Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asanti

Cita de: kalinca en 16 de Septiembre de 2011, 10:29:22 AM
A mi todavia no me ha llegado nada  :enfado: no lo entiendo

Pediste el banzai? Yo lo pedí el 6/9 y tardó 8 días 14/9 en enviarlo  8-O

Ya veremos cuando llega...

luin

A mi el de Fred_fred no recuerdo cuanto fue, peoro no creo que fuese mas de 10 dias... y eso que viene desde Australia :)
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

kalinca

Cita de: asanti en 16 de Septiembre de 2011, 12:04:53 PM
Cita de: kalinca en 16 de Septiembre de 2011, 10:29:22 AM
A mi todavia no me ha llegado nada  :enfado: no lo entiendo

Pediste el banzai? Yo lo pedí el 6/9 y tardó 8 días 14/9 en enviarlo  8-O

Ya veremos cuando llega...

Si el Banzai a ver cuando llega  :fumar:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Kalin

Buenas gente!

No había dicho nada porque quería probarlo durante un tiempo y ver qué tal iba, pero hace unas 2 semanas que acabé el CMoy. Estoy bastante satisfecho con el resultado, y ni yo mismo me creo que funcionase a la primera XD. Además del lógico aumento de volumen que aporta el amplificador, lo que he notado es que este modelo en concreto le da una cierta calidez al sonido (lo colorea un pelín), y noto que refuerza tanto bajos como medios, aunque estos últimos en menor medida.

Lo dicho: muy satisfecho por el coste general del ampli. Aún tengo que comprobar la duración de las baterías, pero parece que duran entre 10 y 20 horas. Ya os diré dentro de un tiempo.

Bueno, a continuación os dejo unas cuantas fotos del bicho :joggin:

En comparación con el PCB del Pimeta v2, mi próximo proyecto:

El CMoy abierto en todo su esplendor:

Lorac

Buenas,

te ha quedado de cine! Felicidades!

A ver si este fin de semana, me decido a hacer los agujeros a la caja y lo presento en sociedad.  :aplaudir:

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

luin

Enhorabuena, muy guapo.   :aplaudir:

Una pregunta (curiosidad :-) ) veo que el la foto del Pimeta tienes un potenciometro con on / off, pero el cmoy trae boton de encendido aparte, digo yo que no es mas comodo (y te quitas un cacharro mas) juntar todo en uno?)

Tienes ya las piezas del Pimeta?

saludos   :D
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Kalin

Sí que es más cómodo, pero el PCB de esta versión del CMoy no está diseñado para potenciómetros con esa funcionalidad, que traen 2 pines de más. No tiene ni los agujeros ni los canales adecuados. Quizás con algún mod apañao se podría llegar a utlizar, pero lo veo mucho follón para lo simple que es este amplificador...

rrasio

Pues te ha quedado de maravilla Kalin  :aplaudir: ¡Felicitaciones!  :beer:

asanti

Muy guapo, ya nos contarás cómo le has hecho los agujeros a la lata,

Saludos

pabloederbd

Muy guapo!!ya se a quien voy a pedirle consejo t ha quedado muy profesional...

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

aberroncho777

quiero entender todo esto, pero la verdad es que me queda grande.....que comprais una mochila para llevar a la espalda para cargar MP3, amplificador, cascos....movil, o llevais pantalones militares para poder cargar todo esto?

Jacm_

La verdad es que te ha quedado perfecto Kalin  :perfect:
Parece que llevas toda la vida haciendo Cmoys!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

diyaudio

Te voy a poner una critica constructiva,el boton del potenciometro no va bien con ese potenciometro verdad?no tapa la tuerca,pero es en plan constructivo ehh nada de criticar tu trabajo que ha quedado muy bien.(Solo que me he fijado en las fotos en los del boton)

luin

Cita de: diyaudio.es en 23 de Septiembre de 2011, 05:42:40 PM
Te voy a poner una critica constructiva,el boton del potenciometro no va bien con ese potenciometro verdad?no tapa la tuerca,pero es en plan constructivo ehh nada de criticar tu trabajo que ha quedado muy bien.(Solo que me he fijado en las fotos en los del boton)

Supongo que las piezas del kit ponen lo mas barato... Yo tambien cambie el boton del potenciometro por otro, porque el que traia era uno de plastico guarro...   :fumar:

El kit mas simple veo que es el de Fred fred, que no trae tanto cirio de jumpers (que por cierto para que sirven?) y el potenciomentro sirve de apagado y encendido

Saludos  :beer:

diyaudio

Los Jumpers son simples puentes, el diseño orginal tendra mas componentes,pero intentan poner los menos posibles,justos para que funcionen y lo solucionan con simples puentes