Posible compra conjunta de mpio hd300 y mod CF

Iniciado por disgus, 29 de Agosto de 2011, 06:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Cita de: rrasio en 30 de Agosto de 2011, 10:08:37 AM
Cita de: D2Cowones en 30 de Agosto de 2011, 09:43:11 AM
Cita de: disgus en 30 de Agosto de 2011, 09:09:36 AM
Hola
De sonido bien, pero necesita programa propietario para pasarle música, y no se que tal funcionará en un sistema moderno.
Saludos

Hola, le has puesto rockbox? rrasio comentó que entonces ya no hacía falta el programa (para mí también es un punto importante) y que mejoraba sus prestaciones en sonido 10 como mucho que con we

saludos
D2Cowones: Lorac y disgus están hablando ahora es del Creative Zen Touch, no del Mpio HD300.
Al Mpio sí se le pone Rockbox, yo se lo puse ayer y si mejora su sonido que es muy bueno con rockbox, pero sin él no.
El Creative ese es mucho más tochote, no admite Rockbox, se le puede hacer el Cf Mod pero necesita un Ordenata con XP (sin ciertas actualizaciones, si mal no recuerdo) y Window Media Player 10.  Aparte de que por el mismo precio el Mpio es nuevo.
Un saludo! :gorra:
Si, yo el que tengo es el zen xtra que es prácticamente igual. Como lo intentes actualizar con un sistema más moderno que un xp con windows media 10, lo deja hecho un ladrillo. Desgraciadamente no admite rockbox.
Saludos

ANTONIOJAVIER

Cita de: D2Cowones en 29 de Agosto de 2011, 06:37:58 PM
Hola, le acabo de enviar un mensaje al vendedor tanteando.

Al ser de BCN si los voy a buscar nos baja 6 eur por unidad, hasta aquí poco porque si luego hay que reenviarlos pues lo comido por lo servido.

Si llegamos a 5 unidades nos los deja por 40 euros, yo me ofrezco a ir a buscarlos y enviarlos, alguien estaría interesado?

ah! por la versión de 40gb habría que añadir 10 euros por unidad. Entiendo que si llegamos a 5 unidades totales los de 40gb saldrían por 50 euros.

saludos

Vamos a ver que yo me entere, ¿un repro nuevo con 20gb MPio y que se le puede meter rockbox por 40 lereles?, y si es de 40 gb se va a lo 50€, apúntame a la lista para cualquiera de los dos. Ya te voy dando las gracias por adelantado por los trámites que estas haciendo y por los que te quedan, de momento  :beer: (siento que sean virtuales)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

D2Cowones

Hola AntonioJavier, pues si compramos 5 sí.

Una cosa que igual no quedó especificada bien al principio, todo esto es si los 5 se van a buscar y pagar de golpe al vendedor cosa que haría yo, por lo que si no sois de Barcelona habría que añadir los gastos de envío que supongo siendo un envío certificado rondarían los 5,5 euros o algo así.

Una cosa, le he pedido si nos añadiría una funda o algo así y me dice que cree que lleva ya de serie, alguien los sabe (rrasio lo siento una pregunta otra vez..... :empathy:)

saludos

ANTONIOJAVIER

Cita de: D2Cowones en 30 de Agosto de 2011, 02:19:06 PM
Hola AntonioJavier, pues si compramos 5 sí.

Una cosa que igual no quedó especificada bien al principio, todo esto es si los 5 se van a buscar y pagar de golpe al vendedor cosa que haría yo, por lo que si no sois de Barcelona habría que añadir los gastos de envío que supongo siendo un envío certificado rondarían los 5,5 euros o algo así.

Una cosa, le he pedido si nos añadiría una funda o algo así y me dice que cree que lleva ya de serie, alguien los sabe (rrasio lo siento una pregunta otra vez..... :empathy:)

saludos

Por supuesto que ya contaba con que no me lo ibas a enviar, gratis, ya contaba con que llevaría gastos de envío. Por paquete Azul, correos creo que cobra 7€ hasta 1kg

Edito por que en http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?language=esp&category=238&marca=26&Product_ID=2392 acabo de ver (al final) que viene con FUNDA de transporte
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

rrasio

Cita de: D2Cowones en 30 de Agosto de 2011, 02:19:06 PM

saludos
Bueno, yo no sé, porque lo compré usado y no me vino ninguna fundita. Pero a juzgar por las fotos tomadas de la misma pág. de Rockbox, parece que traería es un clip- Pongo las fotos:

kalinca

yo estoy interesado, no se si el de 20 o 40 gb pero no hay que decirlo ahora verdad?

Del cf no tengo ni idea de como va, cuantos gb se le pueden meter? que coste tendría? lo que si se es que haciendolo con cuidado y siguiendo los pasos que nos den no me da miedo meterle mano.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

asanti

También me apunto y por hoy es a lo último que me apunto... creo

Saludos

disgus

Cita de: kalinca en 30 de Agosto de 2011, 03:13:26 PM
yo estoy interesado, no se si el de 20 o 40 gb pero no hay que decirlo ahora verdad?

Del cf no tengo ni idea de como va, cuantos gb se le pueden meter? que coste tendría? lo que si se es que haciendolo con cuidado y siguiendo los pasos que nos den no me da miedo meterle mano.

Un saludo
Yo voy a intentar hacerlo con una sd, me he pedido esto:
http://www.dealextreme.com/p/sdhc-sd-card-to-ce-ide-50pin-adapter-converter-16gb-max-37515
Saludos

D2Cowones

gracias Antonio Javier y rrasio por la aclaración de la funda, a ver que me contesta el vendedor.

Kalinca, de momento no es necesario escoger el tamaño, de momento sería llegar al mínimo de 5 para los precios que ofreció, que ya seríamos:

Rockworld
AntonioJavier
Kalinca
asanti
D2Cowones

y como posibles Sludig y quizá rrasio?.

Me espero a mañana o  jueves así sabre en firme lo de la funda y para decirle cuantos somos, a ver si se añade más gente y se pudiera rascar algo  :silbar:

Viendo el post de disgus con ese cacharrillo para el mod ya me he puesto nervioso  :jaja:

saludos

rrasio

Yo ese conector para mod con SD no lo conocía; para Sd el que había visto era un convertidor de SD a Cf y luego había que poner el mismo conector que se requiere para el Mod de la CF.
Para el Mod de Cf se necesita un conector como este: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3DRockbox%2B%2526%2BCf%2Bmod%26hl%3Des%26biw%3D768%26bih%3D463%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.dealextreme.com/p/cf-to-toshiba-1-8-inch-ide-hard-drive-converter-10886&usg=ALkJrhhtxSz_8GPFz0V34NLiQc8CdfXTSQ

o este: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/search%3Fq%3DRockbox%2B%2526%2BCf%2Bmod%26hl%3Des%26biw%3D768%26bih%3D463%26prmd%3Divnsfd&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.dealextreme.com/p/cf-to-1-8-ide-hard-drive-adapter-18463&usg=ALkJrhhDnlODna18w_bAiQDlnWVz17mCYQ
yo los he comprado en ebay:
http://cgi.ebay.es/CF-to-1-8-Adapter-for-Toshiba-Hard-Drive-SSD-iPod-IDE-/110650738973?pt=AU_Laptop_Accessories&hash=item19c34c491d
la última vez pedí este:
http://cgi.ebay.es/CF-to-IPOD-IDE-ADAPTER-AS-1-8-TOSHIBA-HARD-DRIVE-SSD-3L-/190375143586?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c533e28a2

Para un Mod con SSD no hace falta ningún conector.
La capacidad de la CF puede ser la que nuestro bolsillo aguante: 4, 8, 16, 32, 64,etc GB. Yo suelo ponerles de 32 GB. El precio de las Cfs depende de los chollos que consigamos, entre 55 y 40 € se puede llegar a conseguir actualmente la de 32 Gb, la de 64 ronda los ciento y algo, la ssd  de 64 cómo 91 € ahora mismo, lo demás son tonterías: un poquito de cinta aislante de la que usan los electricistas y un pedacito de celo, cosas así; No os apresureis con la compra de la Cf que las marcas es importante también, porque no todas sirven. el conector si conviene ir pidiendolo porque suele tardar algo. a mi me paso una vez que uno me anduvo, esto puede suceder y hay que comprar otro, pero en general debe venir bién.

Vamos a ir enumerando todo lo que hay que hacer en el caso particular de este cacharrito...

rrasio

Cita de: D2Cowones en 30 de Agosto de 2011, 03:58:40 PM
gracias Antonio Javier y rrasio por la aclaración de la funda, a ver que me contesta el vendedor.

Kalinca, de momento no es necesario escoger el tamaño, de momento sería llegar al mínimo de 5 para los precios que ofreció, que ya seríamos:

Rockworld
AntonioJavier
Kalinca
asanti
D2Cowones

y como posibles Sludig y quizá rrasio?.

Me espero a mañana o  jueves así sabre en firme lo de la funda y para decirle cuantos somos, a ver si se añade más gente y se pudiera rascar algo  :silbar:

Viendo el post de disgus con ese cacharrillo para el mod ya me he puesto nervioso  :jaja:

saludos
Yo ya tengo el mío, que sino me metiera en esta conjunta sin dudarlo.... :mrgreen: Lo que si me puede interesar es la funda. A mí, el Mpio HD200, que si conseguí nuevo, me traía su funda.
Por lo demás, con los Mod no hay de que preocuparse, después que uno lo hace se da cuenta de que no era para tanto....y queda la mar de satisfecho... :banana:

Dors-seldon

Buenas!

Me estoy pensando yo también el apuntarme... Así tengo algo distinto en mi inventario :P .

Pero no entiendo muy bien... ¿Qué es eso del mod CF? Siento mi ignorancia en el tema, a ver si alguno me lo podeis explicar en plan muy sencillo :D .
¿Cómo va el repro al ser de disco duro?
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asanti

Cita de: Dors-seldon en 30 de Agosto de 2011, 04:21:53 PM
Buenas!

Me estoy pensando yo también el apuntarme... Así tengo algo distinto en mi inventario :P .

Pero no entiendo muy bien... ¿Qué es eso del mod CF? Siento mi ignorancia en el tema, a ver si alguno me lo podeis explicar en plan muy sencillo :D .
¿Cómo va el repro al ser de disco duro?

El mod CF es sustituir el disco duro del repro por una tarjeta Compact Flash. Mejora en rapidez de acceso a datos, no produce ruido por no tener partes mecánicas y consume menos.

A grandes rasgos, para mayor información nuestros expertos...

Saludos

rrasio

Dors: el mod es una modificación y en este caso el mod CF es sustituirle el disco duro por una memoria Compact Flash. Esto tiene la ventaja sobre los discos duros de que el cacharro pesa menos, se dice que consume menos batería, no tiene los ruidos que a veces introduce el disco duro, pero sobre todo al no tener partes mecánicas sino puramente electrónicas no es afectado por los movimientos bruscos del cacharrito en cuestión, es decir: los repros de disco duro se pueden echar a perder más facilmente, con una caida, por ejem.
Las SSd son un tipo de memoria flash también y por lo tanto tampoco adolece de los defectos de un disco duro...

disgus

rrasio, a mi los adaptadores que has puesto no me acaban de gustar, sobre todo porque el puente queda muy alto y hay que cortarlo y soldar las patillas si la cosa va justa. Aprovechando el pedido del adaptador que puse antes, me he pedido tambien de estos:
http://www.dealextreme.com/p/compact-flash-cf-to-1-8-50-pin-ide-ssd-converter-27664
Me da la impresión que quedaran mejor integrados en los reproductores cuando haga mods con CF
Saludos