¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Gracias Rock   :chocala: , pienso que 4 personas no es dificil que se apunten...podemos esperar hasta el Lunes y si no se completa los pedimos, que opinais? Silver Junior se nos apunta, convence a Silver Senior, disgus se mete en el charco y con nuestro querido ampherio tenemos el circulo completo  :mrgreen:

Enga gente aprovechad la oportunidad que lo mismo en un tiempo no se encuentran repros así.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Theoneangel

Theoneangel

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 10:26:19 AM
Le he preguntado por fundas, pero creo que no va a tener.

Ah, las baterías que entrega son nuevas y de 1700mha , en lugar de las de 1300mha que trae originalmente, eso le hará subir algo de autonomía.

Perfecto gracias  :aplaudir:

ya que estás pregúntale la posibilidad de meter una batería de 2200 mAh como las que venden en eBay en vez de las de 1700 a ver qué dice...

Lorac

Yo estoy confuso... tentado... y si sigo el ritmo... arruinado y en la calle... y encima que yo soy de los que se deja...

Darme hoy, a ver si puedo mirar como va eso de modificarlo y meterle hdds y ssds... si se le pudiera meter el de 240gb o mas gordo, ni me lo pensaba ya.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

disgus

Hola
Lo he pensado mejor, este mes ya llevo mucho pero bueno, apúntame un H140 + mando. No vaya a ser que se rompa mi 120 y luego lo lamente.
Saludos

andkoppel

A mi me pasa cómo a disgus, así que apuntame también para el H140 + mando. (así también tengo el spare de esa pieza). Por la funda no sufrais que la que traía de serie era un maldito engorro y dejaba el joystick casi inutilizable.

Estoy probando mi H120 con los HD600 los mueve, pero casi a tope de volumen. Mejor con un buen ampli, tipo  el ARROW. IriverH120+Arrow 3G+SenHD600=WOW. :big: :big: :banana: :aplaudir: :chocala:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Theoneangel

Casi estamos los 10

A ver si se anima silver72 a tener otro y casi cerramos

silver72

Cita de: Theoneangel en 31 de Agosto de 2011, 11:45:57 AM
Casi estamos los 10

no puedo chicos, de momento con uno voy servido, je, je. :lolll:

Theoneangel

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 01:30:29 PM
Sobre las baterías me dice que tiene de 2200mAh a 18 euros (en ebay salen a 10 euros envío incluido, así que no valen la pena) , le he preguntado que si puede añadir las de 2200mAh por unos 5 euros más sustituyendo a las de 1700mAh en los aparatos. Supongo que me dirá que no.

A ver si se enrolla un poco que le vamos a comprar un buen puñado de repros...

Theoneangel

Cita de: silver72 en 31 de Agosto de 2011, 01:27:22 PM
Cita de: Theoneangel en 31 de Agosto de 2011, 11:45:57 AM
Casi estamos los 10

no puedo chicos, de momento con uno voy servido, je, je. :lolll:

No te hacen falta piezas de repuesto por lo que pueda pasar¿?  :silbar:

andkoppel

Sobre las baterías me dice que tiene de 2200mAh a 18 euros (en ebay salen a 10 euros envío incluido, así que no valen la pena) , le he preguntado que si puede añadir las de 2200mAh por unos 5 euros más sustituyendo a las de 1700mAh en los aparatos. Supongo que me dirá que no.

Yo más que la batería negociaría el precio de 10 para 8. A ver si cuela.

Por cierto gracias por todo el curro que te estas pegando. :dios:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Theoneangel

Cita de: andkoppel en 31 de Agosto de 2011, 01:44:45 PM

Yo más que la batería negociaría el precio de 10 para 8. A ver si cuela.

Por cierto gracias por todo el curro que te estas pegando. :dios:

Buena idea!!!

Si admite eso por mi cerramos que ya estoy impaciente jejeje

Theoneangel

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 02:24:00 PM
Uf! Bueno no creo que baje de 18 a 8 euros, pero se lo puedo proponer.

Por cierto he probado el mando con rockbox, y por lo menos a mi, me encanta! como tiene 3 medio ruedas/botones que son pulsadores-avance-retroceso, además del boton play/pause y el boton stop, se controla mejor (con más opciones) que con los propios mandos del aparato, y en pantalla da la misma información en play, tremendo trabajo el que hicieron en rockbox para implementar esto en el mando también. Por ejemplo con una de las 2 ruedas de arriba se puede pasar al siguiente disco directamente. Me ha encantado.... esto no lo tiene ningún otro repro. Joer, estoy por si llegamos a 9 , me pillo 2 pq voy a trastearlos y como me cargue algo...

Llevaba tiempo sin usar el mando, y la verdad que al principio al conectarlo se ha quedado azul sin información en pantalla, lo he puesto y quitado de nuevo, y ya va perfecto, supongo que el mando pilla la corriente del aparato y no lleva pilas ni nada.

El compañero dice que le propongas mantener el precio que te ha dado por 10 compradores para los 8 que estamos y cerrar la venta ya

ampherio

Despues de darle "mil vueltas" me lo pillo al final, ya solo faltaria uno para los 10.

Theoneangel

Cita de: ampherio en 31 de Agosto de 2011, 02:43:05 PM
Despues de darle "mil vueltas" me lo pillo al final, ya solo faltaria uno para los 10.

A ver si Lorac se decida y cerramos  :banana: