Ultima hora, vigilad vuestro Meizu. (Posible troyano)

Iniciado por Richard, 20 de Agosto de 2011, 07:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

houdini68

Yo si todavía hay tb me decanto por uno de 8 gigas. Sino pues sigo con el de 4.

HrC

Cita de: Richard en 25 de Agosto de 2011, 01:22:06 AM
Bueno chicos os agradezco a todos la iniciativa pero la rechazo completamente! Prefiero que me invitéis a una caña si algún día nos vemos! (Así tendré una caña gratis por un montón de sitios de nuestro país  :beer:)

Yo mismo he participado alguna vez en compras conjuntas, y si hago esto es porque siento que se lo debo al foro, hoy la hago yo, y la próxima (porque habrá una próxima  :twisted:) la hará otro. Así funciona este maravilloso foro!

Como yo me temía todos estáis cambiando a 8gb (yo no porque es para mi mujer y lo quiere blanco), y mucho me temo que no va a llegar para todos, espero una cantidad exacta de la tienda hoy. A ver hasta donde llega, empezaré a contar por el principio y hasta donde llegue, espero que lo entendáis si alguno se queda con el de 4gb!

Por cierto alguno de los que habéis hecho envíos por esta página me podéis explicar un poco como hacerlo! Ya tengo en cuenta que los envíos a canarias y ceuta habrá que hacerlos por correos.

Supongo que hablas de genei.es no?

Es muy facil, se paga el envio menos de un kg estaba a 5,5 con iva o por ahi... se rellenan los datos del destinatario y de donde tienen que ir a buscar el paquete y al dia siguiente se pasan a cojertelo.
El jefe o el que trabaja alli esta en forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2153087&highlight=
Se le pude preguntar si nos hace descuento para 20-30 envios...
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

HrC

Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

P_P

yo soy un ansias y les pedi uno de 4 gigas por la web y ya lo tengo de viaje , solo un detalle , me han cobrado 10 euros de portes  :think: y me lo han mandado por carta certificada que en si son unos 5 euros , no me ha gustado esto nada de nada , mas que todo porque me huelo que no me llega hasta el lunes a no ser que lo hayan enviado urgente o con valor declarado cosa que dudo mucho , lo pongo aqui para que esteis a loro y para que se den cuenta ellos si visitan este hilo ( porque tengan acceso ) de que no somos tontos , con la leche de la manipulacion y demas se llevan casi 5 euros mas limpios de ganancia . lo posteare en el otro hilo para que quede constancia y lo vean si no pueden acceder a este .

en cuanto lo tenga en mis manos os pongo unas fotos del " unboxing " .

[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

keanu206

Hola otra vez, no sé si llego a tiempo pero si pudiera cambiar también por el de 8Gb estaría chupi, si no también está bien.

Gracias Richard, saludos.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

CARMA

Hola chicos, vengo de recorrerme monton de tiendas aqui en el sur de Tenerife y sabeis lo que he encontrado, era el ultimo ... un MEIZU MINIPLAYER SL de 8gb, tras mucho regateo jeje, asi funcionan las cosas aqui lo he comprado por 40€, en esa misma tienda tenian monton de iriver entre ellos el h10 que me acuerde, un sansa m250 etc, he leido que el Meizu tiene los menus en ingles pero este los tiene en un perfecto castellano  :think: por cierto suena realmente bien  :D
Justamente es este modelo pero en negro.
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

KaoS

Cita de: CARMA en 25 de Agosto de 2011, 03:32:28 PM
Hola chicos, vengo de recorrerme monton de tiendas aqui en el sur de Tenerife y sabeis lo que he encontrado, era el ultimo ... un MEIZU MINIPLAYER SL de 8gb, tras mucho regateo jeje, asi funcionan las cosas aqui lo he comprado por 40€, en esa misma tienda tenian monton de iriver entre ellos el h10 que me acuerde, un sansa m250 etc, he leido que el Meizu tiene los menus en ingles pero este los tiene en un perfecto castellano  :think: por cierto suena realmente bien  :D

¿Qué tienda es y en qué zona? Tendré que pasarme a echar un vistazo...
¡Gracias!
Pasaba por aquí...

CARMA

Hola KaoS, tambien eres de Tenerife? yo soy de Valladolid pero vivo en Tenerife, la tienda seguro que la conoces ya que es una cadena de tiendas en Canarias, se llama Visanta, curiosamente en  la otra pregunte y me pedian 59€ y no me rebajaba NADA el tio, por el mismo, sabes que esta tienda tiene precios fijos y no suele bajarlos de precio pero le comi la cabeza  :grrr: ambas estan en Las Americas, lo compre en la que esta en el centro comercial Safari la otra esta en el centro comercial Santiago y por lo menos tienen 3 de color blanco, eso si a 59€.

KaoS

Cita de: CARMA en 25 de Agosto de 2011, 05:25:12 PM
Hola KaoS, tambien eres de Tenerife? yo soy de Valladolid pero vivo en Tenerife, la tienda seguro que la conoces ya que es una cadena de tiendas en Canarias, se llama Visanta, curiosamente en  la otra pregunte y me pedian 59€ y no me rebajaba NADA el tio, por el mismo, sabes que esta tienda tiene precios fijos y no suele bajarlos de precio pero le comi la cabeza  :grrr: ambas estan en Las Americas, lo compre en la que esta en el centro comercial Safari la otra esta en el centro comercial Santiago y por lo menos tienen 3 de color blanco, eso si a 59€.

Sí, ¡yo soy del norte!

Conozco la tienda, anda que no les gusta regatear ni ná! (Eso sí, una vez te ven salir por la puerta, si muestras mucho interés nanai de la china

Me pasaré por la de Santa Cruz que quizás también haya algo interesante...
Pasaba por aquí...

Ghetto

Tenían el H140?, por ver a que precio se queda regateando jeje (perdón por el off topic)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

disgus

Ya estoy viendo una compra conjunta procedente de Tenerife  :lolll:

CARMA

Cita de: rockworld en 25 de Agosto de 2011, 06:09:40 PM

Y a cuánto tenían ese iriver h10 ? y eso del montón de iriver? madre mía! quieres decir que los tenían nuevos?

Tenian varios modelos, el h10 no me hagas mucho caso pero creo que era de 6gb, puede ser? si mal no recuerdo eran 69€ sip claro son todos nuevos.

Richard

Enhorabuena Carma! Sigues queriendo el de la conjunta?

Lo digo por que el tema esta así, la tienda no me contestó ayer a que número exacto son "unos 20", que es lo que me dijo! Y aquí ya vamos por 22 de 8gb! Y no quiero recoger dinero para luego tener que devolvérselo a alguien.

Por otro lado pretendía pedirlos el lunes o el martes, pero me piden una parte del dinero y no he empezado a recoger.

Bueno calma y hoy sino me dicen nada los llamaré!

Richard

Bueno tengo confirmación de la tienda de que en este momento pueden conseguir 20 justos de 8gb!

Si Carma no quiere el suyo habría uno para cada uno menos para Jumartc (lo siento amigo),  también estoy a falta de que un par de personas me confirmen el de 4, tienen tiempo hasta el lunes, si me pidieran el de 8 tendría que quitar a los de más abajo!

Esta tarde empezaré a enviar los datos bancarios a los primeros para hacer la paga y señal!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

CARMA

Richard estoy pendiente de una confirmacion y te digo si lo quiero o no, estoy en ello ya te digo .......