¿algún interesado en comprar conjuntamente iriver H140 con mando?(LISTA CERRADA)

Iniciado por rockworld, 30 de Agosto de 2011, 06:34:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

Buenas, me he encontrado con este vendedor en ebay alemania:

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300593554551&ssPageName=ADME:X:RTQ:DE:1123

Vende el H140 refurbished, con batería nueva, le he escrito preguntando si puede mejorar la oferta y me dice que comprando los 3 que tiene (aunque dice que tiene más unidades) los deja en 159 euros cada uno, envío incluído y con mando a distancia (que en principio no lo incluye en la subasta) . El mando a distancia del iriver es muy chulo, retroiluminado azul, aunque con rockbox no sé cómo funcionaría.

Yo estaría interesado, tal vez hay algún interesado más y podemos comprar los 3 a ese precio, 159 euros. Yo soy de Barcelona.

Esta fue la respuesta del vendedor:

"thank you for your inquiry. yes i have more than 3pcs available. so if you want i can give your a discount with one shipping cost.
1. For each device I can give you for 140,- Euro plus shipping cost 20,- Euro (for all three).
2. or I can give you all with remote control with inkl. shippingcost for 159,- Euro."

Me ha invadido el tema de compras conjuntas... yo ya tengo un h140 pero me compraría otro, me encanta este repro, fue mi primer reproductor mp3, después he tenido muchos otros y siempre he vuelto al h140. Excepto cuando necesito poco espacio que opto por el clip+.

D2Cowones

haaaaalaaa vengaaaaaa

pues nada, ya tienes un interesado.

no se si reir, llorar o cortarme las venas.

disgus

Hola
Yo tengo el H120, pero me vendría muy bien el mando. ¿Le puedes preguntar a cuanto lo deja?
Saludos

asanti

Yo también estoy interesado

iriver H140 + mando

Saludos desde Pamplona

D2Cowones

Genial! pues ya somos como mínimo 3!  :pretty:

que hacemos? esperamos por si se apunta alguien más y se puede rascar algo o se piden ya?

el vendedor los envía en lote o uno a uno? por tu primer mensaje parece como si fuera individual....

gracias por la negociación rock

asanti

D2Cowones

silver72

Iriver...mi tesoroooooo!!!!!!!!  :lust:  :lust: bueno chavales!!, como se pase getoblaster por aquí....je, je.
El iriver h 120 / h 140 es en mi opinión el mejor repro de los que he probado, aun que ya se sabe que en gustos no hay nada escrito, en cualquier caso por ese precio es un chollazo!!.

Enhorabuena a los compradores

Theoneangel

Cual seria el precio de uno con mando y demás complementos?!

EDITO: vale ya he visto el precio, es que en tapatalk no sale...

Apúntame uno con mando

Salazar

Sólo da un mes de garantía ??????    bufffff  :reglas: :reglas: :reglas:
Si fueran por lo menos 6 meses me lo pensaba, y si el cacharrin se rompe al mes y dos dias? que hacemos, nos lo comemos con patatas.
Saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Indeep

os voy a... acabo de gastarme 240 euros en un cacharrito y ahora me salis con esto... por favor que no venda mas de 3 así quedo fuera de la lista.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Indeep

Cita de: Theoneangel en 30 de Agosto de 2011, 03:25:28 PM
Vamos que ya somos 5

Me has incluido a mi? XDD es que no se... XD mejor me abstengo que tendría que esperar 30 días a cobrar de nuevo.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Theoneangel

Cita de: Indeep en 30 de Agosto de 2011, 03:28:54 PM
Cita de: Theoneangel en 30 de Agosto de 2011, 03:25:28 PM
Vamos que ya somos 5

Me has incluido a mi? XDD es que no se... XD mejor me abstengo que tendría que esperar 30 días a cobrar de nuevo.

Te vas a arrepentir...  :silbar:

andkoppel

Yo tengo el H120 y ahora lo estoy disfrutando más que el Trekstor (bestias distintas). Importante el mando a distancia es esencial si quereis escuchar la radio con el Iriver, sin él no funciona.

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.