¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 02:44:55 PM
Ahh vale vale, el caso es que ya le dije lo de las baterías a 8 euros  :lolll: pero me ha dicho que naranjas de la china, que valen 16 en la web y que lo mejor será comprarlas en ebay directamente.

A ver estos son los precios que me dijo:

5x for 150,- Euro
10x for 140,- Euro
20x for 130,- Euro

Por 8 yo creo que me dirá que a 145... a ver qué opinan los compradores.

Hay paciencia o no para seguir esperando?

Si aparece alguien más, yo cojo 2 y ya llegamos a los 10.

Queda sólo uno

Apunta a ampherio a la lista

A ver si Lorac se pasas pronto y nos comenta su decisión...

mijhali

Yo, sino os importa, voy a pedir uno con mando

a ver si el Nationite s:flo2 es mejor o peor que este iRIVER h140 en calidad de sonido.

Gracias.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

ampherio

Lorac

Buenas,

pues por lo que se ve se puede hasta 120gb, me ha entrado la neura de 240gb y según parece solo se puede con el ipod. De todas formas si el limite es mañana o hoy a las 0h, a ver que me cuenta la almohada esta noche xD

Un saludo... y vaya precio que habéis conseguido... gggggg....
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

ampherio

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 04:03:11 PM
ampherio, el vendedor me los mandará a mi, después yo me encargo de enviarlos a cada uno. Por eso habrá que sumar lo que cueste enviarlo y el precio 0,30 céntimos de la caja donde los voy a enviar.

EDITO: A ver, genei.es ha cambiado la web y ahora funciona diferente, hay que cargarlo con saldo o algo así, tal vez no se use genei y los envíos se hagan por paquete azul, a no ser que alguien quiera pagar otra cosa más rápida.

Ya me parecia a mi muy bueno, pero como deciais 135 euros y no se comentaba esto, me quedaba la duda y por no leer.

Ghetto

Yo estoy esperando la pasta del X7 que he vendido...espero que no sea un problema si no tengo la pasta mañana mismo  :roll:

Por cierto, gran precio y muchas gracias rockworld te lo estas currando pero bién  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Hola Rockworld por 135 euros yo también me apunto, si estoy a tiempo, si no, ningún problema, ese ya es muy buen precio, saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

per2856

Hola a todos,

Rockworld, ya nos dirás, supongo que por privado donde debemos hacerte el ingreso del importe de H140, a mí si pudiese encontrar la funda y una batería de recambio no le haría ascos.
Quisiera hacer un comentario al grupito de compradores y poseedores del H140, ¿sería posible, crear un hilo?, con la instalación del Rockbox, los mods que se le pueden hacer, por lo menos yo soy un manazas y si no lo veo claro, lo dejaré tal y como me llegue.

Espero que las expectativas que se nos han creado, nos hagan disfrutar de verdad el iRiver.

A los que los tienen, ¿que tal casa con los Shure y los Radius?.

Saludos
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

- Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Theoneangel

Gran idea lo del hilo especifico para el iriver especialmente para novatos como yo

Indeep

Cita de: Getoblaster en 31 de Agosto de 2011, 05:04:41 PM
Yo estoy esperando la pasta del X7 que he vendido...espero que no sea un problema si no tengo la pasta mañana mismo  :roll:

Por cierto, gran precio y muchas gracias rockworld te lo estas currando pero bién  :beer:

Hola geto, ten en cuenta que el pago tarda 3 dias en hacerse efectivo. Te lo digo por tu comentario de que esperas a que mañana esté en tu cuenta. Mi entidad bancaria es el BBVA.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Yo no creo que vaya a participar pero cuando es la fecha limite para apuntarse? Igual vendo algo para comprarlo.

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Salazar

Cita de: rockworld en 31 de Agosto de 2011, 05:56:59 PM
Son 135 euros + el envío dentro de España (unos 6 euros).

Salazar estás a tiempo, somos entonces ya 11:

rockworld - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
D2Cowones - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
asanti - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Theoneangel - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Getoblaster - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
per2856 - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
disgus - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
andkoppel -  H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
ampherio - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
mijhali - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Salazar - H140 with new battery 1700mAh, AC-Adapter, USB-Cable, Earphone and Remote in silver.
Gracias rockworld, a ver si nos salen buenos los cacharrines, me ha picado el gusanillo Iriver :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Cita de: Indeep en 31 de Agosto de 2011, 05:54:29 PM
Cita de: Getoblaster en 31 de Agosto de 2011, 05:04:41 PM

Hola geto, ten en cuenta que el pago tarda 3 dias en hacerse efectivo. Te lo digo por tu comentario de que esperas a que mañana esté en tu cuenta. Mi entidad bancaria es el BBVA.

Lo que he puesto es que lo mismo no tengo la pasta mañana... ya he hablado con rockworld por si se retrasa un poco la cosa  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3