Salazar

Richard, gracias por apuntarme, que sorpresa, el de 8 gb si que me llena, para mí son suficientes, gracias amigo a ver si hay suerte y se consiguen  :banana: :banana: :banana:
PD: creo que los envios a Canarias tendrás que hacerlos por correos, carta certificada, pero viene a costar lo mismo. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Salazar en 24 de Agosto de 2011, 07:45:07 PM
Richard, gracias por apuntarme, que sorpresa, el de 8 gb si que me llena, para mí son suficientes, gracias amigo a ver si hay suerte y se consiguen  :banana: :banana: :banana:
PD: creo que los envios a Canarias tendrás que hacerlos por correos, carta certificada, pero viene a costar lo mismo. Saludos
Richard, tomate todo el tiempo que haga falta, y a los foreros que tengan mucha paciencia, este bichillo lo vale, y a este precio es un regalo, vamos hacerlo sin prisas  :beer:
Ampli:

HrC

Buenas richard, gracias por avisar por privado!

El de 8gb costaria 35€ + 5-6€ de envio? Si es asi yo tambien me apunto al de 8.

+1 a lo de añadir un € para regalarle uno y cubrir posibles gastos, va a tener mucho curro por la cara, que menos.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

PAULETE

Por supuestisimo que estoy de acuerdo en regalarle entre todos su meizu a richard.

precisamente lo queria proponer.

Salazar

Cita de: CARMA en 24 de Agosto de 2011, 05:08:59 PM
La verdad es que Richard se lo esta currando, voy ha proponer una cosa y espero que me apoyeis jeje, se esta preocupando primeramente de ir a informarse, de mantenernos al dia de todo, la compra, el envio etc etc, propongo y es solo una idea que entre todos le regalemos su Meizu tocamos a poco mas de 1 €, que menos ... bueno pues eso espero que penseis como yo  :D Gracias Richard
+ 1 , esto de la conjunta es un curro que te cagas, el que la prepara pierde dinero y sobre todo su tiempo, me uno a la propuesta de Carma de regalarle el de él, el Richard se lo merece, pensad que vamos a comprar un pepinaco de repro, que por ejemplo en el corte inglés saldría por unos 90 a 115 euros, así que venga uniros todos, que esto es un cholloooooooo  :pretty: :pretty: :pretty:
Ampli:

Atreyu

Pues yo tambien me apunto al Meizu M6 SL de 8 GB en negro.

Mantenos informados.

Salu2s.

Richard

Bueno chicos os agradezco a todos la iniciativa pero la rechazo completamente! Prefiero que me invitéis a una caña si algún día nos vemos! (Así tendré una caña gratis por un montón de sitios de nuestro país  :beer:)

Yo mismo he participado alguna vez en compras conjuntas, y si hago esto es porque siento que se lo debo al foro, hoy la hago yo, y la próxima (porque habrá una próxima  :twisted:) la hará otro. Así funciona este maravilloso foro!

Como yo me temía todos estáis cambiando a 8gb (yo no porque es para mi mujer y lo quiere blanco), y mucho me temo que no va a llegar para todos, espero una cantidad exacta de la tienda hoy. A ver hasta donde llega, empezaré a contar por el principio y hasta donde llegue, espero que lo entendáis si alguno se queda con el de 4gb!

Por cierto alguno de los que habéis hecho envíos por esta página me podéis explicar un poco como hacerlo! Ya tengo en cuenta que los envíos a canarias y ceuta habrá que hacerlos por correos.

rasado

Que gran noticia! pues el mio también lo paso, si es posible, a 8 Gb en Negro. Además, si no es mucha molestia me gustaría poder pedir otro más, aunque por no acaparar los de 8Gb seria un 4 Gb blanco si fuera posible, si no pues negro.

Me parece bien la forma de envio y los gastos.

Gracias por todo Richard, la labor que estas haciendo no tiene precio.

demon__heart

Maldita sea, dejadme algo de stock xD!
La tienda está al lado de mi casa, pero no tengo un duro y tengo pendiente que me paguen un cheque de un curro que tuve el mes pasado... me veo dandole al F5 del cajero...xD

jumartc

Ale, tooos se han pasao a 8 gigas, pero mira que sos copiones de la muerte, y malandrines.

No os dais cuenta que el vendedor ya tenía medio apalabrados los de 4 gigas y le vais a dejar en la estacada; ¿ no lo sentís ?, ¿ no os da pena ?,  ¿ no os da cosa ?,  ¿ no vais a recapacitar ?, ¿ no tenéis sentimientos ni remordimientos ni cargos de conciencia ni dolor de corazón ?.

Bueno pues eso, si entro en cupo para el de 8 gigas me mantengo en el hilo, que si non, pues non; como en los concursos.

Y por supuesto, si al final sigo en el perejil, pues sin duda ninguna que también suscribo la opción de cortesía o deferencia hacía messere Richard que se está sudando la camiseta.

Malvados.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.