Vendo Hifiman RE 262

Iniciado por silver72, 01 de Septiembre de 2011, 08:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Pues cambio o vendo éstos estupendos auris, en principio escucho cambios por IEM, aunque no me cierro a Porches, Ferraris, pisos cerca del Retiro y cosas parecidas. Tampoco haría ascos a un reader.
Posibilidad de ajustar el precio por algo superior. Los valoro en 80 €. Envíos por parte del comprador y a su elección, asegurados, certificados, etc.
Un saludo chavales.....a por cierto, el envío se haría la semana que viene, sobre el martes o miércoles. Antes impósibol!!  :beer: :big:









Ghetto

Me interesan, tienes un privado  :twisted:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

RobZombie

Te han durado un suspiro!!!!  :mrgreen:


Suerte con el cambio/Venta amigo!

silver72

#3
Cita de: RobZombie en 01 de Septiembre de 2011, 09:51:13 AM
Te han durado un suspiro!!!!  :mrgreen:


Suerte con el cambio/Venta amigo!

pues si la verdad...... :roll:, me gustaría comentar que aunque suenan de lujo, son muy exigentes con el reproductor, yo creo que son unos auris para escuchar con amplificador la verdad.

silver72

bueno pues he de decir que éstos auris necesitan de ampli si o si....estoy con el iriver h140, y con el ex-ampli   :mrgreen: de pedro botero el "raysamuelsemmelinethehornet"  :jejeje:, y suenan del copón  8-O, pero en ganacia "high".

Eso si, suenan de cojones!!  :big:

Aunque me tire piedras en mi propio tejado, si no teneis ampli absteneros....

silver72

se me ha EXcapado lo de ex..... :mrgreen:

Pedro Botero

Cita de: silver72 en 01 de Septiembre de 2011, 01:07:34 PM
...estoy con el iriver h140, y con el ex-ampli    :mrgreen: de pedro botero el "raysamuelsemmelinethehornet"  :
¿que me he perdido?  :think: :jaja:

silver64

 Yo que tu correría a por tu Ray... :flecha: ¡¡¡ insensato !!!  :jejeje: :jaja: Cuando quieras llegar ya lo habrá vendido  :silbar:

silver72

#8
Cita de: silver64 en 01 de Septiembre de 2011, 01:46:07 PM
Yo que tu correría a por tu Ray... :flecha: ¡¡¡ insensato !!!  :jejeje: :jaja: Cuando quieras llegar ya lo habrá vendido  :silbar:

por qué siempre mis post de venta se convierten en los offtopic del siglo??,  :jaja:. Pues que quereis que os diga suenan de puta madre !!!! eso si, necesitan 8.000 kw / hora!!!  :jaja:.

pero la verdad es que la pareja ray samuels, the hornet, emmeline ( y los apellidos no me los se  :mrgreen: ) suenan de escándalo!!

No se si los de Hifiman tienen orejeros de gama alta, pero si los tienen no se con que se podrán mover, a lo mejor con ésto??:





:banana: :jejeje: :jaja:


Arrggggghhhhhhhh Como suenan con el RSA!!!!!!!

Pedro Botero

 :lolll: :lolll: :lolll:, eres un crack Silver72 (especifico porque está por ahí el mayor de los Dalton  :mrgreen:)

jumartc

Majete ese The Hornet, sí señor.

A ganancia baja suena de lujo si lo conectas a los altavoces del estacionario  por la entrada auxiliar del susodicho estacionario.

Prueba con tu Iriver + The Hornet + Cajas y nos cuentas; lo mismo puedes hacer una mini-meet con silversenior p'a que levante acta musical.

Mil disculpas por el apunte al margen, pero es que no me he podido sujetar.

Suerte con la venta del Hornet, digo de los RE 262.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 01 de Septiembre de 2011, 02:17:36 PM
Majete ese The Hornet, sí señor.

A ganancia baja suena de lujo si lo conectas a los altavoces del estacionario  por la entrada auxiliar del susodicho estacionario.

Prueba con tu Iriver + The Hornet + Cajas y nos cuentas; lo mismo puedes hacer una mini-meet con silversenior p'a que levante acta musical.

Mil disculpas por el apunte al margen, pero es que no me he podido sujetar.

Suerte con la venta del Hornet, digo de los RE 262.
Jumartc amigo, en mis post nunca molestas, y puedes decir lo que te salga den pinflo!!  :perfect:, hablando en plata, pero vamos que no me entero de lo que me quieres decir....conecto iriver al RSA y luego donde??, los únicos altavoces que tengo son los del equipo de música, de esos con los cables pelados y estañados... :think:

jumartc

#12
Si tu equipo de música es medio regular y no de los muy peqeuñines, debería tener por detrás dos conexiones de entrada de audio tipo RCA   (audio "in") donde conectas un cable con las dos clavijas RCA al equipo y el otro extremo una clavija 3,5mm a la salida de auriculares del Hornet.

El cable sería como éste ...



que para una prueba verás que es baratín y lo venden en toos los laos.

http://www.pccomponentes.com/cable_audio_mini_jack_stereo_3_5mm_macho_2_x_rca_macho_5m.html

Lo que sí tienes que ver si tu equipo tiene entradas RCA ( derecha e izquierda  -rojo y blanco o al revés-) y, si las tiene, si son hembra o macho para saber qué cable necesitas.

Posiblemente Silver64 lo tenga mucho más claro y puedas hacer la prueba con él.

Ese cable lo suelen vender en cualquier tienda de electrónica, de hecho en c/Barquillo a media distancia de los impares hay una tienda de componente electrónicos que te lo venden de distas calidades.

Así escucho yo mi música digital cuando la quiero oír por el estacionario  .... reproductor + Cmoy a entrada auxiliar (phono) de mi estacionario y la musiquilla sale por los altavoces  (hay que ir ajustado niveles de volumen del reproductor, del ampli y del propio estacinario, para conseguir el equilibrio adecuado, pero en cuanto le coges el punto se suelo oir bastante bien; con Te Hornet, por supuesto mejor todavía.

Siempre con el visto bueno de la Propiedad, digo yo.

Ale, que me voy a ver "Luna de Papel", que empieza ahora mismo.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

no sabía que existía ese cable amigo. Es más, mi equipo tiene salida óptica, pero está deshabilitada, no hay lucecilla roja....gracias tron!!

Jacm_

Cita de: silver72 en 01 de Septiembre de 2011, 01:53:24 PM
por qué siempre mis post de venta se convierten en los offtopic del siglo??,  :jaja:. Pues que quereis que os diga suenan de puta madre !!!! eso si, necesitan 8.000 kw / hora!!!  :jaja:.

La verdad es que sí, yo siempre me parto la caja leyéndolos  :lolll:

A los moderadores: se debería crear una sección de Compra/venta/cambio Silver72, sería como un Varietets de entretenimiento y además se encuentran ofertones, como estos Re262!!  :lust:

Perdón por seguir con el offtopic y suerte tron!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k