Posible compra conjunta de mpio hd300 y mod CF

Iniciado por disgus, 29 de Agosto de 2011, 06:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dors-seldon

Muchas gracias a los dos por vuestra explicación! :D

Pero imagino que eso ya saldrá, según veo, casi tanto como el reproductor en si, no?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

rrasio

Cita de: disgus en 30 de Agosto de 2011, 04:40:20 PM
rrasio, a mi los adaptadores que has puesto no me acaban de gustar, sobre todo porque el puente queda muy alto y hay que cortarlo y soldar las patillas si la cosa va justa. Aprovechando el pedido del adaptador que puse antes, me he pedido tambien de estos:
http://www.dealextreme.com/p/compact-flash-cf-to-1-8-50-pin-ide-ssd-converter-27664
Me da la impresión que quedaran mejor integrados en los reproductores cuando haga mods con CF
Saludos
Sí, el adapatador que pones es una buena alternativa, más  protegido, pero un poco más caro, es cosa de cada quién, si no les importa gastar un poco más: bién y sino pues, el otro; los que pongo son suficiente y son los más usados, quizá por el costo. Lo del puente, que dices, que es un jumper que debe dejarsele puesto para que funcione como "Maestro", que si se lo quitas queda como "esclavo" y no no reconocería la tarjeta, yo lo he solucionado sin soldar, de hecho no hace falta soldar nada en todo el proceso, simplemente lo doblo un poco y ya, eso sí antes de doblarlo es bueno sacar hacia arriba un poco el jumper. Luego podemos ir ponieno las fotos que hagan falta para aclarar más, pero es sencillo.

Lorac

Vamos,

que tienes que invertir 100-110€ y tendríamos un buen reproductor, con rockbox, y una CF de 64gb de espacio total, ese sería mas o menos el precio?

Un saludo y gracias por las explicaciones
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

rrasio

El precio depende de lo que quieras/puedas gastar en la CF y claro, es directamente proporcional a la capacidad de almacenamiento que obtienes: más real, más Gigas.
Una Cf de 32 GB cuesta alrededor de 45 € actualmente y el conector unos 2 €. Si le pones una CF de 16 es muuucho menos, creo que cómo 25 €, pero la Cf de 64 va por unos 110, creo.
También se puede quedar con su Disco Duro, tal cual viene y sólo ponerle el Rockbox, para que suene bién; pondremos el procedimiento detalladamente para instalar el Rockbox.

D2Cowones

Gracias por la info rrasio  :perfect:

vamos que por 40 eurillos tienes un buen repro de 20gb (50 por el de 40gb), rockboxeable y encima con la oportunidad de hacerle perrerías por poco más , que más se puede pedir? venga si hay alguien que se lo esté pensando (Dors sigues barruntando?  :think: un reprVo 'diferente' le dará el gamour que te mereces a la cole!)

pd: le he escrito al vendedor esta mañana por lo de las fundas y a ver si es posible algo más, en cuanto conteste os digo, la primera vez fue muy rápido

saludos

Dors-seldon

Repito, gracias a todos por vuestras explicaciones!  :mrgreen:

D2Cowones, es que en realidad era un impulso de esos que afloran en esta web... Pero también podría guardarme el dinero, vender mis goldring y comprarme los FA-002, que desde que los probé de Kalinca los tengo en mente... Y en realidad con mi s9 y clip+ estoy bastante bien servida...

Arg! Este foro está maldito!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

D2Cowones

Hola,

os comento novedades, la verdad es que está costando un poco.....

Respecto a lo de la funda, lo que lleva es el clip que imagino es el que indicó rrasio.
Dice ahora que no le quedan unidades de 20gb (sólo una y en mal estado), por lo que me he enfadado un poco, en compensación nos ofrece el de 40gb por 45 euros.
Es un buen precio, pero le he preguntado cuantas unidades dispone para que no nos vuelva a pasar lo mismo y le he vuelto a preguntar  como iría a lo de la garantía.

Los que queríais el de 20gb, os apuntaríais si el tema cuaja al de 40gb por 45 eur?

EDITO: Me ha contestado 'tienen un año de garantía, bien por el fabricante o el importador' y que tiene aprox 15 unidades (40gb) que le han llegado hoy.

saludos

kalinca

Yo me caigo de la compra ya que me ha salido un contratiempo.

Un saludo

PD: y mira que me apetecia hacer mi primer CF pero otra vez será.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ANTONIOJAVIER

Como te dije, me da igual ¿El de 40 por 45€? Prefecto
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

asanti

penedezzo

Otro que sucumbe a la tentación.  :yo: Me apunto, el de 40 x 45 es ideal. Contad conmigo.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

D2Cowones

Genial! volvemos a ser 5:

rockworld
asanti
antoniojavier
penedezzo (también te ahorrarás gastos de envío.... creo que ya se como  :gafas:)
d2cowones

sludig dijiste al principio que igual te interesaba el de 40gb, te apuntas?

si os parece bien mañana le confirmo que los pedimos, entre las compras conjuntas de meizu/iriver y todo el follón que hay en la compraventa no creo que haya muchos más pecadores, y más no le voy a poder exprimir...

saludos

D2Cowones

Sí rockworld, es que esto es una locura, se ve que hemos vuelto con ganas de las vacas  :jaja:

intercambio y   :beer:!,  por cierto tienes un mp

un saludo

rrasio

Cita de: rockworld en 02 de Septiembre de 2011, 08:15:21 AM
D2Cowones mp recibido, ya falta menos para el H140 y para este MPIO!

....¡y para los MODs!... :jejeje:

D2Cowones

Cita de: rockworld en 02 de Septiembre de 2011, 08:15:21 AM
D2Cowones mp recibido, ya falta menos para el H140 y para este MPIO!

jejej sí, estoy quedando ya con el vendedor, así que os pongo privadillo  :pretty:

Cita de: rrasio en 02 de Septiembre de 2011, 08:39:34 AM
....¡y para los MODs!... :jejeje:

si, me hace ilusión lo de rockboxear y modearlo.... rrasio tú que sabes de esto, la anestesia para la intervención en el mpio puede ser local o ha de ser general?  :jejeje: