Comparativa de auris enormme!

Iniciado por efectozero, 09 de Septiembre de 2011, 07:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

efectozero

Aquí dejo el enlace:

http://cdn.head-fi.org/0/09/5000x5000px-LL-0990186e_IEMchartljokerl.png

Puede ser interesante para volvernos un poco más majaras, con nuestra afición/enfermedad  :jejeje:

¿Vamos a por una conjunta de los ATH-CK10?  ;-)

Saludos y espero que les guste, si no la conocían.

donomotedo

juraría que esa tabla está desactualizada, cambió la nota de la mayoría de ellos y de todas formas en el fondo no es más que la opinion de una sola persona y ya sabemos lo subjetivo que es esto...

nostoy

Creo, también, que está desfasada... :reglas:

efectozero

Pues nada, a la hoguera con ella  :twisted:

Theoneangel

efectozero

La verdad que no se como se puede puntuar todo eso con ese nivel de detalle. Si yo me vuelvo loco solo comparando dos auris  :jaja:

Si un psicólogo se pasa por aquí se va a poner las botas con tanto loquito suelto  :mrgreen:

jarube

Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:30:22 AMSi un psicólogo se pasa por aquí se va a poner las botas con tanto loquito suelto  :mrgreen:

Si un psicólogo pasa por aquí fijo que se acaba pillando unos M1 jeje

findulas

Cita de: jarube en 14 de Septiembre de 2011, 09:24:13 AM
Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:30:22 AMSi un psicólogo se pasa por aquí se va a poner las botas con tanto loquito suelto  :mrgreen:

...Acompañandolo de un clip+ y estaría preguntando si le hace falta un FiiO E5  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

efectozero

Cita de: findulas en 14 de Septiembre de 2011, 10:53:34 AM
Cita de: jarube en 14 de Septiembre de 2011, 09:24:13 AM

...Acompañandolo de un clip+ y estaría preguntando si le hace falta un FiiO E5  :jaja:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

darnie

Pero esto que es! Han cambiado la mitad de las notas. Ahora el mtpc tiene un 8.8 en sound y el dba-02 que vale mucho menos, 9.2
Que hago? Jaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

donomotedo

Lee bien lo que comenta de cada uno porque los dba-02 tienen un perfil sonoro muy distintivo y tienes que estar convencido de lo que compras, hay que tener en cuenta que esa comparación está hecha por una sola persona y como es lógico cada uno tiene sus gustos y Joker claramente se decanta por auriculares como los AT CK10 o los Dba-02 que no están hechos para todos los públicos ni para todos los géneros.

Posiblemente la mejor opción hoy por hoy sea decantarse por algún DD aunque yo reconozco que me gusta más el sonido de los Balanced, cuestión de gustos...

Dales un vistazo a los Sony ex600, Vsonic GR07, AT CKM99 y JVC FXT90 todos ellos DD, de gama media y a los que ponen por las nubes aunque en esto como en todo siempre hay auriculares que se ponen de moda y se dice de ellos que son de lo mejor y luego pasan a ser olvidados, ej: Radius DDM, Sleek SA6...