Cowon iAudio10

Iniciado por Ralphy, 02 de Septiembre de 2011, 08:49:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ralphy

Al poco tiempo de salir el C2, Cowon presenta el sustituto del i9, con no muchos cambios: pantalla algo mayor y versión de 32Gb como novedades más importantes.






Características:

Color Therapy UI: 20 background colors and 10 font colors
Dimensions: 54 x 114 x 6.9 ~ 12.6mm (variable thickness)
Weight: 73gr
3" 240*400 LCD
JetEffect 3.0 & BBE - 39 Preset
"T-Scroll Touch" controls
T-DMB tuner (work in Korea only), FM Radio, Voice recorder, Built-in Speaker, TV-Out
Capacities: 4, 8, 16 and 32GB
Battery Life: max 38hrs in audio and 6.5hrs in video

Fuentes: Anythingbutipod y http://product.cowon.com/

jarube

Gracias por la info.

La verdad es que es muy bonito y  tiene un diseño muy elegante, esto es un no parar.

Saludos

D2Cowones

Cierto, me recuerda al S9...

saludos

Salazar

Gracias por la información, la verda muy bonito, a ver si no se pasan con los precios.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Richard

Muy bonito, pero ¿sin ampliación por tarjetas?  :-?


findulas

Buen diseño, robusto, con barriguieta... vamos, el perfil de muchos foreros  :jaja:.

Lo de la tarjeta no lo veo tan grave ya que Cowon tiene otros daps con esa característica y han aumentado la memoria de éste. Pero está claro, depende del precio que tenga. Si va a estar a la par en precios del C2/j3 la expansión por tarjetas es un plus muy importante.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Gracias por la info,

el diseño  :doh: me parece FEO.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

El diseño me parece original, y no estoy segura si bonito...

Lo que no entiendo es que le ponga más pantalla y que tenga control por botones táctiles, para eso ya preferiría a uno tactil directamente como el J3... Creo que les falta un poco, en estas nuevas gamas, tener reproductores al estilo sony...

Gracias por la noticia! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Nadescap

¿Para cuando un U5 con sus botones fisicos y ampliacion por tarjetas?, seria el repro perfecto, al menos para mi.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Benedetti

A mí el diseño me gusta, aunque no llega a sorprender. El sonido supongo que será marca de la casa, y el precio casi seguro que también. Como con los últimos Iaudio, supongo que el coste del modelo será su principal handicap: no lo veo competitivo. El aumento de tamaño de pantalla me parece episódico: antes preferiría la mitad de pantalla y ampliación por tarjetas, por ejemplo.

En fin, no me parece una gran innovación, más bien una puesta a punto. Es más, nada de lo que ha sacado COWON al mercado desde el J3 (que también lo considero una puesta a punto, en este caso del S9) me emociona particularmente. La época dorada de la saga Iaudio de MP3, el mítico D2 y sus famosos PMPs (A3, Q5...) me queda muy lejos. :bye2:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Es que Cowon dejó de ser la que era hace un tiempo. Tan sólo el S9 y el J3 han mantenido cierto nivel, y principalmente porque el S9 supuso la entrada de nuevos efectos sonoros y de una interfaz más o menos buena, que era una asignatura pendiente de Cowon. Y el J3, como bien apuntas Benedetti, no es más que una revisión del S9.

Personalmente, he dejado de seguirle la pista a esta marca. Han perdido su capacidad de sorprender. En todo caso estoy deseando que se metan de una vez en el terreno de los móviles, que es lo que quieren ellos, a ver si comienzan a salir cada vez más terminales con buen sonido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Xurxo

Cowon se está pareciendo mucho a Apple. Sacan novedades cada año sin mejoras sustanciales y a precios elevados. Sigue siendo mi marca favorita a este respecto pero va perdiendo puntos porque me suenan peor los nuevos cowon que los viejos.
Creo que se dedican más a mejorar el diseño exterior que al sonido, batería... cosas en la que son muy buenos pero sin mejorarlas. Les deben ir bien las ventas para actuar así.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

adrigd

Hombre, el nivel en general está por encima de los dispositivos de Apple. Suelen ofrecer más batería, leen casi todos los formatos, son UMS, pero sí es cierto que están viviendo mucho de las rentas y tengo la sensación que es una marca que con tocar cuatro cositas de sus aparatos, harían reproductores perfectos o casi perfectos, dado que es imposible gustar a todo el mundo.

Pero sí, parecen más centrados en el diseño estético que en otras cosas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

efectozero

a mí el J3 me parece cosa bonita, no así este i10 barrigudo jejeje

silver64

Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:35:12 AM
a mí el J3 me parece cosa bonita, no así este i10 barrigudo jejeje

Es verdad :think: Parece un cruce de ipod touch con el cwon S9 :doctor:
Van patrás como los cangrejos... :reglas: :grrr: