¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mijhali

Cita de: Theoneangel en 13 de Septiembre de 2011, 10:53:03 AM
Por qué compañía lo has enviado??

ASM o chronoexpress??

Es para ponerme en contacto con ellos ya que hoyny no han pasado por casa...

A mi me ha llegado por ASM. Si te sirve de utilidad.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Theoneangel

Cita de: mijhali en 13 de Septiembre de 2011, 10:58:30 AM
Cita de: Theoneangel en 13 de Septiembre de 2011, 10:53:03 AM
Por qué compañía lo has enviado??

ASM o chronoexpress??

Es para ponerme en contacto con ellos ya que hoyny no han pasado por casa...

A mi me ha llegado por ASM. Si te sirve de utilidad.

Ok

Parece que hoy solo les llega a los de las capitales de provincia

Ansioso me hallo...

andkoppel

El repro no admite FLAC con el firmware original.

Ya he instalado el Rockbox. Hay que hacerlo de forma manual tal como lo describe esta información:

http://download.rockbox.org/daily/manual/rockbox-h100/rockbox-buildch2.html#x4-140002.2.33

En la página vienen los links al Rockbox y al bootloader.

El instalador automático no funciona. Seguid las instrucciones de arriba.

Geto el firmware del Iriver lo consigues aquí:

http://rasher.dk/rockbox/iriver-firmwares/
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

per2856

Cita de: asanti en 13 de Septiembre de 2011, 10:22:00 AM
Cita de: andkoppel en 13 de Septiembre de 2011, 10:11:48 AM
Me está volviendo loco, jeje. Le pongo el Rockbox con la última versión de la utildad, pero no me lo arranca una vez instalado  :grrr: :grrr:

Todavía tengo el mío en carga, pero creo que cuando le puse el rockbox al h120 me pasó lo mismo, que no había forma de arrancar. Creo que lo solucioné copiando un bootloader, pero te lo cuento de memoria. Espero instalarlo esta noche, ya te contaré...

Saludos

Jo, yo que os iba a maldecir por haberlo recibido ya y mientras leia el hilo, me acaba de llegar por ASM, fantastico Rockworld, el paquete, me ha llegado perfecto, lo he puesto a cargar y ya probaremos como va.

Por cierto Asanti, si le puedes meter el Rockbox, agradecería las instrucciones.

Saludos y a disfrutar.

Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

per2856

Cita de: andkoppel en 13 de Septiembre de 2011, 11:06:46 AM

Ya he instalado el Rockbox. Hay que hacerlo de forma manual tal como lo describe esta información:

http://download.rockbox.org/daily/manual/rockbox-h100/rockbox-buildch2.html#x4-140002.2.33

Andkoppel, nos habiamos cruzado, gracias por la respuesta, ¿el firmware es la version 1.66?

Saludos.

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER

ampherio

Cita de: Theoneangel en 13 de Septiembre de 2011, 11:01:49 AM
Ok

Parece que hoy solo les llega a los de las capitales de provincia

Yo vivo en un "medio pueblo", Toledo, pero es capital de provincia y tampoco me ha llegado, espero que todavia cuente como decis y me llamen en breve.

Mientras, documentaros bien con lo del rockbox para cuando nos llegue a los rezagados y lo tengamos mas facil  :jaja:

andkoppel

Cita de: per2856 en 13 de Septiembre de 2011, 11:13:16 AM
Cita de: andkoppel en 13 de Septiembre de 2011, 11:06:46 AM

Andkoppel, nos habiamos cruzado, gracias por la respuesta, ¿el firmware es la version 1.66?

Saludos.

Están todas y sí la 1.66 es la última.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

mijhali

Yo trabajo en Antequera (málaga) y es un pueblo, grande, pero pueblo al fin y al cabo.

Paciencia que posiblemente llegue a lo largo de la tarde, dependiendo de la ruta del transportista.

¿Es aconsejable ponerle el rockbox?
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

per2856

Siguiendo las instrucciones de andkoppel y leyendo el tutorial de instalación del rockbox (traducido por el amigo google), resumo lo que he entendido, para que los expertos corrijan los errores y a parte de beneficiarme yo pueda servir a todos los felices compradores del H140.

