auriculares bajo los $100 dolares

Iniciado por janoslc, 21 de Agosto de 2011, 06:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janoslc

hola,

hace tiempo tuve unos HEad direct RE0 y me encantaron eran buenisimos pero no tenian mucho bajo, por lo cual los cambie por unos brainwavz m2, aqui obtuve mas bajo pero menos definicion , no eran tan nitidos..

ando buscando unos como los RE0 pero con mas bajo,

los usare con mi sansa clip+



recomendaciones??

envios a chile tambien!!

gracias!!

ArKnGl

jojojo estamos en las mismas, quiero algo portable con buenos bajos, pero con una definición no despreciable, igual estaba apunto de comprarme los m2, porque se me perdieron mis sennheiser cx400II :llorar:, que me los regalaron, y ahora quiero probar algo diferente o mas bien dicho "mejor"... pero bueno yo tengo un tope un poco mas alto de app 130 dolares, pero algo mas barato no caería mal  :dinero:...

lo que mas escucho es música electrónica...

aparte preguntar donde comprar online el cable recto y no el de espiral de los shure 750dj.

saludos compatriota chileno:beer:

Oscar_S_P

Hola.

Es difícil conseguir bajos con buena definición y bajo precio, habitualmente cualquier auricular ofrece bajos, pero ensucian mucho a las otras frecuencias.

Yo tengo los SRH 440 y tengo el mismo problema con el cable. Se llama Hpasca 1, lo venden en Ebay o en Amazon, pero creo que no lo envían a Chile.

Saludos, también desde Chile.

Jacm_

Cita de: Oscar_S_P en 23 de Agosto de 2011, 11:32:43 PM
Es difícil conseguir bajos con buena definición y bajo precio, habitualmente cualquier auricular ofrece bajos, pero ensucian mucho a las otras frecuencias.

Lo que dice el compañero es bastante cierto. Personalmente no conozco IEMs que tengan la definición de los Re0 (ni siquiera parecida), con buenos bajos y encima a buen precio. Si fuera fácil todos los tendríamos  :mrgreen:

Dependiendo hacia donde te inclines en la balanza (más definición o más bajos) tienes varios modelos interesantes: los Re-Zero (se supone que venían a mejorar la falta de bajos de los Re0 originales) los Brainwavz M2 (bajos potentes pero bien definidos y buenos agudos) y los nuevos Sunrise Xcited e Impressive edition (analíticos los primeros y con más pegada los segundos).
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k