1.- Descargar el firmware (H120-H140-v166)

2.- Descargar el parche (fwparcher.exe)

3.- Ejecutar fwparcher.exe, buscar el fichero del firmware descargado y descomprimido (ihp120.hex) y pulsar el botón PATCH, guardar el fichero resultante, para luego meterlo en el reproductor.

4.- descargar Rockbox iriverh120-3.9.1 y descomprimirlo, tendremos una carpeta llamada .Rockbox.

5.- Copiar la carpeta .rockbox y el firmware patcheado a la raiz de reproductor, expulsar de forma segura.

6.- Arrancar el reproductor, acceder a Menú-General-Actualización del firmware y seleccionar SI.

NOS DEBERIA ACTUALIZAR E INSTALAR EL ROCKBOX.

NOTA:  Importante, al actualizar el firmware debemos tener el reproductor conectado a la corriente, para que no se interrumpa a mitad del proceso.

Pregunta el fichero de idioma (iriverh120-3.9.1-english), ¿se debe instalar?, ¿para que sirve?.

¿Es correcto?.

Agradecería comentarios.

Saludos

- Q&A VESPER

asanti

Cita de: per2856 en 13 de Septiembre de 2011, 12:38:10 PM
Siguiendo las instrucciones de andkoppel y leyendo el tutorial de instalación del rockbox (traducido por el amigo google), resumo lo que he entendido, para que los expertos corrijan los errores y a parte de beneficiarme yo pueda servir a todos los felices compradores del H140.

1.- Descargar el firmware (H120-H140-v166) http://rasher.dk/rockbox/iriver-firmwares/H120(EU)-v166.zip

2.- Descargar el parche (fwparcher.exe) http://www.rockbox.org/wiki/pub/Main/IriverBoot/fwpatcher.exe

3.- Ejecutar fwparcher.exe, buscar el fichero del firmware descargado y descomprimido (ihp120.hex) y pulsar el botón PATCH, guardar el fichero resultante, para luego meterlo en el directorio raíz del reproductor.

4.- descargar Rockbox iriverh120-3.9.1 http://build.rockbox.org/data/rockbox-iriverh120.zip y descomprimirlo, en el directorio raiz del reproductor

5 Descargar el bootloader http://download.rockbox.org/bootloader/iriver/bootloader-h120.bin y copiarlo en el directorio raíz, expulsar de forma segura.

6.- Arrancar el reproductor, acceder a Menú-General-Actualización del firmware (pulsando el joistick hacia adentro y hacia abajo) y seleccionar SI.

NOS DEBERIA ACTUALIZAR E INSTALAR EL ROCKBOX.

NOTA:  Importante, al actualizar el firmware debemos tener el reproductor conectado a la corriente, para que no se interrumpa a mitad del proceso.

Estaba haciendo un post con los enlaces, pero lo has hecho muy bien. Con tu permiso le he añadido algún detalle y los links para bajar los archivos.

El archivo del idioma creo que no es necesario

Espero que no te moleste  :chocala:

A ver si ayuda

Saludos

Theoneangel

Gran tutorial  :aplaudir:

Que el jefe los ponga en el primer post o creamos un hilo específico de propietarios de esta maravilla  :music:

PD: el mío no llega hasta mañana  :doh:

D2Cowones

Me irá genial la 'chuleta', es ideal para 'empanados' como yo  :empathy:

muchas gracias a los dos  :chocala:

rrasio

La verdad es que me encanta ver todo este revuelo por los repros antiguos.... :aplaudir: De verdad que estos cacharritos se lo merecen  :lust:
Fue Silver Junior  :mrgreen:, es el fue el portador mde la vintaginitis....  :silbar:
hizo cómo con los M1.... :paraguas:

per2856

Asanti dijo: 

Estaba haciendo un post con los enlaces, pero lo has hecho muy bien. Con tu permiso le he añadido algún detalle y los links para bajar los archivos.

El archivo del idioma creo que no es necesario

Espero que no te moleste  :chocala:

En absoluto, precisamente por eso lo puse, para que entre todos, hagamos un tutorial de   :aplaudir: :aplaudir:

Saludos.

NOTA: Ahora mismo estoy escuchando la radio, con unos auriculares de 3 Euros y suena muy bien.

- Q&A VESPER